Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
7 / 317
#91

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si pudiera enviarte la pagina impresa de la pantalla inicial de  https://www.ebnbanco.com/ en que "aparece la fecha de hoy 20/04/2018", como prueba de lo que te digo lo haría pero este blog no tiene esa posibilidad. 

#92

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Puedes verificar que esta web de ebnbanco.com funciona ahora en https://www.internetvista.com/es/envio-prueba-disponibilidad-sitio-web.htm introduciendo el nombre de la web y a mí me sale que OK.

Es lo último que se me ha ocurrido, bien en esa web de  verificación del rendimiento y disponibilidad de una página web o en otras equivalentes.

Un saludo.

#93

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por pura curiosidad/ignorancia:

He visto en la descripción de los depósitos "sinycon" la típica leyenda del FGD, pero con un añadido que no creo haber visto antes:

"Este producto está cubierto por el Fondo de Garantía si no se halla en alguno de los supuestos de exclusión indicados en la Información básica sobre la cobertura de depósitos."

¿Alguien sabe que supuestos son eses y si afectan a particulares de alguna manera?

 

Saludos.

 

EDITO: según esto no nos afecta, pero es curioso que el resto no lo ponga, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#94

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Interpreto que las exclusiones son los importes que sobrepasen los 100000 euros por DNI y esto ya afecto a algunos damnificados por la intervención en 2015 de Banco Madrid tras su suspensión de pagos.
La entidad está en el listado de todas las entidades de la web FGD español sin ninguna letra pequeña que le diferencia de las demás.
En todo caso puedes llamarles a su tfno o preguntarles al email de info que da la web.

#95

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con el navegador Google Chrome a mi me ha dado problemas teniendo la última actualización cuando quise hacerme cliente. Tuve que volver a realizar el proceso de contratación con el Mozilla Firefox. Y en otro ordenador que ya no me actualiza el Chrome, es que no me da opción ni a introducir usuario y contraseña. No tengo acceso al sitio web.

Con el Internet explorer no he probado todavía.

 

#96

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Después de leer todos vuestros comentarios me voy a animar a hacer el depósito, porque veo que no es difícil hacerlo, y en 1 semana tengo abierto el depósito y sin  problemas.

Y tiene una metodologia fácil. Cuando lo haya hecho os cuento mi experiencia también. 

#98

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también estoy evaluando la apertura de un depóstio en EBN Banco.

No tiene mala pinta. Ya os contaré si me decido.

#99

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

#100

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

MUCHO CUIDADO CON ESTO:

"Sus transferencias de entrada y salida siempre tendrán como origen y destino su cuenta asociada. En el área privada podrá añadir más cuentas asociadas de las que sea titular."

#101

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gran aportación.

Gracias.

#102

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Os comento mi experiencia: El viernes pasado (13) firmé digitalmente el contrato por voz. El miércoles me avisan de que la cuenta esta activada. El jueves hago transferencia desde Openbank (por error no desde la cuenta asociada). Me llamaron el viernes para arreglar el tema de la cuenta asociada ya que la transferencia les habia llegado y no me la pudieron abinar por no venir de cuenta asociada. Me lo arreglaron (mandando certificado de titularidad a un mail) y en una hora miré y ya tenía la transferencia abonada. Realicé el depósito sin mayor problema.

El área de cliente es sencilla, y compatible con el móvil. La atención es buena, desde España y se nota que es gente que sabe de lo que habla.

#103

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Solicitada el alta ayer para el de 18meses. A ver que tal.

#104

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es incuestionable que el interés que ofrece EBN banco es de lo mejor que se puede encontrar en España.

Dicho esto, ¿qué pensáis del hecho que este banco se lance a captar depósitos de clientes particulares justo ahora? Lo pregunto porque, según datos de la patronal de la Asociación Española de Banca (AEB), el año pasado tuvo pérdiadas de 5,06 millones de euros.

#105

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que otras entidades, como Banco Pichincha, Allfunds Bank y Citibank perdieran bastante más en 2017 segun la AEB no quita hierro a tu preocupación.

Yo que he sido y soy cliente online desde que empezaron en los 90 de Open Bank , Bancopopular-e,  Inversis, Activo Bank del Sabadell ,  después el extinto Uno-e del BBVA, y ya más recientemente Selfbank he visto perdidas de varias de ellas en ejercicios sucesivos en varias de ellas, hasta que fueron poco a poco la mayoría recuperándose o trasnformandose o desapareciendo como Uno-e. 

Ebn creo que lanza ahora el gancho en depositos, como inicio y despliegue de su andadura en banca comercial y personal,  para que entremos también algunos clientes en otras propuestas de inversión que ya tiene , como carteras de fondos perfiladas,  como hicieron antes hace ya años, sobre todo  en cuanto a la oferta de fondos y bolsa-s Open Bank, Inversis, Activo Bank del Sabadell ,  después el extinto Uno-e del BBVA, y ya más recientemente Selfbank. 

 

Guía Básica