Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Depósitos > ¿Tienes dudas sobre Raisin? Plantéalas aquí

Por eso   mi recomendación es que las personas que queráis aprovecharos de la

<< Volver al mensaje 'Por eso   mi recomendación es que las personas que queráis aprovecharos de la'

Pvila314
en respuesta a Carlomar

Re: Mi recomendación para los que dudan y no dan el primer paso

Ver mensaje de Carlomar

Por eso   mi recomendación es que las personas que queráis aprovecharos de la próxima promoción que haya (casi seguro que este verano saldrá alguna),   abráis ya la cuenta, pues solo os cuesta diez céntimos de euro y así tendréis hecho el trámite principal (tener una cuenta operativa abierta a vuestro nombre con 0,10 euros). Eso sí, aprovechad la invitación que desde aquí algunos os ofrecemos para abrirla desde el enlace del correo que os llegue invitándoos, pues es la única forma de que podáis beneficiaros de los 50 euros del plan amigo, una vez que contratéis algún producto, cuando salga alguna promoción que os interese. Esa sería la única manera de poder llegar a tiempo y no estar con agobios de última hora. Sería   dejar echada la caña (la cuenta abierta)   y esperar a que salga algo interesante. Tendréis que estar atentos para ver cuándo sale alguna promoción, o dejarle dicho a vuestros padrinos (los que os mandemos la invitación) que os avisen. Incluso no descarto que se pueda ampliar la actual durante el mes de mayo.

Esto es como todo, la primera vez cuesta un poco, pero mi consejo es que   vayamos con tranquilidad, paso a paso, para no correr riesgos innecesarios y no cometer errores. De momento abrid la cuenta para estar preparados y poder contratar un producto cuando llegue el momento más propicio. Si lo hacéis como os digo no os arrepentiréis.

Me parece un consejo bastante malo. Haciendo esto se corre el riesgo de no poder disfrutar de una nueva promoción cuando aparezca porque ya se será cliente. Además, que si se da uno de alta y no se abre ningún depósito tampoco se podrá disfrutar de promociones que hubiese activas en el momento de darse de alta.

  • << Volver al mensaje 'Por eso   mi recomendación es que las personas que queráis aprovecharos de la'


    Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar