Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
7 / 16
#91

Re: Myinvestor

Solo bonifican una

#92

Re: Myinvestor

No veo respuesta a esta consulta. Yo tengo cuenta individual en  Myinvestor y tambien estoy interesado en si se puede abrir otra cuenta con dos titulares y si la bonifican igualmente al 1%.

 

Probablemente fuera yo e indiqué que sí se podía.

Tengo cuenta individual MyInvestor y otra como cotitular. Ambas remunerando correctamente.

Cualquier puede abrir la cuenta siempre que el cotitular de la segunda sea nuevo cliente.

Solo bonifican una

No es correcto. Ambas bonifican por igual con las mismas condiciones si el cotitular es nuevo cliente.

 

Un saludo.

#93

Re: Myinvestor

Hola, yo he optado por abrir dos cuentas, una a mi nombre y otra a nombre de mi mujer, para beneficiarnos de los 15000 en cada una, la operativa ha sido rápida, yo creo que es correcto

#94

Re: Myinvestor

Por supuesto que es correcto.

Es a elección personal. O dos cuentas individuales o una cuenta individual y otra en cotitularidad.

#95

Re: Myinvestor

Gracias. Creo que lo haré como indicas. Seguramente sea la manera mas sencilla ya que he leido en otros posts que algunos habian tenido problemas de apertura al poner dos titulares.

#96

Re: Myinvestor

Hola! Me acabo de abrir una cuenta y resulta que meto usuario y contraseña en la app y en la web y como si nada, no responde. Qué puede ser?

#97

Re: Myinvestor

Eso es porque tu cuenta aún no está activa. Es normal. La has abierto hoy? Espera unos días. Te mandarán un e-mail avisándote de la activación de la cuenta y ya podrás entrar con tus credenciales.

A mí me la activaron en 24 horas, pero creo que ahora están teniendo más altas y están tardando algo más, por lo que dales algo de tiempo. Pero si en unos 4 días hábiles no te han mandado ningún e-mail y sigues sin poder entrar, escríbeles o llámales.

Suerte y bienvenido!

#98

Re: Myinvestor

Por fin el 17 de mayo me han activado la cuenta, había solicitado el alta el 28 de abril. Veo poco entusiasmo y pocos comentarios en este foro de esta cuenta que en principio me parece muy interesante: intereses del 1% ¿hay algo que se me escapa?

#99

Re: Myinvestor

Por fin el 17 de mayo me han activado la cuenta, había solicitado el alta el 28 de abril. Veo poco entusiasmo y pocos comentarios en este foro de esta cuenta que en principio me parece muy interesante: intereses del 1% ¿hay algo que se me escapa?

El límite de 15 mil euros que remuneran... un hándicap al menos para aquellos ahorradores más pudientes.

#101

Re: Myinvestor

Pues yo la solicité la semana pasada, les tuve que mandar la documentación por mensajería, la webcam no "veía" bien el DNI, y hoy cuenta activa.

#102

Re: Myinvestor

Hola,

Una pregunta, ¿para que remunere al 1%, el dinero tiene que estar en efectivo? Saludos.

#103

Re: Myinvestor

Es correcto. Todo lo que esté en Efectivo remunera al 1% TAE hasta 15.000 €. Es decir, todo saldo que transfieras al IBAN de tu cuenta MyInvestor.

El apartado Inversiones es para contratar alguno de los fondos que ofrecen. No es obligatorio ni necesario.

 

Un saludo.

#104

Re: Myinvestor

Quedo alucinado como haces una captura de pantalla, le insertas una flecha y la envías al foro.

Dominio, dominio. 

#105

Re: Myinvestor

¿Algún requisito especial para que no cobre comisiones?

Gracias y salu2.

Guía Básica