Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
7 / 40
#91

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El banco siempre aplica el 19%. Es al hacer la declaración de la renta que, al agregar todos los ingresos del ahorro, se acaban aplicando los tres tramos.

Saludos

#92

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias por la info nuevamente!!! Un placer hablar por este canal

Saludos

#93

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

probablemente acabe poniendo unos 15000 euros, quería poner bastante más pero con todo esto de los presupuestos de Italia, la inestabilidad etc tampoco quiero poner una cantidad grande.Al menos me tranquiliza algo ver que tantos estáis haciendo el depósito, que yo enseguida me acojono.

#94

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entiendo tus miedos, yo los he tenido.

Pero ten en cuenta que estamos protegidos por el FGD hasta 100.000€ por lo que por debajo de esa cantidad siempre tendremos seguridad.

Barajar la posibilidad de que un FGD como el italiano pudiese no bastar para devolver los capitales nos llevaría a una situación de colapso de todo el sistema que pienso afectaría a muchos más países. Eso no pienso que vaya a suceder por lo que estoy tranquilo.

Saludos.

#95

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Justo esa cantidad pensaba invertir yo, y como el beneficio tampoco es exagerado, me estoy planteando abrir la cuenta de NN España, que entre los 30 euros de apertura, el 0,4%, y tener el capital disponible, creo que compensa perder unos pocos euros y evitarse la inquietud que genera el tema italiano.

#96

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Estate tranquilo eso no va a pasar y si pasara no perderás tu dinero. Yo si tuviese metería los 100.000€ sin dudarlo.

Un saludo!!

#97

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿NN tiene sucursal en España o hay que rellenar el 720 si el capital supera los 50.000€?

Saludos.

#98

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No tiene sucursal en España. Es un banco con IBAN holandés. Tocaría hacer el modelo 720 si superas el límite.

Saludos

#99

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias por la info Pvila314. Puede ser un pequeño hándicap para algunos.

Saludos.

#100

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola,

Alguien me puede orientar, por la experiencia que podáis tener de otros años en los depósitos que Facto suele ofrecer a final de año, si este depósito es probable que lo amplien a noviembre y diciembre. Nada es seguro claro, pero por saber cómo lo hicieron otros años. Por supuesto si alcanzan a la cantidad ofertada pues creo que lo cerrarán.

Gracias.

#101

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En las ofertas que hicieron a final de año en 2016 y 2017 no ampliaron el plazo disponible para contratar dichas ofertas. Lo cual no significa que no lo hagan este año pero...

Saludos

#102

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero a pesar de tener IBAN holandés comunica a hacienda, ¿no? Quiero decir, aparecerán los intereses en el borrador como rendimientos de capital, ¿o es necesario meterlos a mano? En mi caso, no estoy obligada a cubrir el 720 al no superar el límite.

#103

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo creo que es muy probable que tengas que meterlos a mano porque no vendrán en el borrador. En cualquier caso, creo que éste es el menor de los males.

Saludos

#104

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Muchas gracias. No, mucho mal no es. El caso es saberlo, para estar pendiente.

#105

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias.

Guía Básica