Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
83 / 317
#1231

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo creo que ven que no van a poder ofrecer un tipo de interés atractivo. 
Y prefieren intentar mantener los actuales clientes y focalizarse en que no haya fuga de capital al vencer los depósitos contratados el año pasado que no intentar captar nuevos.

Me parece una postura muy legítima pero, en tal caso, no deberían anunciar lo que no es.

#1232

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

B.Facto, Pichincha o conformarse con el 0,50% de los amigos de WiZink...

Hay que olvidarse de EBN.

SalU2

#1233

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También hay alguna opción interesante en Raisin.

Saludos

#1234

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También hay alguna opción interesante en Raisin.

Sin duda alguna... lo único a ver si van mejorando o ampliando las entidades donde contratar depósitos de forma 100% online, pq lo de imprimir + enviar la documentación por correo postal es un coñazo.

SalU2

#1235

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido contigo. Seguramente hubiese contratado algún depósito más si hubiese sido 100% online.

#1236

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si, quizás a fin de año haya algo mejor.

#1237

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Uff... vete a saber, podemos esperar la eternidad.
De todas maneras para quien quiera mantenerse es espera por ahora la mejor opción para tener los ahorros en barbecho es la Cuenta Remunerada de B. Pichincha al 0,50% con liquidación mensual.

#1238

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

También MyInvestor está bien.

#1239

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

MyInvestor está bien, el inconveniente es que solo remunera un máximo de 15.000€.

#1240

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido contigo, mientras esperamos a  EBN Banco, y conocer la rentabilidad que nos ofrecerán por  los depósitos, veo una opción MyInvestor. ya que no he tenido problemas hasta el momento con ellos.

 

#1241

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En honor a la verdad he de decir que posteriormente me contactaron para pedirme disculpas ya que habían tenido un problema puntual. El trato posterior fue muy bueno y tambien destacar de manera positiva que si haces una transferencia antes de las 12 h o 13 h le llega al beneficiario en el mismo día.

#1242

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Son molestos, estos de ebn, no hacen mas que enviar correos para que contratemos sus fondos de inversion...

#1244

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo diria que me han enviado unos 20 correos en 1 año y todos ellos  de fondos y demas historias...y yo estoy unicamente interesado en los plazos fijos, por eso estoy pendiente de lo que me envian, y molesta bastante..saludos

#1245

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no recibo ninguno, piensa que si clicas al final del correo que te envía en desuscriborte, ya no recibirás ni uno más así que sólo tienes que buscar un correo de EBN y cancelar la suscripción.

Saludos.

Guía Básica