Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Myinvestor

214 respuestas
Myinvestor
18
suscriptores
Myinvestor
Página
15 / 15

Re: Myinvestor

Hola. Tengo problemas para acceder desde ayer tanto en la web como en la app. ¿A alguien más le pasa?. Gracias.

Yo tuve problemas ayer para acceder de mañaña, plnia algo así como servidor no operativo, luego al mediodía conseguí acceder

Después de leerme todo el hilo me queda una duda: ¿el 1% es sólo durante los seis primeros meses o hasta que Myinvestor le dé por cambiar las condiciones?
Lo digo porque la mayoría de comentarios son de la opinión de los 6 meses, pero hay algún forero que indica que no hay límite de tiempo.
¿Lo puede aclarar alguien?

gracias

Buenos días, tengo una duda respecto a inversis. Tengo cuenta con indexa y ellos trabajan con Inversis también, si me hago una cuenta en myinvestor, ¿utilizarían la misma o me abrirían una nueva? 

Gracias , un saludo

Son cuentas distintas.
Con tu usuario/contraseña de MyInvestor puedes acceder a la web de Inversis y sólo verás lo que hayas contratado desde MyInvestor.
La cuenta de Inversis que te abren en Indexa, salvo que lo pidas, sólo la gestionan ellos.
Saludos
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar