Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
14 / 62
#196

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, puedes abrirla sin problemas, yo se la abri a mi madre que es ama de casa. 

s2

#197

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La direccion de correo electronico no reconocida le paso a un compañero trabajo con HOTMAIL, cambio por una con GMAIL y sin problemas.

s2

#198

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la respuesta, pero qué dato pones en el formulario si sólo deja poner trabajador y el nombre de la empresa?

#199

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Me han contestado que es por que me dio error al cargar el DNI y que mis datos se han quedado guardados y que los van a borrar.

 

Harbá que esperar

#201

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, FGD español
Y la segunda pregunta no entiendo a que te refieres :)

#203

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos dias compañeros, a modo de consulta los que teneis cta. Ahorro remunerada os han abonado los intereses de Mayo?. Em mi caso 1 de Junio, no tengo ningun abono. Si alguno puede contestar. Saludos a todos.

#204

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En mi caso tampoco pero no me preocupo

Para que te sirva de ejemplo, el último día 1 que no fue festivo ni cayó en fin de semana fué el 1 de marzo. Por lo que veo el abono de intereses se hizo el día 2 de marzo con fecha valor día 1

Así que yo hasta el lunes al mediodía no empezaría a preocuparme

Un saludo!

#205

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias Piltrafa por tu apunte y ayuda, como se que estos son mas que puntuales y a veces lo he visto abonado el 30 con valor 1 de ahi mi extrañeza. Gracias por tu ayuda y comentario. Un saludo

#206

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perdona la tardanza en contestar Chuzo, mucho lio en el trabajo,

He revisado la documentacion y veo que se puede poner ama de casa y trabajo sus labores, lo que te pongo abajo es un copia pega del documento

. s2

*******************************

Datos Identificativos

Tipo Personalidad: Física

Estado Laboral/Estructura Legal: cuenta_ama_de_casa

CNAE/CNO: Sus labores

#207

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya aparece la liquidación del mes de mayo.

Un saludo.

#208

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola.

Bueno, pues acabo de abrir una Cuenta Remunerada Pichincha visto que se va a reducir el interes en la de Wizink.

He mandado todos los datos y fotos de anverso y reverso del DNI. Número de cuenta que me ha costado bastante introducirlo en los espacios al efecto. Y me ha llegado un correo para firmarlo electronicamente .

A ver cuanto tarda en estar lista para operar con ella.

#209

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola

Una pregunta: ¿Recibiste algún aviso para informarte de que te habían aumentado el límite por transferencia? Yo recibí y firmé el correo ayer al mediodía y esperaba que ya estaría modificado el límite, pero sigue siendo de 2.000 €...

Gracias / Saludos

#210

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo cuando lo hice no recibí ningún mail de confirmación del cambio pero fue rápido. Si a lo largo del día no te lo han cambiado, llámales.

Saludos

Guía Básica