Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
16 / 998
#226

Re: Cuenta Facto 2018

Como puse en mi mensaje usted y el resto de foreros pueden hacer lo que quieran. Yo solo dí mi opinión para una circunstancia concreta, por si a alguien le interesa o le sirve. Para otras circunstancias o situaciones las comento en los foros que se habla de esas circunstancias o situaciones.

#227

Re: Cuenta Facto 2018

Vamos a ver si dejamos de ser tan restrictivos en cuanto a lo que se debe decir o no decir en un foro. Numerosas veces he leído opiniones no centradas en un tema mucho más interesantes que el tema en cuestión, y creo que limitar tanto el abanico de lo que se puede o no puede hablar es perjudicial para todos. Para mirar qué depósito es el que da más interés no hace falta un foro.

Por otra parte, no creo que yo haya hablado aquí específicamente de inversión. Se estaba hablando sobre si merecía o no la pena el depósito a tipos de interés tan bajos. Otros usuarios han dado su opinión y yo he dado la mía sin hacer juicios de valor, basada en mi experiencia teniendo depósitos. Decir que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero tampoco aporta nada, por obvio.

Es verdad que ahorro e inversión no son lo mismo, pero son definitivamente dos caras de la misma moneda en el campo de las finanzas personales. Me parece que la palabra invertir es un tabú por aquí, y eso es lo triste, denota bastante estrechez de miras.

#228

Re: Cuenta Facto 2018

Cálmate hombre... no sé dónde has visto que yo te restrinja nada.
Solo he comentado que no entendía a que te referías con lo de 'otros proyectos personales' y que en todo caso si se trataba de inversión hay otros subforos más adecuados para debatir el tema, aunque aún siendo el caso naturalmente no es impedimento para que tú opines aquí lo que te salga de los memoles. Yo también podría hablar sobre invertir en criptomonedas pero eso no me otorgaría más amplitud de miras que otros foreros que debaten en este 'foro de ahorro' y que bajo ningún concepto quieren salirse de depósitos y cuentas remuneradas.

En lo referente al tema que nos ocupa me reitero que antes que tener el capital paralizado siempre es conveniente sacarle algún rendimiento por pequeño que sea.

SalU2

#229

Re: Cuenta Facto 2018

Eso de "cálmate hombre..." ¿qué quiere decir?

Yo también podría hablar sobre invertir en criptomonedas pero eso no me otorgaría más amplitud de miras que otros foreros que debaten en este 'foro de ahorro' y que bajo ningún concepto quieren salirse de depósitos y cuentas remuneradas.

Pero ¿qué afirmación es esta? Tener productos de ahorro nada tiene que ver con no querer salirse de este campo bajo ningún concepto. Si pensamos así entonces no me extraña que polaricemos este asunto y llevemos la conversación como si se tratase de fans de dos equipos de fútbol que son rivales. 

 

#230

Re: Cuenta Facto 2018

Significa que no era más que otro criterio distinto al tuyo, no parece necesario tomarse el mero debate como una imposición o un ataque personal hacia ti.

Me parece estupendo que en tu caso quieras entrelazar ahorro e inversión y que no estés de acuerdo en recibir el escueto beneficio que da un depósito.
Yo tengo otra opinión al respecto y para nada me importa que más allá de una puntualización se polarice el foro en lo estrictamente referente al ahorro.
Pero tú haz u opina lo que creas oportuno... faltaría más.

SalU2

#231

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, ¿alguien sabe cuánto es el límite de transferencias para sacar dinero de la cuenta al día?, gracias

#232

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, no puedo decirte el limite, pero yo hice una transferencia sacando 50.000 € de una sola vez. espero te sirva de orientación. Un saludo.

#233

Re: Cuenta Facto 2018

Hace unos meses pregunté por aquí si los intereses de facto, siendo un banco italiano, iban a aparecer en el borrador de la renta o habría que añadirlos. Pues bien, acabo de consultar los datos fiscales de la renta 2018, y sí que aparecen.

#234

Re: Cuenta Facto 2018

Es un banco italiano, pero con sucursal en españa. El IBAN de las cuentas comienza por ES... Por eso la información aparece directamente en los datos fiscales, y no es necesario hacer ningún trámite adicional.

#235

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya está, acabo de contratar uno de hasta el 10 de marzo, no sé si habré hecho bien porque siempre soy muy dudosa con esas cosas. En mayo me vencerá que el hice a 6 meses y ya a esperar a ver qué hay para esas fechas.

Yo viendo que de hipoteca pago actualmente 0,253%, prefiero depósitos a ir amortizando.

Gracias foreros por vuestras aportaciones.

#236

Re: Cuenta Facto 2018

Me acabo de abrir cuenta con esta gente de Cuenta Facto, pero tengo una dudilla.

¿Es cierto que esta gente suelo aumentar el interés de los depósitos a finales de año, a partir de octubre o así?

Lo digo porque si me interesaría con ellos algo, pero al no poder cancelar el depósito me da algo de "yuyu". De hecho no sé hasta que punto esto el legal del todo. Al igual que si cancelas no te pueden quitar más del capital que inicialmente pusiste.

Gracias.

#237

Re: Cuenta Facto 2018

¿Es cierto que esta gente suelo aumentar el interés de los depósitos a finales de año, a partir de octubre o así?

En los 2 últimos años es cierto que han ofrecido algunas promociones con mejores intereses en el último trimestre. Pero eso no es garantía de que vayan a hacer lo mismo.

También es cierto que durante un tiempo (a partir de mitad de año más o menos) permitieron la renovación de los depósitos vencidos a un interés mejor que el que ofrecían para depósitos nuevos.

Saludos

#238

Re: Cuenta Facto 2018

Hay que diversificar y no meter todos los huevos en la misma cesta. Puedes hacer depos de 6 ó 12 meses, por si necesitas el dinero.

#239

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando entro en su página y voy a ver los  últimos movimientos de mi cuenta, no me permite visualizar nada más que los realizados hasta el 1 de marzo de 2019, me pone bien el saldo actual pero no puedo ver los movimientos. Llamé al banco y me dicen que pruebe con otro navegador ( probé con Chrome y Explorer) y sino en otro ordenador ( probé en 2 ) y no hay forma. Alguno os pasa esto ?.   

#240

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me funciona bien.

Guía Básica