Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
10 / 16
#137

Re: Myinvestor

Agradezco tu explicación

Tengo fondos en  MyInvestor desde hace un tiempo y ya he realizado varias aportaciones tanto al llamado "perfil", en mi caso el "Sigma Investment House FCP - Multiperfil Equilibrado Class A EUR" como a otros fondos llamados "plus".

Pero han sido aportaciones PUNTUALES. En este caso la suscripción se está ejecutando con orden de PERIODICIDAD. O lo que es lo mismo: cada cierto tiempo, además de tener mis 10€ -"con unos céntimos más o menos"- me irán "quitando" otros 10€ de mi cuenta remunerada.

No digo que sea obligatoria, faltaría más. Pero es necesario cancelarla.

Espero haberme explicado mejor ahora.

 

(La captura es de Inversis/AndBank con el mismo usuario y password que MyInvestor pero una web mucho más completa)

Como ya te ha indicado el compañero @alvaro71 lo de PERIODICA es un simple formalismo.

En mi caso recibí varias suscripciones por apadrinar a nuevos clientes a la cuenta. En todas las órdenes indicaba PERIODICA. Pero solo se suscribían una única vez por el importe indicado. No de forma recurrente. Una vez ejecutada la orden no se vuelve a repetir.

 

Un saludo.

#138

Re: Myinvestor

Ok gracias.

 

#139

Re: Myinvestor

Ya me han ingresado los 10€ de la promoción, pero cuando llamé me dijeron que me los ingresaban en mi cuenta y automáticamente se transferian a fondos. Pero resulta que ahí siguen en la cuenta 2 dias más tarde... Es normal?

#140

Re: Myinvestor

Sí.

#141

Re: Myinvestor

Entonces para que ingresen eso 10 de bonificación tienen que llamar ellos para confirmarlo????

Yo les envié el correo con el tipo de perfil elegido, pero hete aquí que no puse mis datos personales ( nombre y teléfono ), o sea, no he hecho nada?. Los llamaré el lunes para ver qué pasa. ;-(

#143

Re: Myinvestor

Toda la razón tienes. Lo intentaré el lunes. Un saludo y buen finde!!

#144

Re: Myinvestor

Sí, es completamente normal, porque yo todavia los tengo abonados en la cuenta corriente.

#145

Re: Myinvestor

Hola a todos. A mi me enviaron un mail con la bonificación de los 10€ debido a la caída del sistema. Envié el mail de aceptación y cuando me llamaron para realizar la contratación estaba en el extranjero y no tenía a mano los códigos de operación ni nada. 

Esta semana volví y el lunes 1 de julio llamé a ver si aun me podía acoger a la promoción y me dijeron que si.  Me tuvieron un rato al tfno explicándomelo todo y dando toda una serie de aceptaciones y pensé que al día siguiente tendría ingresados los 10€ en la cuenta o  directamente en el fondo elegido. 

Sin embargo, hoy,  un par de días después no hay nada. Sabéis si os tardaron mucho en ingresar los 10€ desde la llamada?

Gracias.

#146

Re: Myinvestor

Si, Joank tardaron como un par de semanas en ingresarlo al fondo.

#148

Re: Myinvestor

Estupendo, muchísimas gracias a los dos por la aclaración!

Un saludo!

#149

Re: Myinvestor

A mí me hicieron el ingreso en cuenta el día 26 y el 1 de julio el traspaso al fondo.

#150

Re: Myinvestor

Hola,

A principios de julio abrí una cuenta en MyInvestor al 1%, y me gustaría saber sobre qué día ingresan los intereses

Gracias

Guía Básica