Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
11 / 16
#152

Re: Myinvestor

La abrí el dia 3, y el 5 llegó el dinero a la cuenta.

Por lo que me dices imagino que el día 4 me abonarán los intereses.

Muchas gracias por tu rápida respuesta!

#153

Re: Myinvestor

Efectivamente, hoy a las 0:36 me ha llegado un correo informándome que me habían ingresado los intereses.

¡Nuevamente gracias por tu ayuda!

#155

Re: Myinvestor

Hola, 

Ayer abrí la cuenta en MyInvestor y me sale que estan validando mi documentación ¿Sabeis cuantos dias tardan en abrirte la cuenta para poder hacer la primera transferencia?

Por cierto, estoy viendo en algunos mensajes del foro que recibis 10€ cuando os habeis abierto la cuenta. Yo también los recibiré? No he leido en la apertura nada de eso. Me salía como código promocional 'RANKIA'.

Muchas gracias

#157

Re: Myinvestor

Hola, 

Esos 10€ por qué son? Por abrirte la cuenta o por contratar algún producto con ellos?

Yo me he abierto la cuenta y no he visto nada de que me den los 10€. 

Muchas gracias

#158

Re: Myinvestor

Los 10 € los ofrecieron porque durante algún día la web no funciono o no se pudo  operar con ella. Se los ofrecieron a los clientes mediante correo electrónico.

Saludos

#160

Re: Myinvestor

Hola, 

Puse a mi madre como titular también (ella no va usar esa cuenta, es como si fuese autorizado por si me pasa algo) y en correo no deseado me ponía que debía de subir su DNI escaneado con su app y una foto de su cara también, pero a la hora de terminar ese proceso me salía que metiese su usuario y contraseña. Ponía mi email y decía que ya existía. Yo no quiero abrir una cuenta para ella solo que este en la mía. Mañana llamaré y me informaré,

#162

Re: Myinvestor

Hola Álvaro

 

Donde te van los intereses de la cuenta Myinvestor?

 

A la misma cuenta?

 

Gracias por la respuesta

#164

Re: Myinvestor

Mil gracias por la respuesta.

 

Pues teniendo disponibilidad inmediata no está nada mal, más teniendo en cuenta que el banco parece bastante solvente

 

Lo dicho, mil gracias

#165

Re: Myinvestor

Perdona solo una cosa, si tienes un segundo, al ser con IBAN español (por lo que he leido)

 

Las transferencias de salida tardan un día en llegar a la cuenta de Myinvestor ?

Las transferencias de llegada tardar un día en llegar al banco de destino?

 

Mil gracias!!!

Guía Básica