Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
19 / 62
#271

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

De momento, es lo mejor que ahi tal y como esta el patio. Mas adelante ya veremos pero hoy por hoy de cara a ahorro es casi la mejor. Suerte y ya contaras.

#272

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo con ellos dos meses y todo perfecto.

Y es de agradecer las transferencias inmediatas. De los pocos que las aplican y sin coste

Muy muy de agradecer

Para las operaciones del dia a dia genial

 

 

#273

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno, pues ya lo tengo activado, la verdad es que han sido bastante diligentes, me he bajado la app y en cuanto entre el 0.10% de Openbank de este mes lo muevo aquí.
Saludos.

#274

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Qué tal es la App? Yo soy cliente pero nunca llegué a bajármela.

Saludos

#275

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

 A qué te refieres con el 0,10 de Openbank?. La última notificación de bajada de tipos en la cuenta de ahorro entraba en vigor en abril. No he recibido otra. Gracias

#276

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La cuenta bienvenida que tengo yo remuneraba 1.75% los tres primeros meses y 0.10% a partir de ahí sin vinculación (si no me equivoco, que puede que sí).

#277

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Más o menos lo habitual, de momento me pide usuario DNI y contraseña cada vez que entro. Lo he abierto solo un par de veces hoy.
Saludos.

#278

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Sí, pensaba que te referías a que bajaban el 0,40% si tienes tres recibos. 

Tal vez te interese porque es bastante fácil conseguir los tres recibos, por ejemplo traspasar una pequeña cantidad a tu saldo de paypal ( siempre que sea la cuenta asociada no una tarjeta)  una pequeña aportación a COINC y alguna tarjeta de telefonía de esos de consumo mínimo. Ya hay hilos sobre esto si quieres consultarlos. Te lo comento porque yo tengo una buena cantidad en esta cuenta además de la de Pichincha porque Openbank me da tranquilidad. 

 

#279

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Con respecto a la app de Pichincha, no permite el acceso con huella y en mi ipad no me sale correctamente el icono. Es sencilla visualmente,  pero yo no la uso para operativa frecuente, solo para consultar de vez en cuando mis posiciones de ahorro  

#280

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

OK. Gracias por vuestra información sobre la App de Pichincha.

Saludos

#281

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola:

Hay limite para las transferencias por internet diarias ? si es asi donde tengo que llamar para aumentar el limite?

saludos y gracias

#283

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Alguien me puede decir qué día pagan los intereses mensuales de la Cuenta Remunerada?

Es que creo que me correspondería cobrar unos euros del mes de julio y no me han pagado nada. Os cuento:

Abrí la Cuenta Remunerada e hice mi primer ingreso (10€) el pasado 28/6/2018.

El día 2/7/2018 hice un ingreso mucho mayor (figura como fecha valor 2/7/2018)

Decidí abrir el Depósito al 0,80% y como ya tenía la Cuenta Remunerada me permitieron constituir la IPF sin tener que contratar otra cuenta así que:

El día 6/7/2018 traspasé toda la cantidad de la Cuenta Remunerada al Depósito.

El dinero ha estado entre el 2 y el 6 de julio en la Cuenta y para el saldo que había me corresponderían algo más de 1€ de intereses netos por cada día.

Alguien sabe si estoy calculando mal y sólo pagan por el saldo a final de cada mes? o es que no pagan el día 1 y lo hacen otro día?

No es que sea mucho dinero, pero estas prácticas en ING las hacen de forma muy cristalina y me gustaría conocer un poco más del funcionamiento de Pichincha.

 

Gracias.

 

 

 

 

#284

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo poco tiempo con Pichincha, pero el mes pasado pusieron los intereses el día 2, pero con fecha valor el día 1, porque era domingo. A mí tampoco me han puesto hoy los intereses, no se si los pondrán a lo largo del día o será ya mañana con fecha valor hoy. En todo caso no creo que haya problema.

Saludos

#285

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien sabe si estoy calculando mal y sólo pagan por el saldo a final de cada mes? o es que no pagan el día 1 y lo hacen otro día?

No te preocupes. El cálculo lo haces bien. El pago debería ser con fecha valor de hoy pero todavía no está reflejado en los movimientos.

En el pasado la fecha valor siempre ha sido a día 1 del mes pero aparece reflejado unos días más tarde. En los últimos meses han sido estos: 02/02, 02/03, 02/04, 02/05, 04/06 y 02/07. Salvo en junio siempre ha sido el día 2. Supongo que será porque el día 2 de junio era sábado. De lo anterior parece deducirse que aparece anotado en cuenta es día 2 o siguiente día hábil.

Saludos

 

Guía Básica