Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
1 / 16
#1

Myinvestor

Alguien esta aprovechando ese 1% a 6 meses en cuenta corriente?  se puede solo abrir cuenta y llevarte ese 1% (maximo 30000 euros) durante 6 meses, sin meterte en fondos ni nada de todo eso que ofrecen, las transferencias son gratuitas?

 

Gracias

 

#2

Re: Myinvestor

Nadie tiene esta cuenta corriente?

#3

Re: Myinvestor

Hola Jepis

 

Yo la tengo.

Busca en el foro, hay otro hilo en el que se está hablando de las diferentes promos que tiene esa cuenta.

#4

Re: Myinvestor

¿Podías decir dónde está ese hilo en el foro? Yo también estoy bastante interesado en ese 1%, sobre todo si no exige contratar otro tipo de producto. ¿Alguien sabe eso último?

#6

Re: Myinvestor

Compañero, ya que tienes cuenta -y si no es mucha molestia-, ¿podrías detallar el interés con el que te liquidan?

En el hilo que enlazas, entre otras cosas, se comenta que "chirría" algo con lo que indican por todas partes como TAE/TIN (aunque se pueda estimar la cantidad ganada en su simulador...).

Gracias por adelantado ;)

#7

Re: Myinvestor

Es un 1% TIN en 6 meses para 30.000 euros máximo. 150€ brutos de liquidación total. Si la liquidación es mensual son unos 25€ brutos/mes.

El TAE (tasa anual equivalente) sería aquella tasa que te de a lo largo de 12 meses los 150 euros de interes sobre un capital de 30mil. Esto es un 0,5%. (Recordar que las TAE se indican para comparar el producto con otros).

#8

Re: Myinvestor

Entonces, ¿en todas sus publis y documentos legales dan el TAE por el TIN, y en todo internet solamente @maseuros ha cazado el "gazapo"?

Sin comentarios ... Muchas gracias, @raiko05!

#9

Re: Myinvestor

puedes tener esos 30000 euros en cuenta sin invertir en nada y llevarte ese 1% a 6 meses?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

#10

Re: Myinvestor

Si
Si llamas o les escribes un correo te lo dicen

#12

Re: Myinvestor

Es un 1% TIN en 6 meses para 30.000 euros máximo. 150€ brutos de liquidación total. Si la liquidación es mensual son unos 25€ brutos/mes.

El TAE (tasa anual equivalente) sería aquella tasa que te de a lo largo de 12 meses los 150 euros de interes sobre un capital de 30mil. Esto es un 0,5%. (Recordar que las TAE se indican para comparar el producto con otros).

Ok, entonces si tienes 30000€ y te renta 30000 x 1 /100 = 300 y 300 / 12 = 25€ y liquidación mensual. Es un 1% TIN y 0,5% TAE. Bueno saberlo. Gracias y un saludo.

#13

Re: Myinvestor

Jaja, menudo gazapo, si.

#14

Re: Myinvestor

Eso es, un 1% a seis meses luego lo saco...

#15

Re: Myinvestor

muchas gracias pero ya hace unas semanas que cree una cuenta, aun no he hecho transferencia pero la cuenta ya la tengo creada, imagino que ya no me puedo beneficiar de esa promocion

Guía Básica