Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
28 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
2 / 196
#16

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso no es nada nuevo, lo llevan haciendo así desde siempre. Por cada depósito que se abre te abren también una cuenta de ahorro. Si abres 3 depósitos te abren 3 cuentas de ahorro, una por cada depósito. Da igual que ya tengas cuenta de ahorro, ellos cada vez que se contrata un depósito te abren una cuenta de ahorro. El porque lo hacen así, ni idea. Yo ya me he acostumbrado y tengo presente que son un poco raritos en la operativa y funcionamiento pero no le doy mayor importancia. 

#17

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Llevo trabajando con Wizink (antes bancopopular-e) desde hace años y es la primera vez que me obliga a contratar una nueva cuenta de ahorro al contratar un depósito.

#18

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también llevo años con wizink desde que era bancopopular-e y desde que hicieron el traspaso a la nueva plataforma y desapareció bancopopular-e lo hacen así. Tengo depósitos y cuentas del 2016 y 2017 (ahora tengo 4 depósitos y 4 cuentas) y funcionan así desde que pasaron a llamarse wizink. Ya he tenido que llamarles para cancelar un par de cuentas de ahorro que estaban a cero y no las tenía vinculadas a ningun depósito, una de ellas era la que tenía en bancopopular-e. Al final es un coñazo tener tantas cuentas abiertas.

#19

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la información, yo también vengo de bp-e... tendría que mirar si ésta es la primera contratación de depósitos desde que son Wizink, quizás sí... Me pregunto si con la renovación automática se hubiese creado también una nueva cuenta de ahorro. En fin, qué chapuzas... uno no sabe si es que no son capaces de hacerlo mejor o es que hay alguna especie de interés detrás para endosar nuevas cuentas de ahorro.

#20

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, yo abrí un deposito y la correspondiente cuenta de ahorro hace un mes, la verdad que fueron rápidos y en 3 o 4 días lo tenía todo abriero.

Ahora tengo un sobrante en otro banco que no me da nada y pensaba abrir otro deposito, la pregunta es: ¿Cual es la mejor formula para abrir este nuevo deposito, transferir yo el dinero a la cuenta de ahorro y ya con el dinero abrir el nuevo depósito o llamarles y que ellos traigan el dinero a traves de un recibo con el banco en el que tengo ahora el dinero.?

Muchas gracias

#21

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

transferir tu el dinero a la cuenta, una vez lo tengas en cuenta abrir el deposito es facil y rapido.

#22

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

ok, muchas gracias

 

#23

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Empieza a ser sumamente cargante este tema.
Debo de tener mucha suerte, porque me hice cliente rápidamente, las transferencias me llegan a los dos días ( Asumí que la rapidez no es su marchamo), y me contestan al teléfono.

#24

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El que te lleguen las transferencias a los dos días entre bancos españoles no es lentitud, creo que literalmente es ILEGAL. Pero vamos.. estás en tu derecho de que te dé igual..

#25

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola herencio, no me parece bien que el dinero llegue más tarde, solo lo acepto como mal menor mientras el dinero está en un depósito. Otra cosa sería que fuera un banco de uso convencional, entonces los retrasos serían lamentables y ...

#26

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Robar una chuche a alguien también es un acto ilegal... pero por tal hecho a nadie se le ocurriría montar un pollo denunciándolo en los foros.

A lo que nos referimos varios en el hilo es que es un 'mal menor' sabiendo de antemano que en WiZink Bank una transferencia puede tardar un día más de lo normal.

Por cierto el otro día hice una transferencia a las 6 de la tarde y a primera hora de la mañana ya estaba en la cuenta de destino... eso solo me había pasado haciéndola antes de las 12.00h (y no siempre).

#27

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La diferencia está en que el que roba una chuche o dos, o un móvil o unas canicas le cae multa. En cambio a estos amagos de bancos cuando quiebran el Estado los rescata con nuestro dinero.

#28

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno no es lo mismo quitarle a alguien una gominola que robar un smartphone. También conviene discernir lo que es un funcionamiento anómalo a cometer un delito deliberado... Aunque como todo en la vida la diferencia de criterio entre un acto y otro radica muchas veces en cómo se lo tome cada uno o las consecuencias que le acarree.

#29

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

dime un solo banco que hayan rescatado, por que esto ya que se lee aqui es de gente totalmente desinformada

Guía Básica