Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
18 / 31
#256

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

De momento las mejoras q anuncias se ha quedado en “puñalada trapera” a las rentabilidades d los ipf
Va a haber una desbandada a Rasin q es lo único aceptable en términos d rentabilidad
Adiós ,fue bonito mientras duró

#257

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Como sugerencia, y en mi caso ganarías un cliente, que se puedan cancelar los depósitos en cualquier momento, total o parcialmente, aunque lo pongan como opción y eso suponga un menor interés o una penalización sobre los intereses por cancelar, pero que se pueda hacer.

Esa es mi sugerencia para hacerme cliente.

Saludos.

#258

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

hola, queria saber por que razon facto es el unico banco en el que tengo depositos a plazo fijo (y estoy metido en muchos bancos) que no pide los datos actualizados, en mi caso dni caducado,,,me parece muy raro todos los demas bancos me pidieron la copia del nuevo dni menos vosotros, esto ya hace meses y me comentan en el resto de bancos que es importantisimo y obligatoria, que es para cumplir la legislacion Española vigente,

 

 

 

 

#259

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias por la recomendación. Donde me salió ganarías, quise decir ganariaías un cliente más pero el usuario de facto nunca me ha respondido a las sugerencias que he puesto en este hilo por lo que interpreto que no sirve de mucho hacerle sugerencias.

Saludos.

#260

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Josetxo2, pues a mi si me lo pidieron cuando me caduco y de eso hace ya unos 10 meses, le hice una foto al nuevo DNI y se lo envie por mail. Sl2...

#261

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

yo 4 meses con el dni caducado y estos ni se enteran, y eso que tengo 2 depositos con ellos

#262

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¿Cuáles son los límites de transferencia en Facto? Es decir, ¿se puede sacar via trasnferencia todo el dinero que se quiera a la vez o hay un límite máximo por trásferencia, día, mes...?

#264

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Justo acabo de plantear yo en otro hilo la misma duda que tiene Igorae

A mi me cumple el depósito el lunes y quiero llevarme el dinero de una vez a otra entidad, pero me suena, que cuando lo abrí, algun forero comentó por aquí que no se podía hacer una trasferencia de todo el capital salvo que se pidiera una autorización via teléfono a la entidad, que había de habilitarte la web para poder hacerlo a partir de cierta  cantidad, si no recuerdo mal

#265

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Esta mañana mismo me había vencido el depósito Facto y era una cantidad considerable y de golpe sin problemas me ha dejado, y no he tenido que llamar a nadie para poder hacerla. Por tanto os confirmo que me ha dejado sin problemas.

#266

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola a todos,

Yo lo hice el viernes pasado y lo mismo, cantidad que me he llevado de una vez, y no era bajita, y no tuve problemas en llevarme. Por lo tanto lo mismo que fransantacreu. Ya podían muchos bancos trabajar así de rápido...aunque tiene otros inconvenientes como no cancelación anticipada etc. Pero a mi me pesa más podérmelo llevar una vez me vence más fácilmente.

#267

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¿Hay que rellenar el 720 si el importe del depósito en Facto supera los 50000 euros?

#268

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No, posee sucursal en España. Salu2!

#269

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No hay que rellenar el 720. Facto tiene ficha española y ya te retiene la parte correspondiente de los intereses.

#270

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Entonces entiendo que tanto Banca Farmatoring, como Ing y Wizink son los que no tienes que rellenar el modelo 720. Y si ya haces  depósitos extranjeros entonces si siempre que superes los 50.000€.

Guía Básica