Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
53 / 351
#417

Re: Rellenando el Modelo 720

Bueno, yo no he dicho que pase en todos los Bancos. Pero parece que en Younited sí. Afortunadamente Younited lo tiene contratado un familiar mío cercano que no necesita presentar el 720.

En JT lo que parece es que las transferencias se hacen desde Keytrade a una cuenta común, la que sale en el reporte anual, pero luego JT te abre una cuenta privada, la que sale en el documento "FDA" en la parte de arriba.

Y en el resto de Bancos, no he detectado ningún caso similar al de Younited.

#418

Re: Rellenando el Modelo 720

No, ni soy autónomo ni comprador/vendedor profesional, ni tengo cuenta profesional de Paypal. Compro a particulares y profesionales (como todo el mundo) y vendo de forma muy puntual a particulares sólo, y envío/recibo dinero entre amigos y familiares.

Pero en la consulta vinculante tampoco hace constancia de si la cuenta Paypal es profesional o no, ni si está vinculada a una tarjeta o cuenta bancaria, simplemente que se destina a pagar por servicios, ni siquiera se dice que se destine a recibir dinero. Que haya tanta indefinición sobre el tipo de cuenta de Paypal de la consulta vinculante, es lo que me lleva a equipararlo a mi caso.

#419

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo tengo más de un depósito contratado en Expobank, J&T Banka y Younited Credit, y en los tres bancos aparece el  mismo nº de cuenta para cada depósito, y luego cada depósito tiene una referencia FDA distinta.

Para mi desgracia, este año es la primera vez que presentaré el modelo 720 (por culpa de la inclusión de intereses devengados por Younited Credit). Se me ocurre que quizás, además de la cuenta de Keytrade Bank, se deba declarar la cuenta de cada uno de los bancos poniendo saldo cero tanto en el último trimestre como a 31/12, y luego cada uno de los depósitos contratados con los saldos correspondientes.

¿Qué opináis los que tenéis experiencia en la presentación de este modelo o entendéis del tema?

Gracias / Saludos

#420

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola pantera, pues si se ponene en contacto contigo antes, haznoslo saber. Y si lo del BIC es raro, más aún lo del IBAN.

Imagino que mañana todos llamaremos a Raisin, a ver si entre todos ACLARAMOS el asunto:

1- si hay que poner el CMBR...o el YOUIFR...

2- si es el IBAN o el FDA lo que debemos oncluir en el número de identificación del depósito.

Con estos detalles loúnico que va a hacer Raisin es perder clientes.

#421

Re: Rellenando el Modelo 720

Voy a esperar a ver si aclaran el tema del BIC; si es así podré completar ese campo en el 720. De lo contrario y no siendo obligatorio tocará dejarlo vacío.

#422

Re: Rellenando el Modelo 720

En Expobank he tenido varios depósitos, todos con el mismo IBAN. Pero ese IBAN era diferente del de otro familiar con depósitos en Expobank. Es decir, no es lo mismo que Younited.

En JT sólo tengo un depósito, pero entiendo que el IBAN que hay en la parte de arriba del docuemnto FDA, es sólo mío. Entiendo que en tu caso, tienes varios depósitos en JT y que cada uno tiene el mismo IBAN en el FDA. Es decir, similar al caso de Expobank.

En ese caso, de tener más de un depósito en el mismo banco, parece más lógico identificarlos en el 720 por la referencia FDA, porque por IBAN si no, no es viable declararlos en el 720. Pero es una opinión, no tengo experiencia previa declarando depósitos de Raisin en el 720.

 

#423

Re: Rellenando el Modelo 720

Se manejan 3 BIC

Uno, el que mandan en el PDF personalizado con la información para el 720

Dos, el que figura en la web de RAISIN, en el apartado de información fiscal

Tres, si introduces en el calculador de IBAN el número del PDF que te mandan y que corresponde al depósito, arroja un BIC distinto a los dos anteriores

#424

Re: Rellenando el Modelo 720

Vale, ya te entiendo. Ahora mi duda es si, aparte de los depósitos identificados con el FDA, no habría que declarar también la cuenta, por lo menos para casos como Expobank y J&T. A ver si alguien me lo puede aclarar, porque cada vez dudo más de las respuestas que pueda dar Raisin.