Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
34 / 62
#496

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La última de Pichincha.

llevo esperando 15 días a que incluyan a mi esposa como cotitular en la cuenta remunerada que abrí.

LLamo esta mañana para intentar "acelerar" el proceso y me dicen que lo pasan a la persona que se ocupa de ello con urgencia.

Pues acaba de recibir mi esposa un email con este texto: 

"En el proceso de alta, usted se ha identificado como desempleado sin ingresos, en cumplimiento de la normativa interna de la Entidad, le rogamos nos remita a esta misma dirección de correo electrónico, documento de movimientos de cuenta de donde proceden los fondos.

La solicitud de alta queda pendiente de trámite hasta que nos remita la documentación solicitada."

Les vuelvo a llamar y les digo si es una broma de mal gusto, si me están tomando el pelo o si por algún motivo quieren ser desagradables.

Le pregunto al que me atiende que  entiende por desempleado sin recursos y de que fondos me habla, que lo que pide es ser cotitular y que yo como titular les he mandado la justificación de los fondos, pues me responde que si quiero que se la incluya que mande un email diciendo que no tiene fondos.

Le digo que si sigue de broma y va y me cuelga el teléfono.

Lo dicho este banco es una  .......ya dije en otro hilo la opinión que me merece.

Pues no ha quedado aquí la cosa, después de solucionar este "desaguisado" hace ya una semana, ya está mi esposa incluida como cotitular en la cuenta, hoy he vuelto a recibir el mismo email solicitando documento de movimientos de cuenta de donde proceden los fondos par incluir a mi esposa de cotitular.
Pedazo descontrol.
#497

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que lo has definido a la perfección, ese es mi caso, yo llevo cerca de un año con ellos sin ningún problema en el alta, y demás gestiones. Por cierto las transferencias inmediatas gratuitas es un lujo, esperemos que dure

Saludos

#498

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ratifico lo dicho, llevo varios meses con ellos, ingresan los intereses cuando toca y ademas las transfer gratis inmediatas son un lujo.

le recomiendo a pichincha a todo el mundo.

Salu2

#499

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

buenos días, ya estoy embarcado en la aventura de abrir una cuenta remunerada, sin mas, lo único que no me gusta, es que para darte de baja, tenga que enviar una carta certificada, pero los comentarios de los clientes veteranos, me animó. me han contestado del banco  que en 4 días hábiles, me mandarían clave y contraseña, vista la experiencia de algunos foreros , crucemos los dedos

#500

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

He contratado la cuenta remunerada de Banco Pichincha y éste ha sido el proceso, para quien le pueda interesar el proceso:

- 03/11/2018 (sábado): Relleno el fomulario online, me llega correo electrónico para la firma del contrato con la clave que me envían por SMS.

- 05/11/2008 (lunes): Me solicitan cabecera de la nómina, que les remito el mismo día.

- 07/11/2018 (miércoles): Recibo las claves para acceder a la banca online.

Todo sin ningún tipo de problema. Hoy he solicitado que amplíen el importe máximo para realizar transferencias y en media ahora estaba listo.

 

#501

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Última información de mi caso.

Hoy he llamado al no obtener respuesta desde Pichincha ni por vía telefónica ni por email tras varios días. Me han cogido el teléfono a la primera para mi sorpresa.

Le he comentado mi caso desde el principio a la operadora que me ha antendido y ha puesto interés en solucionarlo en el momento. Tras unos 13-15 minutos lo ha solucionado. Muy agradecido de encontrar a profesionales que se preocupan por hacer bien su trabajo, tras la mala experiencia anterior.

Finalmente he podido acceder, y parece que todo está ok tras 14 días desde la solicitud del alta.

Por último he pedido por email el cambio en el límite de las transferencias. Estoy a la espera de que se haga efectivo.

Saludos!

#502

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muy buenas, una duda, cuando has solicitado la ampliación del importe de las transferencias ¿te han avisado de que ya estaba hecho de alguna forma?

#504

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Te mandan un email con el contrato de aumento del límite de tranferencias y poco tiempo después al móvil un mensaje con un código de firma para que si estás conforme con el contrato lo firmes.

Te aconsejo que no demores mucho tiempo la firma si estás de acuerdo porque yo lo recibí a las 2 de la tarde, a las 5 cuando llegé a casa lo leí, lo quise firmar y no pude, después de multitud de llamadas me explicaron que era porque me había excedido del tiempo de validez del código, o sea, que cuidadin si sales a la calle.

Por cierto, el nuevo código me lo enviaron una semana después tras otra multitud de llamadas.

Yo también recomiendo este banco a todo el mundo, jajaja.

#505

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias  Pvila314  y  botella  por las respuestas. De momento he hecho la solicitud por email a mediodía de hoy.

Todavía no he recibido el email con el nuevo contrato y por supuesto tampoco  el sms del código de firma.

Por lo que veo no se tarda mucho en recibirlo, espero que llegue mañana.

Yo de momento, tengo sentimientos encontrados con este banco, por la experiencia que he tenido parece que depende quién te atienda la experiencia puede ser satisfactoria como la que he tenido hoy, que en poco tiempo y de una vez ha solucionado todo la operadora que me atendió, o puede ser muy mala porque quien te atiende o no sabe o tampoco intenta resolverte la incidencia de forma efectiva como fue en veces anteriores.

Lo de las respuestas por email, todavía tengo en duda que sean efectivos porque a mí todavía no me han respondido a ninguno de los que he envié con mi incidencia. Al final tuve que resolverlo llamando varias veces hasta que di con la persona adecuada que lo solucionó como he comentado.

Espero que con este último que les he enviado para cambiar el límite me sorprendan y lo hagan correctamente. De ello también depende que finalmente comience la operativa...

Seguiré informando...

Gracias de nuevo, a las personas que me han respondido y a este foro para la gente que informa y comparte desinteresadamente!

 

#506

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Te mandan un correo electrónico para que firmes la solicitud del cambio del límite de tranferencias. La firma se hace online con las claves de firma que te han propocionado antes (una clave de 6 números).

#507

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo solicité el cambio una mañana sobre las 10, un par de horas después contestaron, firmé y al día siguiente lo tenía cambiado.

#509

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

buenas noches, pues en mi caso, tras solicitar la apertura de la cuenta remunerada el sábado 10, me contestaron en el mismo día,  que en 4 días hábiles recibiría las claves de acceso, por lo que me puse a esperar unas semanitas, a ver que pasaba.

Para mi sorpresa, (vista la experiencia de algunos foreros), el lunes 12, me mandan un email, pidiendome el encabezado de la nómina, lo cual les remito el martes 13, y hoy miércoles 14, he recibido las claves y ya he podido entrar en mi cuenta .

   Ahora he mandado un e-mail , solicitando la ampliación/ desbloqueo del límite diario de trasferencias, a ver si tengo suerte y se resuelve rápido, como hasta ahora.

   Por cierto, y aprovechando vuestra disposición a resolver cualquier duda, las cuentas remuneradas gozan de la protección del FGD,  o algo similar ?, es una duda que me asalto y perdón por mi ignorancia .Gracias de antemano.

#510

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

las cuentas remuneradas gozan de la protección del FGD,  o algo similar ?

Por supuesto. Las cuentas remuneradas, al igual que los depósitos, están protegidos por el FGD hasta 100k por titular y banco.

Saludos

Guía Básica