Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
30 / 993
#436

Re: Cuenta Facto 2018

Diría que la cuenta queda activada en el mismo momento que te das de alta... cuando llega la transferencia (al día siguiente) ya contratas el depósito y listo.

#437

Re: Cuenta Facto 2018

 He oido que la banca italiana está muy deteriorada. Puede influir eso en la garantia de los depositos? supongo que esta garantia viene de Europa, y no tendrá límite  salvo lo de 100.000 euros, no?

#438

Re: Cuenta Facto 2018

La garantía está establecida por una directiva de la UE (de obligado cumplimiento) en la que los países miembros han de garantizar a sus ciudadanos como mínimo 100.000€ en cuentas y depósitos, pero de momento hasta que no se geste en 2023 el FGD único europeo la garantía la paga el fondo de cada país.
El sistema financiero italiano no está muy bien la verdad aunque lo que es Banca Farmafactoring sus cuentas arrojan buenos resultados. En este mismo hilo más atrás encontrarás algún comentario con los datos de la entidad.

Saludos

#439

Re: Cuenta Facto 2018

Deposito vencido,deposito renovado.A un año.

Y tengo otro a cinco años que me vence en 2021

De momento Feliz y a cobrar buenos intereses cada trimestre.

 

#440

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me vence depósito el 5 de junio, sabéis si los están renovando automáticamente, o me tienen que comunicar algo. Debo comunicarles por mi parte si deseo cancelarlo i renovarlo, y que plazo tengo?

#441

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos no se renuevan automáticamente. El dinero queda disponible en cuenta y puedes abrir manualmente tú un depósito al plazo que desees o transferir el dinero a otra cuenta. Si no haces nada, el dinero se queda en la cuenta Facto al 0.1% de interés(si no estoy equivocado con el interés).

#443

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias,

#445

Re: Cuenta Facto 2018

En el pasado Facto ha anunciado varias veces una serie de tipos promocionales durante un cierto tiempo (anunciado de antemano). No es el caso de los tipos actuales hasta el 1,30%, cuya duración es indefinida. Siendo así, creo que en junio deberían estar todavía accesibles.

Con respecto a contratarlo luego a 1 año o más,¿qué tanto por ciento de probabilidades hay de qué en los próximos,digamos 2 años,aproximadamente pueda haber mejores ofertas ?.

Eso no lo sabe nadie. Mi opinión es que, si se está seguro que no se va a necesitar el dinero, mejor contratarlo a 2 años que a uno. Lo digo porque soy de los que piensa que a corto y medio plazo no van a subir los tipos.

#447

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, tengo un depósito q vence el 6 de junio y ya me han enviado el aviso correspondiente con un enlace donde se pueden ver los nuevos tipos de interés vigentes desde principios de mayo, por lo que entiendo que no es una promoción puntual. Un saludo.

#449

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso,no es tanto el tema de no ir a necesitar el dinero,como la sensación que se puede tener si derrepente lo contrató a 2 años,y luego a mitad de plazo,sacan una oferta de intereses al 1,50,o más.

Piensa que también puede pasar justo lo contrario. De hecho, ojalá nos equivocáramos y subiesen los tipos.

#450

Re: Cuenta Facto 2018

Por desgracia, para algunos (para otros no),los tipos van a seguir bajando, así que más vale pájaro en mano. Solo hay que ver que los bancos ofertan muchas más hipotecas a tipo fijo.

Guía Básica