Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Myinvestor

147 respuestas
    alvaro71
    en respuesta a Guxogz

Re: Myinvestor

Ver mensaje de Guxogz

Hola de nuevo :

Uno de los dos está equivocado.
    He tenido 20€ también de regalo,con el perfil Myinvestor "equilibrado",durante 7 meses,y aparte de los originales 20€,no me han retirado nada más de mi cuenta.
    Las condiciones,perfil,etc...,etc...eran idénticas.

Saludos.

1. Akrazor
    en respuesta a Guxogz

Ver mensaje de Guxogz

Agradezco tu explicación

Tengo fondos en  MyInvestor desde hace un tiempo y ya he realizado varias aportaciones tanto al llamado "perfil", en mi caso el "Sigma Investment House FCP - Multiperfil Equilibrado Class A EUR" como a otros fondos llamados "plus".

Pero han sido aportaciones PUNTUALES. En este caso la suscripción se está ejecutando con orden de PERIODICIDAD. O lo que es lo mismo: cada cierto tiempo, además de tener mis 10€ -"con unos céntimos más o menos"- me irán "quitando" otros 10€ de mi cuenta remunerada.

No digo que sea obligatoria, faltaría más. Pero es necesario cancelarla.

Espero haberme explicado mejor ahora.

(La captura es de Inversis/AndBank con el mismo usuario y password que MyInvestor pero una web mucho más completa)

Como ya te ha indicado el compañero @alvaro71 lo de PERIODICA es un simple formalismo.

En mi caso recibí varias suscripciones por apadrinar a nuevos clientes a la cuenta. En todas las órdenes indicaba PERIODICA. Pero solo se suscribían una única vez por el importe indicado. No de forma recurrente. Una vez ejecutada la orden no se vuelve a repetir.

Un saludo.

2. Villegasf94

Ya me han ingresado los 10€ de la promoción, pero cuando llamé me dijeron que me los ingresaban en mi cuenta y automáticamente se transferian a fondos. Pero resulta que ahí siguen en la cuenta 2 dias más tarde... Es normal?

3. Denario
    en respuesta a alvaro71

Ver mensaje de alvaro71

Entonces para que ingresen eso 10 de bonificación tienen que llamar ellos para confirmarlo????

Yo les envié el correo con el tipo de perfil elegido, pero hete aquí que no puse mis datos personales ( nombre y teléfono ), o sea, no he hecho nada?. Los llamaré el lunes para ver qué pasa. ;-(

4. alvaro71
    en respuesta a Denario

Ver mensaje de Denario

En el email que enviaron tras la caída de servidores para disculparse y ofrecer los 10€, recalcaban como muy importante,
    que se les contestase,en caso de aceptar los 10€,en un plazo de 2 días y, dándoles los datos y teléfono.
    Yo así lo hice,e inmediatamente me llamaron para confirmar y aceptar perfil y regalo.
    Sin la conversación telefónica con tu consentimiento,no pueden ellos abrirte por sí solos un perfil,ni tampoco,si ya lo tuvieses,ingresarte nada en el.Requieren sí o si el consentimiento expreso del titular de la cuenta.
    Yo intentaría,en caso de estar interesado aún,contactar con ellos vía teléfono,y explicarles que el email se envió aceptando los 10€,pero que por descuido no pusiste tu numero de teléfono.Es lo que yo haría.A ver si hay suerte.
    Un saludo.

5. joank
    en respuesta a Mariate

Ver mensaje de Mariate

Hola a todos. A mi me enviaron un mail con la bonificación de los 10€ debido a la caída del sistema. Envié el mail de aceptación y cuando me llamaron para realizar la contratación estaba en el extranjero y no tenía a mano los códigos de operación ni nada. 

Esta semana volví y el lunes 1 de julio llamé a ver si aun me podía acoger a la promoción y me dijeron que si.  Me tuvieron un rato al tfno explicándomelo todo y dando toda una serie de aceptaciones y pensé que al día siguiente tendría ingresados los 10€ en la cuenta o  directamente en el fondo elegido. 

Sin embargo, hoy,  un par de días después no hay nada. Sabéis si os tardaron mucho en ingresar los 10€ desde la llamada?

Gracias.

6. alvaro71
    en respuesta a joank

Ver mensaje de joank

Se hace en dos tramos.Primero se te efectúa el ingreso de los 10€ en tu cuenta remunerada al 1%,tu cuenta corriente en Myinvestor.Posteriormente , ellos mismos,en base a tu orden de aceptación de la promo,pasan los 10€ de la cuenta corriente a la (tu),cuenta de valores,en tu perfil elegido por supuesto.
    Tanto el primer paso como el segundo,pueden llevar varios días cada uno,aproximadamente entre 3 y 5 días cada uno de los dos pasos.
    El tiempo transcurrido en tu caso,es por tanto acorde a lo habitual,por tanto es normal.
    Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar