Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
8 / 40
#106

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Por cierto de 6 meses no es,sino de siete meses... Ami me ha dejado hacer 7 meses al 1,20% , os pasa tb?

Saludos

#107

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Se puede hacer entre 180 y 209 días.
Yo lo puse a 209 días.

#109

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Acabo de aperturar una cuenta Facto para realizar un depósito. 

 

Alguien sabe si se puede modificar el código de usuario para acceder en tu área de cliente ?

#110

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No se puede.

#111

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias, pues es una faena pues cada vez quue accedes,  tienes que recordar el número que facilita la entidad y si no lo tienes a mano no puedes acceder a tu cuenta. 

#112

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Así es. Está bien que el usuario no sea simplemente la dirección de tu e-mail (así hay un extra de seguridad) pero sería bueno que se pudiese cambiar.

#113

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Bien pues mañana cuando llegue el dinero, constituiré una depósito a 6 meses, que son los meses con plazo máximo que mejor remunera, es así ?

#114

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mas bien 7 meses (209 dias), pero sí.

#115

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

bien, en ese caso lo ampliaré a 7 meses, gracias.

#116

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ya en trámites para contratar uno a 7 meses al 1,20% TAE

#117

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tengo un deposito a 5 años con BFF y duermo muy tranquilo, pues tiene un modelo de negocio solvente y de momento no conozco a nadie que en la UE haya perdido sus ahorros por tenerlos en plazo fijo y menos aún, si son 100k por titular.

#118

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No creo que lo amplíen, han dejado el plazo tan corto porque tendrán previsiones de conseguir fondos suficientes, en todo caso es mi opinión.

#119

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo también estoy tranquilo, a pesar de que Italia no deja de ser noticia todos los días con sus desafíos contínuos a los cánones de la UE. A ver si llegan ya a un acuerdo y las aguas vuelven a su cauce.

El negocio tan peculiar de BFF debe dar tranquilidad.

Saludos.

#120

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Difícil será que amplíen este de 6/7 meses que caduca la promoción el próximo 31/10. Otro tema es que hagan lo mismo de los dos años anteriores y saquen la promo para final de año del depósito a tres meses.

Guía Básica