Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
4 / 998
#46

Re: Cuenta Facto 2018

Pues al menos que tengamos noticias pronto, pinta mal el asunto de la renovación al 1%.

#47

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también. El lunes será probablemente el dia clave.

#48

Re: Cuenta Facto 2018

El 26 me vence un depo de los gordos, a ver si hay suerte.

#49

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence a finales de la primera qincena de octubre y si veo que no me renuevan al 1% lo tengo clarísimo que me llevaré el dinero al extranjero. La cuenta de easisave la tengo un poquito olvidada. Será cuestión de darle vidilla. 

Saludos

#50

Re: Cuenta Facto 2018

El 1% a un año de easisave es atractivo aunque, puestos a poner pasta en Malta, mediterranean todavia tiene alguna cosilla mejor. También hay que decir que todos estos suelen dificultar la cancelacion anticipada.

Alguno de los fichajes nuevos de Raisin tambien ofrecen el 1% a un año, pero el resto de condiciones pueden no ser tan interesantes.

#51

Re: Cuenta Facto 2018

Correcto, pero la cuenta en mediterraneanbank la tengo a tope al 1,75% y saco los intereses el mismo día que me los ingresan.

#52

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy he hablado por teléfono con el banco, me han indicado que aún no saben al tipo que estarán los depósitos en el próximo trimestre, cuando lo sepan enviarán un correo electrónico con el nuevo tipo de interés. Así que lo dejaré en cuenta corriente el importe del depósito vencido y a esperar.

Saludos.

#53

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si te ha vencido hoy y no te han indicado nada es que ya no renuevan al 1%... lo que ya sospechábamos con la finalización de la campaña de EBN.
Y encima es previsible para este último trimestre aún recorten más el tipo de interés.

#54

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence uno el lunes que viene y no he recibido ningún mail todavía con ninguna promoción por renovación. Tiene pinta que ya no lo recibiré y que se acabaron la renovaciones al 1%.

EBN nos ha perjudicado por partida doble.

#55

Re: Cuenta Facto 2018

Pues lo sensato será llevárselo de B. Farmafactoring pero no solo por la bajada de interés sino más bien pq es preferible meterlo en algún sitio que permita la cancelación anticipada, opción que bajo ningún concepto se permite en el Depósito Facto.

#56

Re: Cuenta Facto 2018

No entiendo cuando deciis la finalizacion de la campaña de EBN,? Entro en la web del banco y todo sigue igual.

#57

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, lo acabo de ver....suspension del deposito.

#58

Re: Cuenta Facto 2018

Así es. Mejor los depósitos en Pichincha, por ejemplo, que permite cancelación anticipada. Además un 0.8% a 12 meses actualmente no está mal.

Saludos

#59

Re: Cuenta Facto 2018

Si hoy la rentabilidad de la deuda pública italiana en el mercado ha subido a niveles de 0,82% a un año y 1,208 , 1,753 ,  2,11  , 2,374 y 3,245 % TAE a 2, 3, 4, 5 y 10 años, en este momento, segun https://es.investing.com/rates-bonds/italy-government-bonds?maturity_from=40&maturity_to=310,  lo lógico es que desde Facto se estiren mucho más en sus rentabilidades actuales porque la prima de riesgo a pagar por FACTO no puede ser negativa respecto a la deuda publica italiana, esto es, hay más seguridad que el estado italiano se endeude con un particular que si lo hace FACTO. 

#60

Re: Cuenta Facto 2018

Lástima que esa lógica no la estén aplicando (al menos en los productos ofrecidos en España).

Saludos

Guía Básica