Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
51 / 62
#751

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Raisin tiene algunas alternativas. En breve esperemos que también vuelva la opción de EBN Banco.

#752

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Madre mía cómo está el patio!.

Estaba contratando un depósito pichincha al 0.6% y veo que han cambiado las condiciones de penalización por cancelación anticipada. Resulta que la penalización la han subido a un 0.9%. Y me ha asegurado que es tal cual. 

Por otro lado no saben nada de la bajada de tipos de la remunerada.

Me he echado para atrás, no sé si lo contrataré, pues que la penalización sea superior al interés que dan....es un poco fuerte, aunque pensandolo bien, no hay nada mas y siempre se puede, en un caso determinado, cancelar los demás depósitos que tengo con ellos que penalizan menos.

Vaya patio!

#753

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tengo depósitos al 0,8% y cuando contraté la única penalización era no cobrar los intereses del trimestre actual. Los intereses ya cobrados se quedaban en la saca.

Ahora aparece: "Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos."

Y otra cosa, este martes 2 abril se echa la renta 2018. ¿Os ha llegado la información fiscal de Panchita?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#754

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me parece haber leído que por ley,  la comisión por cancelación anticipada, no puede ser mayor a los intereses generados.

#755

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

la comisión por cancelación anticipada, no puede ser mayor a los intereses generados.

Efectivamente pero eso no quiere decir que no te puedan bonificar el 0,6% por el tiempo transcurrido y penalizarte con un 0,9% por el tiempo que falte hasta vencimiento. Si el resultado del cálculo es negativo no te tocaría pagar sino que simplemente te abonarían 0€ de intereses. Otra cosa es si ya has ido cobrando intereses trimestralmente, en cuyo caso te tocará devolverlos.

#756

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos,

Acaban de subir el depósito al 0.7% ( supongo que con el 0.6% la gente no se ha animado, como yo ), pero manteniendo las condiciones de penalización del 0.9%. Posiblemente ahora haga un pequeño deposito de una mensualidad que en principio tampoco lo necesito.

Un saludo.

#757

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En principio, en Pichincha los intereres trimestrales que te pagan ya son tuyos, solo penalizan por los del trimestre de cancelación. Yo lo que hago es cancelar ese día para que no me penalicen.

#758

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso era antes, cambiaron las condiciones de los nuevos depósitos hace un mes aproximadamente.

Echa un vistazo a su web, cuando cancelas pierdes todos los intereses.

#759

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Vaya! Pues tendré que tenerlo en cuenta.

Lo que no veo es la penalización del 0,9%. Lo que pone es:

" En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos. "

Es decir, penalización del 0,7%

#760

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola Carlos,

Te lo pone al estar contratándolo y especificarte las condiciones, justo antes de contratarlo. Pruébalo.

Un saludo.

#761

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Efectivamente, han subido el depósito a un año al 0,7%. Supongo que la gente no se ha animado a contratarlo con el 0,6% y lo han subido. Sobre el interés de la cuenta remunerada de momento sigue con el 0,5%. Mientras sigan así yo seguiré con ellos. 

Un saludo,

#762

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso ya no es así en los depósitos nuevos.

Saludos

#763

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En las condiciones no veo la penalización del 0.9%.

Si que leo esto:

Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En concepto de penalización por la cancelación anticipada parcial o total, se descontarán la totalidad de los intereses recibidos.

O sea, entiendo que si cancelas anticipadamente pierdes los intereses, pero no pagas nada.

#764

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

O sea, entiendo que si cancelas anticipadamente pierdes los intereses, pero no pagas nada.

Tendrás que devolver los que ya hubieses cobrado si llevases más de un trimestre.

#765

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Panchita sube el depo del 0,6% al 0,7% hasta el 30abr19.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica