Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
38 / 40
#556

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Respecto al punto 2, Banca Sistema tiene un par de desventajas respecto a Facto:

  • La contratación no es directa, lo cual implica cierto retardo en el proceso de contratación (algo menor)
  • El IBAN del depósito no es español mientras que sí lo es en Facto. Es algo a tener en cuenta por si se debe presentar el modelo 720.

En cualquier caso, como bien dices, el interés de Banca Sistema es algo mejor y tiene la posibilidad de cancelar anticipadamente.

Saludos

#557

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Hay vida más allá de un depósito?

Como es posible que le preocupe rentabilizar aún más sus ahorros, queremos informarle sobre otra alternativa al depósito.

Los fondos de inversión son una buena solución a medio y largo plazo, además conllevan importantes ventajas fiscales y una total liquidez en su rescate.

Por ello nos complace poner a su disposición el Supermercado de Fondos de Inversión grow*. Nuestra intención es presentarle una alternativa de inversión a largo plazo poniéndoselo fácil a la hora de elegir, ya que podrá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Una selección de 400 clases limpias de fondos de inversión, antes sólo accesibles para el inversor de alto patrimonio o institucional.
  • Obtener un 30% de ahorro de media en las comisiones de gestión de sus fondos; sólo trabajamos con clases limpias sin ninguna retrocesión.
  • Invertir en cualquiera de los fondos de inversión desde una suscripción mínima de 2.500€.
  • Una plataforma con la última tecnología que le permitirá gestionar sus inversiones de una forma ágil y sencilla.
#558

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Hay vida más allá de un depósito?

Como es posible que le preocupe rentabilizar aún más sus ahorros, queremos informarle sobre otra alternativa al depósito...

¿Y esto aquí en Facto?. Es un email enviado por EBN Banco a sus clientes.

#559

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El día 05 de Marzo me vence un deposito en facto 

¿Sabéis si aun mantienen en las renovaciones el 1 y 1,20% de la promoción?

Si no es así , BFS me parce mejor opción 0.90% a 36 meses igual que facto pero fondo garantía español y sin el dinero retenido 3 años

  Depósito BFS Tranquilidad     

36 Meses  0,9081 % / 0,90 % 

Facto sin promociones deja de ser interesante 

Gracias 

Saludos

 

#560

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi me mandaron un e-mail avisando que me iba a vencer el depósito y la promoción de poderlo renovar al 1 ó 1,20%. Supongo que si lo siguen ofreciendo te mandarán el correo electrónico esta semana ó la que viene.

Saludos,

#561

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Te confirmo que acabo de renovar ahora mismo, a 18 meses al 1,20%.

#562

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me dicen que la promoción del extra tipo es solo hasta el día 28 de febrero

Parece ser que en marzo pondrán otras promociones diferentes

#563

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues a ver que nos ofrecen y si lo hacen extensible a todos (y no sólo a los que tengan un vencimiento).

Gracias por informar.

Saludos

#564

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Alguien sabe un teléfono de FACTO que no sea un 900 ?.

#566

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias.

#567

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Los 900 son gratis no?

 

Gratis900 y 800. Si llamas a un  número que empieza por  900 o por 800, te saldrá  gratis (paga quien recibe la llamada). 

Saludos

#568

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No estoy seguro pero es posible que desde fuera de España no se pueda llamar a números 900 (al menos a los 902 no se puede). No sé si será ese el caso de @Pumar.

#569

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

NOTICIAS FRESCAS!! Me acaban de comunicar que a partir de mañana 1 de marzo sube la rentabilidad de los depósitos. El de un año pasaría de 0,75 al 1%. Buena noticia. Mañana saldremos de dudas.

Saludos.

#570

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buena noticia,esperemos que los demás también se vayan animando.

Guía Básica