Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
17 / 31
#241

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues lo que yo he dicho.

#242

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Mi mensaje sobre preguntar antes de buscar por uno mismo iba dirigido a los compañeros. El resto del mensaje no hace sino confirmar tu mensaje, que por si habia dudas, aclaro con la pagina web del propio banco.

Un saludo

#243

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas, tengo un deposito de 3 meses que me cumple este mes. entiendo que una vez se cumpla el plazo ese dinero y los intereses generados irán a mi cuenta a la vista verdad? Entiendo que no tengo que avisar a Facto y no me renovarán automáticamente el deposito. bueno aunque si quieren renovármelo al 1, 75% yo encantado jaja.

#244

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No hay renovacion automatica, pero si quieres un buen interes, yo cogeria el deposito a 12 meses o 24 meses. Eso si, ten  en cuenta que no se permite la cancelacion anticipada. Aunque los intereses se ingresan trimestralmente y no a vencimiento, que no esta nada mal recibirlos poco a poco.

#245

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenos dias,

Pregunta de novato total,

Se pueden retirar los interesses antes del vencimiento del deposito?

Grácias

 

 

#246

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues si, se pueden retirar los intereses sin necesidad de que venza el depósito. Al principio no se podía porque los intereses se cobraban al final, pero luego cambiaron las condiciones y los intereses se pagan cada 3 meses. Por lo tanto, una vez que el importe de los intereses está en tu cuenta lo puedes sacar. Yo lo he hecho.

#247

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si hago un deposito de 10.000€ puedo hacerlo en 2 o 3 transferencias o tiene que ser solo en 1?

#248

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

En las que quieras
No podrás contratar el depósito hasta que no tengas el dinero en la cuenta Facto

#249

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me dirijo directamente a @Cuenta Facto como usuario de Rankia, en los videos de el equipo Cuenta Facto responde hablabais de que se esta creando una aplicaciòn de movil e incluso nuevos productos en proyecto, podriais adelantar ya algo?, para cuando la aplicacion, y que otros productos se estan preparando

 

Muchas Gracias

#250

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Estaría muy bien que tuvieran app móvil, o que Fintonic fuera compatible.

#251

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El problema también está, en qué cuenta facto se abrió cuenta de usuario en Rankia pero no parece creer mucho en este foro puesto que contesto a unas cuantas preguntas y ya no ha vuelto a intervenir nada más, y somos los propios usuarios los que nos contestamos unos a otros, en los vídeos en qué el equipo cuenta factor responde explicaban que estaban trabajando en la creación de una aplicación para móvil incluso en nuevos productos por eso pregunto ahora, aunque confío en que no van a contestar... que para cuando piensan sacar esa aplicación y en qué consisten o dar alguna pista sobre esos nuevos productos, espero que alguien pueda desvelar un poco estas dudas...

#252

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Agradecemos que nos hayas trasladado tu opinión y sugerencias. Os mantendremos informados de todas las novedades a través de nuestra web y de Rankia.

Nuestra web es responsive y permite que los usuarios a través de nuestro ÁREA CLIENTES puedan realizar cualquier gestión con su Cuenta Facto desde su dispositivo móvil. No obstante y como os comentamos en su día, uno de nuestros propósitos es desarrollar la aplicación móvil, pero aun no la tenemos disponible. 

De nuevo, muchas gracias por tus opiniones. Os mantendremos informados de cualquier nueva noticia. 

¡Un saludo!

#253

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues muchas gracias a vosotros por reaparecer en este foro, me gustaría valoraseis la posibilidad de tener mayor actividad en este canal directo con los clientes pues como podéis comprobar nos preguntamos unos a otros acerca del funcionamiento de esta cuenta y depósitos que nosotros mismos tenemos que resolver las dudas, considerar si sería interesante que hicierais más acto de presencia para responder de una forma más oficial y fidedigna

En cuanto a sugerencias yo ya hice en la página web como cliente, la de tener la posibilidad de poder imprimir en un documento PDF tanto la posición global como el listado de movimientos así como los detalles de transferencias al realizarla sin tener que esperar a que aparezca en Correspondencia Virtual

En fin, si sois tan amables de contestar a estas sugerencias lo agradecería, así como si tenéis pensado sacar nuevos productos que comentasteis cuál podrían ser estos

Muchas gracias de nuevo, y espero veros por aquí amenudo, un saludo

#254

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola, Selangos

Agradecemos tus aportaciones y las valoramos de cara a realizar nuevas mejoras. En relación a este foro, estamos pendientes de vuestros comentarios para intervenir en caso de que sea necesario.

¡Saludos!

#255

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Al parecer a partir del 6 de febrero modifican los intereses de los depósitos, como siempre hacia bajo. Justo me acaba de cumplir el depósito de bienvenida de 3 meses y estoy por poner ese dinero a 12 meses al 1.15, luego bajaría al 0.75. El tema es que ese dinero lo necesito para un piso pero ya para finales del año que viene y por lo que veo para un plazo de 18 meses no hay nada mejor actualmente.

Guía Básica