Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
6 / 16
#76

Re: Myinvestor

Mucha razón.

Y desgracidamente, ocurre con todo lo online, o casi todo. Se las dan de digitales y de abrir una cuenta en 3 minutos, y no se puede cerrar online. Pero ni ésta ni muchas otras cuentas.

No sé por qué mi firma, o mi palabra, online, tiene menos valor para cerrar que para abrir. Para cerrar necesitan una firma manuscrita, una carta, una comprobación... y para abrir... toooodos los bancos online, pones un codiguito sms y vale. Para abrir se fían de que seamos nosotros y para cerrar no?

#77

Re: Myinvestor

Gracias Akrazor y Luis70 por las respuestas. Me lo estaba pensando por las opiniones en google play que son muy positivas. Pero sin tener ningún tipo de respaldo, me quedo mejor con Myinvestor.

#78

Re: Myinvestor

Buenas tardes!
Alguien sabe si todavía esta activa la oferta de 20€ con código? Si es el caso como puedo hacerlo? Muchas gracias

#79

Re: Myinvestor

Desde hace unos meses ya no está activa la promo de los 20€, pero sí la remuneración del 1%. Al menos eso se viene diciendo por los foros. Yo me abrí la cuenta hace un mes.

#80

Re: Myinvestor

Lástima. Muchas gracias!

#81

Re: Myinvestor

Una duda tonta. Ayer se me activo ya la cuenta y he mandado algo de dinero que ha llegado hoy... Esta en la cuenta normal. Es la que da el 1% no? No hay que hacer nada no?

#82

Re: Myinvestor

Es la cuenta del 1%, y desde la activación te comienzan a contar los 6 meses de remuneración al 1%, los intereses los liquidan todos los meses el día de la fecha de activación.

Saludos

#83

Re: Myinvestor

No remunera los primeros seis meses. Es de forma indefinida hasta que dedica modificarlo la entidad.

Un saludo.

#84

Re: Myinvestor

Buenas tardes,

¿Alguien ha intentado traspasar un perfil (fondo de fondos) myinvestor a otro fondo comercializado por otra entidad (BNP PI)?

#85

Re: Myinvestor

Hola, para el proceso de apertura de cuenta, me podrías decir los requisitos , que piden, y como se hace?, Hay que descargarse la app o se puede desde el pc, gracias

#86

Re: Myinvestor

Hola, se puede hacer desde el PC. Yo la abrí desde PC de hecho.

A ver si me acuerdo bien. Además de rellenar tus datos, el cuestionario KYC (o como se llame), crear usuario, contraseña y eso... la documentación que necesitas es el DNI (a mí no me pidieron nómina ni nada). Pero si no recuerdo mal, ni siquiera necesitas tenerlo escaneado como en la mayoría de sitios. Se activa la cámara web del PC, y tienes que centrar en el rectángulo la cara anterior del DNI y luego la posterior, y por último tu cara, es como una foto. Pero no es videollamada. También necesitas una cuenta en la que seas titular de otro banco, que funcionará como cuenta nodriza.

Y ya, creo que no tiene más, es sencillo. Las diferencias frente a otros bancos es que no hay videollamada, pero hay una foto de tu cara con la webcam y fotos del DNI.

Yo hice el proceso un domingo y el lunes ya tenía la cuenta operativa. Suerte!

#87

Re: Myinvestor

Gracias, ya contaré mi experiencia

#88

Re: Myinvestor

Buenas tardes:

Hasta ahora he tenido muy mala experiencia porque desde el 28 de marzo que solicité el alta, la cuenta todavía no se ha activado. Como soy trabajadora por cuenta propia a los 2 días me pidieron enviase por mail modelo 100 irpf o 130 de iva que cumplimenté inmediatamente. Pues bien, a día de hoy no se ha activado la cuenta . He llamado por teléfono y me han dicho que todavía está en proceso de comprobación por el tema de blanqueo de capitales. Me parece muy poco serio y ya se me entran dudas sobre si merece la pena esta cuenta. He abierto cuentas online en otras entidades y nunca me había sucedido nada así.

#89

Re: Myinvestor

Yo abrí la cuenta por teléfono, y mensajero. hace dos días y ya la tengo funcionando y me han enviado la clave de firma, ya he hecho una transferencia hace un momento, o sea que todo muy rápido sin problemas.

#90

Re: Myinvestor

No veo respuesta a esta consulta. Yo tengo cuenta individual en Myinvestor y tambien estoy interesado en si se puede abrir otra cuenta con dos titulares y si la bonifican igualmente al 1%.

Guía Básica