Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,79K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
51 / 355
#401

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Lagartrix, yo también tenía pensado llamar a la AEAT por lo mismo.No entiendo que un dinero no percibido haya que declararlo. Llamé a Raisin y la operadora me dijo que a efectos del 720, los intereses ( no cobrados) se suman al capital invertido,con lo que el saldo a 31 de diciembre es superior; y respecto al 100, que NO había que ponerlo. ???????

Pues eso, que lo mejor es llamar a Hacienda, que ellos  Sí saben. Quien priemero lo sepa, que informe al resto de la tropa.

Un saludo

#402

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola Fenix, yo pregunté en Hacienda, tenía varias dudas, y por correo certificado me contestaron que la cuentas Paypal no tenía que declararlas al no estar dedinidas en alguna de las categorías antes indicadas.

#403

Re: Rellenando el Modelo 720

Como medio de pago, las partes quieren la consultante abone la cuantía correspondiente a dichas prestaciones de servicios mediante la utilización del sistema PayPal.

Creo que el ejemplo de esa cuenta Paypal no es el caso de la mía. Yo informé al funcionario de MI caso: una pasarela de pago seguro vinculada a una tarjeta prepago. Algo muy diferente al caso de la consulta vinculante.

#405

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues leyendola el informe de Raisin, hete aquí esto:

La información indicada en este extracto ha sido facilitada por cada Banco
Colaborador. A este respecto, tenga en cuenta que Raisin ofrece al cliente este
servicio de forma gratuita y se limita a reproducir y trasladar los datos facilitados
por cada entidad, no ofreciendo garantía alguna de que los datos que figuran en
este extracto sean correctos y coherentes con los datos reflejados en otros
informes que pueda recibir de las entidades bancarias.

A ver en qué termina el culebrón Younited o como quiera llamarse. Y menos mal que el BIC no es obligatorio. Y menos mal...que Hacienda no sanciona las declaraciones espontáneas y voluntarias...

Buen finde a tod@s los sufridos hijos del 720.

#406

Re: Rellenando el Modelo 720

"llamar a Hacienda" significa probablemente hablar con una persona de una subcontrata que te va a dar una respuesta no vinculante. No es la primera vez, y ocurre especialmente en la época de la declaración del IRPF, que las respuestas que dan son erróneas. Y lo mismo te puede ocurrir si acudes presencialmente: los que atienden al público no son la gente de gestión o inspección que conocen bien la ley.

Si quieres una respuesta en firme, tienes que dirigirte por escrito mediante una consulta vinculante a la Dirección General de Tributos.

Como he comentado en un mensaje anterior, puede que sea la legislación francesa la que obliga a younited a imputar los intereses anualmente. Y sobre esto, la AEAT española ni pincha ni corta, se van a limitar a comprobar, cuando intercambien la información fiscal con Francia, que has incluido los intereses, y como este intercambio es posterior a la presentación del IRPF en España, y por tanto dicha información no va a venir incluida en tu borrador del IRPF, pues mejor incluirlos en la declaración y quitarse de problemas.

#407

Re: Rellenando el Modelo 720

lo del BIC me parece intrascendente, al fin y al cabo estás incluyendo la información que te han enviado, no creo que vayan a sancionar a nadie por esto.

#408

Re: Rellenando el Modelo 720

La dudas las planteé ante un funcionario que se las hizo llegar al personal encargado del 720. La carta respuesta me llegó de Hacienda por correo certificado. Como ya dije antes, mi caso de cuenta PayPal, es el de una simple pasarela de pago con tarjeta, no hay saldo, por lo tanto , no hay cuenta.
Sobre lo de younited, pues si raisin nos da esa información, será así. Y lo mismo para el BIC. En todo caso, no deja de ser raro que se manejen dos BIC.