Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
28 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
41 / 196
#601

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues ya me la vuelven a liar. Llamé el martes para que me mandaran la clave de uso telefónico para el tema de cancelar depósito y al parecer les daba error la solicitud y aparte no les concordaba uno de los datos para identificarme.

Bien, quedaron en llamarme a mi número en 24-48 horas. Llamo yo porque están pasando de mí y tienen la desvergüenza de decir que me han llamado tres veces y que ahora quieren que les envíe DNI, un escrito y no sé si algo más porque de lo nervioso que me he puesto ni he prestado atención.

Se me vence en unos días un depo y estos impresentables me quieren chulear. Reclamación al canto porque no entienden otro método.

#602

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tranquilo Delfos, y paciencia. Quizás sería buena idea volver a intentarlo en otro momento. 

¿Qué dato dijeron que no concordaba para identificarte? ¿Es ese el único error (el que bloquea tu solicitud de clave telefónica) o aparte de ese había otro?

#603

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Han dejado un escrito desde ese departamento de mentirosos que dicen haberme llamado hasta en tres ocasiones sin poder contactar conmigo. Así que se empecinan en ir por las malas.

Dispongo de varios números de móvil para distintos bancos y en este caso no acerté a dar bien el número de móvil a la primera. La gracia es que estaba llamando desde ese mismo número... En fin, como es fallo mío no le doy mayor importancia.

Dicen que me llamarán al número de móvil que les figura a ellos para darle curso definitivo al tema. Lo que hice nada más colgar es entrar al área de clientes, ver cual es el número que di y estar literalmente unido a él estos dos últimos días.

Ahora reclamación, emails van y vienen y mi depósito retenido por estos auténticos caraduras.

Como se les debe estar marchando hasta el apuntador hacen estas triquiñuelas para retener el dinero. Es lamentable.

#604

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo de decir que te han llamado sin haberlo hecho es el tipo de cosas que yo tampoco perdono: adelante con la reclamación.

Aunque no acertases el número de móvil a la primera deberían haberte dado al menos otra oportunidad. A mí me pasa con el mail, nunca sé cuál de las cuentas he dado y es habitual que no acierte a la primera.  

#605

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En fin. Mañana cuando esté más calmado veré como afronto el tema. Una cosa si dejo dicha aquí: A quien se le venza un depósito con esta gente que pida esta clave de operar por teléfono desde ya y la guarde bajo siete llaves para que pueda solicitar la no renovación y disponer de su dinero sin sobresaltos.

Me aplico el cuento porque a mi mujer se le vence en un año y le diré que la vaya pidiendo. Contando los días para que ella también se lleve el dinero de ahí.

#606

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A quien se le venza un depósito con esta gente que pida esta clave de operar por teléfono desde ya y la guarde bajo siete llaves para que pueda solicitar la no renovación y disponer de su dinero sin sobresaltos.

Un gran consejo.

Relacionado con esto, ¿no había una ley que decía que si contratas un producto por un canal (online, teléfono, presencial, etc.) deberías poder cancelarlo por el mismo canal? No sé si relamente existe o es una leyenda urbana pero he oído a mucha gente comentarlo.

Si fuese así, deberíamos poder cancelar desde la web sin necesidad de llamar por teléfono. Además, si te obligan a hacer algunas operaciones por teléfono te deberían proporcionar el PIN telefónico cuando te das de alta en el banco, sin que el cliente tuviese que solicitar nada.

Saludos

#607

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Completamente de acuerdo, así debería ser. Pero resulta que:

-no dan posibilidad de contratar eligiendo la no renovación automática, es la opción por defecto

-no informan de que para este tipo de operaciones hay que disponer del PIN telefónico. Este tarda unos días en llegar

-no avisan de que el depósito está próximo a vencer, hace falta estar atento

Es decir, está todo bien diseñado para que, quien se despiste un poco, renueve automáticamente sin darse cuenta por un interés mísero. Por todo esto, yo también hice a mi madre en su día solicitar el pin telefónico mucho antes de que venza su depósito y conmigo delante por si hubiera algún problema. 

 

#608

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No te olvides de contarnos qué tal ha acabado la cosa. Estoy segura de que todo acabará por solucionarse, pero el cabreo seguro que no te lo quita nadie.

#609

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es decir, está todo bien diseñado para que, quien se despiste un poco, renueve automáticamente sin darse cuenta por un interés mísero. 

Así es. Todo orientado a que se renueve si no estás atento. Si te das cuenta unas semanas más tarde podrás cancelar pero te llevarás un maravilloso 0%.

Para evitar eso, yo hace tiempo que me he acostumbrado a ponerme avisos en el móvil para todos los vencimientos. Los  programo ya cuando constituyo el depósito.

#610

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy siguiendo sus instrucciones porque mi interés ahora mismo es disponer de mi dinero una vez que haya vencido el depósito. Cuando se resuelva pensaba en reclamar pero la verdad es que en este caso no creo que merezca la pena. Este banco ha sido un desastre desde su mismo nacimiento y ha ido pasando de mano en mano. A nadie parece importarle la atención al cliente en este banco en particular.

Respecto a lo que has escrito anteriormente y en honor a la verdad, a mí me llegó un email de ellos a la bandeja del spam donde me avisaban del vencimiento y de las nuevas condiciones. Aunque yo ya tenía controlada la fecha de vencimiento. De lo de la necesidad de la clave me enteré gracias a este foro.

#611

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues efectivamente se trataba de adelantarse a acontecimientos y evitar lamentaciones... Desde un principio que me pasaron a WiZink ya era visible su modo un tanto torticero de funcionar por eso lo 1° fue solicitar la clave de banca telefónica y no perder de vista vencimientos.

#612

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por lo que comenta alguno al que hago bien en meter en ignorados parece que es que en Wizink los pobres son cortos de entenderas, torpes...torticeros en suma. Cuando lo que hacen es bloquear la operativa de un cliente, con mentiras mediante, para d e l i b e r a d a m e n t e dificultarle disponer de su dinero. Si fueran tan torticeros las dificultades también se darían a la hora de contratar un depósito pero, oh casualidad, para ello no es necesaria clave alguna adicional y todo eran facilidades.

Y para rematar la faena, la carga de la responsabilidad recae en el cliente, que debe anticiparse a los mecanismos propios y genuinos de este banco que es único en su forma de proceder.

En fin, que hay algunos que sus fobias les ciegan de tal modo que hacen una interpretación de los hechos, ésta vez sí, torticera.

#613

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tengo un depósito con este banco y suelo acceder una vez al mes para ver la posición global, pero desde hace tres meses casualmente nunca funciona la web cuando lo intento (sobre las 11 de la noche). Desde el móvil con su App sí puedo acceder (excepto una de las veces que indicaba que estaban en mantenimiento). He probado con varios navegadores pero en todos me ocurre lo mismo, al pulsar en entrar la mano se convierte en un icono como la señal de prohibido aparcar y ahí se queda, no se inicia sesión y no aparece ningún mensaje de error. Las credenciales son correctas.     ¿Le pasa a alguien más?

Aunque mi depósito no vence hasta octubre del año que viene, visto cómo se las gastan, voy a pedir el PIN para operar por telefóno para poderlo cancelar. Gracias a este foro me he enterado que me hará falta. Es una verguenza lo mal que funnciona este banco.

 

#614

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

#615

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días .

Cuando he querido acceder esta mañana a la web de wizink, me dice que se han actualizado las condiciones del contrato multicanal. Alguien sabe en qué cambia con respecto al anterior?. 

Habra alguna trampa escondida?

No deja acceder sin asumir dichas condiciones,

saludos.

Guía Básica