Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
27 / 62
#391

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tengo una duda.
Yo firmé los contratos el lunes. En el mail donde te los mandan dicen que tardan unos 4 días en verificar los datos y entonces ya te mandan las claves al móvil (creo que era así), estando ya la cuenta pperativa.
La pregunta es si de verdad estàn tardando 4 dias o el desborde está dilatando mucho el tema.
Gracias.

#392

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Al menos en mi caso, han tardado bastante más... y porque he llamado yo, que si no seguiría esperando.

#393

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias.

Esperarè unos días y si no hay noticias llamaré para presionar un poco.

#394

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Deben tener avalancha de gente de WinZip y EBN pasándose a Panchita. Por eso la tardanza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#395

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Avalancha de EBN a Pichincha no lo creo. La gente que llegó a tiempo en EBN se habrá quedado allí.

Otra cosa es la gente que puediese estar en WiZink, Facto, etc. y que tuviesen la intención de irse a EBN y que al final hayan decidido irse a Pichincha.

Un saludo

#396

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tienes razón. Me expresé mal. Quería decir que Pichincha se pone ahora digamos como "lider" de depósitos y tendrán un incremento de aperturas que puede justificar que tarden más. Por supuesto que el que esté ya en EBN no se sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#397

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Usuario el que te mandan, DNI y contraseña la que pones tu. A mí me tardo semana y pico...pero con algunos bancos como Openbank tardaron bastante mas

#398

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la respuesta, aunque ya descubrí el fallo, me había bajado la app de Pichincha Ecuador 😂

#399

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso me pasó a mí también 😂😂

#400

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hoy me he abierto la cuenta remunerada en una oficina. La impresion general no es ni buena ni mala, aunque no recomiendo hacerlo asi si no vives cerca ya que puedes encontrarte colas kilométricas para ser atendido.

Eso sí, ya se me habia olvidado lo que mola salir del banco con usuario, claves, la sesion online abierta y los productos recien contratados visibles y operativos.

Mañana o quiza pasado ya habré hecho algun experimento de transferencias, aperturas de depósitos, etc.

 

 

#401

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llegué a EBN pero "a medias". Pude hacer un depósito hace unos 2 meses e iba a incrementar la posición con un par de cosas que me vencían en octubre pero como han cerrado el grifo pues tengo que buscar una alternativa y he decidido Pichincha.
Lo que ya tengo en EBN por suspuesto que no lo toco. A ver si deciden reabrir los depósitos.
Saludos.

#402

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mi situación es casi idéntica a la tuya salvo que yo llegué a abrir 2 depósitos por el importe mínimo y con distintos plazos. El lunes me venció uno en Facto que me hubiese gustado llevar a EBN pero finalmente lo he pasado a Pichincha.

Un saludo

#403

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Mi depósito también fue por el importe mínimo, por aquello de probar. Hoy mismo he recibido los primeros intereses trimestrales y ya los he transferido a mi banco "matriz".
La verdad es que funcionan muy bien los de EBN y me ha dado mucho coraje no haber podido hacer más depósitos.
Saludos.

#404

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo abri la cuenta tambien presencial y fui a las 2 y algo y no habia nadie.

Eso si, 20 mil firmas, que si esto es para digital, que si firma que has recibido este papel, que si firma por recibir lo de internet, que si firma por no se que mas...

Lo bueno que me han dicho es que haciendolo presencial puedo autorizar, online no se puede (eso me dijeron vamos)

Lo que no me gusto fue eso de que no asocien cuenta para devolver el dinero. Me dijeron que se me mandaria un mensaje al movil cuando quisera sacar dinero, pero que podria sacar el dinero en cualquier cuenta... aqui veo falta de seguridad

#405

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si es como dices (creo que otros han dicho tambièn eso), es verdad que da un poco de inseguridad. En ING o en EBN sólo puedes retirar dinero a cuentas en las que tú seas titular de manera que, si alguna vez alguien averiguase tus claves (robándote además el móvil), sólo podría "mover" tu dinero entre tus bancos, pero no "robarlo".
Eso siempre me ha dado seguridad y aquí no parece ser así. No obstante, en los bancos de toda la vida siempre se han podido hacer transferencias a cualquier cuenta así que tampoco es raro. Mucha gente lo verá incluso como algo bueno, al ser más flexible en este aspecto.
A mí concretamente no me gusta pero bueno, es lo que hay.
Saludos.

Guía Básica