Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
28 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
43 / 196
#631

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Leo quejas de Wizink y, por dar otra visión, las tres veces que les he llamado la atención ha sido muy buena (eso sí, hay que tener la clave para operar) y los agentes que me atendieron fueron efectivos; no todo el monte es orégano.

#632

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mi experiencia con la atención telefónica también ha sido buena. Eso no quita que la forma que tienen de gestionar el vencimiento de los depósitos sea mala (y posiblemente rozando la ilegalidad al retener a menudo tu dinero tras el vencimiento).

PD: Pasadas las 10 am y sigo sin tener mi dinero disponible en cuenta.

#633

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por fin hoy lunes a las 11 am ha aparecido en mi cuenta el dinero del depósito que venció el pasado sábado.

#634

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues sí, a mí me pasó lo mismo que a tí. Me alegro que se haya solucionado.

#635

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi una vez también me hicieron eso. Me vencía un depósito en domingo y hasta el lunes no lo tenía disponible en cuenta. Parece ser que los fines de semana no están operativos, cuando me llamaron para comunicar el vencimiento ya me avisaron que me vencía el domingo pero que hasta el lunes no tendría disponible en la cuenta el importe del depósito más los intereses porque el domingo era día no hábil. Me alegro que al final ya se haya solucionado.

#636

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por mucho que avisen, éste no es el funcionamiento nominal de cualquier otro banco y te están reteniendo el dinero sin dar interés. En cualquier caso el problema es que el lunes empezaba a las 0:00 y el dinero no lo he tenido disponible hasta las 11:00.

#638

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes razón en que el funcionamiento no se parece en nada al de otros bancos y deja mucho que desear, pero eso ya lo sabemos desde hace tiempo y muchos usuarios se han quejado de ello en este foro y siguen sin mejorar nada. Ya sabemos que no es normal que una transferencia tarde un día más de lo normal que con otros bancos (aunque luego te pongan la fecha valor correcta), ni que tarde tanto en estar disponible el dinero al vencimiento del depósito, etc... Siempre han sido muy lentos a la hora de operar y no parece que vaya a mejorar su funcionamiento.    

#639

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo me enteré esta semana que la cuenta estaba remunerada al 0,10%, hace poco estaba al 0,30%, cuándo ha sido la bajada, el 1 de diciembre?

Yo la verdad, porque mantengo un par de depósitos al 1,1%, sino, poco rentable es con el resto de entidades, al final pasará como ING

#640

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo me enteré esta semana que la cuenta estaba remunerada al 0,10%, hace poco estaba al 0,30%, cuándo ha sido la bajada, el 1 de diciembre?

Lleva mes y medio, desde el 15/11/2018.

#641

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora mismo viven de los que teníamos los depósitos contratados, según vayan venciendo y con esas rentabilidades sobre todo la cuenta ahorro ya no merece la pena esta cuenta con todos los quebraderos de cabeza que da

#642

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ahora mismo viven de los que teníamos los depósitos contratados

Sinceramente, creo que, en realidad, viven del negocio de las tarjetas que les resulta mucho más rentable. Los depósitos es algo secundario.

#643

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a mi cuando me venza se finito mi posición en este banco después de estar desde popular e años y años.

#644

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

"Sinceramente, creo que, en realidad, viven del negocio de las tarjetas que les resulta mucho más rentable. Los depósitos es algo secundario."

De algún sitio tienen que sacar el dinero para prestar en las tarjetas. Como ya tienen de sobra bajan los intereses, si algún día se quedan sin efectivo para prestar volverán a subir los intereses, es así de simple.

Saludos

#645

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tengo previsto hacer lo mismo, a menos que vuelvan a subir los intereses, pero todavía tengo algún depósito que le falta mucho por vencer. En cualquier caso, como mi operativa con ellos es casi nula (salvo los depósitos) tampoco me hacen sufrir demasiado.

Saludos

Guía Básica