Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
3 / 990
#31

Re: Cuenta Facto 2018

La cuenta no tiene comisión independientemente del saldo que esté en ella. Si en un futuro deciden cambiar las condiciones deberán avisar con al menos 2 meses de antelación y tendremos la opción de decir si aceptamos las nuevas condiciones. Si no las aceptamos, se cierra la cuenta y adiós muy buenas.

Saludos

#32

Re: Cuenta Facto 2018

Una consulta. Creo haber leído algo al respecto en este hilo o en otro sobre Facto. Cuando te ofrecen renovar al 1%, ¿cabe la posibilidad de añadir más dinero o la renovación tiene que ser exactamente por el importe del depósito vencido?

Un saludo.

#33

Re: Cuenta Facto 2018

Es por el importe exacto del depósito vencido. No deja ni añadir los intereses generados.

#34

Re: Cuenta Facto 2018

De acuerdo, gracias por la respuesta. 

Un saludo.

#35

Re: Cuenta Facto 2018

Alguien ha recibido la oferta recientemente? La ultima referencia en foros de rankia es del dia 8-sep.

#36

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que no es como comenta @igorae.

Copio literalmente del mail que me mandaron en su momento (3 de agosto):

Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 1 año (365 días) al 1 % TAE (1 % TIN), el único requisito es que la nueva imposición sea de importe igual o superior al importe que te ha vencido.

Saludos

#37

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo sabré pronto puesto que me vence un depósito el 1 de octubre. Cuando sepa algo lo comparto.

Saludos

#38

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo si que puede renovar por un importe superior al que vencía. Un saludo

P.d: Creo que fue en julio

#39

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tenía esa opción (aunque finalmente no lo hice) y fue en agosto.

#40

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso me venció el otro día un depósito que tenía con ellos y he contratado otro con la oferta del 1% por un importe un poco mayor al original. La condición para que te apliquen el 1% es que el depósito sea igual o mayor al que ha vencido.

#41

Re: Cuenta Facto 2018

Pues han cambiado las condiciones (para mejor). Cuando renové yo, no te dejaban editar el importe, con lo que no podías ni meter los intereses generados. Me alegro de que ahora se pueda.

#42

Re: Cuenta Facto 2018

El próximo lunes me  vencen dos depósitos y aún no me han notificado nada para la renovación.

Saludos

#43

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos por responder. Entonces parece que en principio si se podría añadir dinero al del depósito vencido. La cuestión es cuanto tiempo va a durar esto, porque si no recuerdo mal lo de ofrecer el 1% fue para contrarrestar al 1% que ofrecía Ebn, y ya sabemos como andan por ahí las cosas. Me temo lo peor.

Un saludo.

#44

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también me temo lo peor. ¿Por qué ofrecer más si la competencia no lo hace?

En fin, pronto lo sabremos.

Un saludo

 

#45

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me mandaron dos correos. Uno 8 días antes del vencimiento y otro un par de días antes.

Guía Básica