Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
16 / 31
#226

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola,

Una preguntilla, me he dado de alta y sólo me queda activar mi cuenta con una transferencia para luego poder crear el depósito.

¿La transferencia es testimonial, pudiéndola hacer de 1 euro y una vez confirmada la cuenta hacer la transferencia total para el depósito o mejor hacer sólo de una la transferencia total del depósito para activar la cuenta?

Por otro lado me surge otra duda. Si al acabar el depósito quiero llevarme mi dinero a otro sitio, ¿hay límite de dinero para hacer transferencias desde la cuenta?

Gracias!

Un saludo.

#227

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola,

Me podeis decir donde puedo ver el detalle de una transferencia que he recibido ¿?

Gracias

#230

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Eso he hecho, hoy una transferencia de 1 euro que tendría que haber llegado hoy mismo. En cuanto vea que ha llegado y que está todo correcto y activo, hago mañana o pasado la transferencia por el total del depósito que quiero hacer y listo

#231

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

¿Cuánto tarda en recibirse una transferencia y activarse la cuenta?

Ayer hice la transferencia por la mañana de ing, me confirmaron que ya habían hecho la transferencia y que el mismo día llegaría el dinero. Normalmente en otros bancos el dinero lo ves al día siguiente (alguno puede que ese mismo día), pero de momento veo que en mi cuenta farma no tengo saldo, y me imagino que claro mi cuenta aún no está activada.

Y calculo que debería hacer hoy la transferencia del total para poder (viendo que con este retraso mañana no) el día 14 hacer el depósito que es el último día para hacerlo. Pero claro hacerla sin que llegue primero la otra....

#232

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Me sucede lo mismo que a ti.

He llamado por telefono y me ha dicho la chica que aun no estaba activa que de la sguridad social aun no habian contestado que le mandara por email la parte superior de una nomina y me la activarian ellos.

Estoy a la espera si la activan y poder hacer la otra transferencia.

#233

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo les escribí en el apartado Consultas y no me han dicho nada pero he visto que en Correspondencia o en Mis Documentos, me han puesto el certificado de titularidad, que es un resumen de la transferencia que realicé ayer.

A ver como van avanzando las cosas.

Si puedes, comenta cuando te hayan solucionado las cosas por tener una referencia. Gracias.

#234

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mí me han contestado antes de comer diciéndome que la cuenta está activada y que la transferencia se ha abonado, pero yo no veo el euro que transferí en el saldo en cuenta, ni el movimiento en movimientos, por lo que he vuelto a preguntar.

A ver que me dicen y si eso esta tarde realizaré la transferencia grande.

#235

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues nada me han respondido confirmando la activación y actualizando los datos en la web. 

Al menos en atención al cliente parecen ir bastante bien.

#236

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Tengo unas dudas, cuanto se tarda en abrir la cuenta y tener el deposito contratado? De los intereses ya te retienen el 19% como las entidades españolas? O tienes que hacer papeleo para luego ponerlo en la renta? No deja cancelar ni con penalización?

#237

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi hace 3 meses me tardaron 1 semana y algo. Para acelerar la activación de la cuenta es bueno mandar una nomina reciente, con el fin de justificar la obtención de tu patrimonio. Si no tedrás que esperar a que se resuelva una consulta que hacen a la seguridad social.

Los depositos no son cancelables ni con penalización. Lo marca el contrato.

Y lo de la retención ya no sé. Supongo que si la apliquen.

#238

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Por mi que no lo apliquen, pero la aplicarán ya que el banco funciona kn ficha española tipo Ing pero el FGD es Italiano.

Yo a mediados de febrero ya me cumple el gordo de 3meses, osea que falta ya poco.

#239

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

A mi también me cumplen depósitos de 3 meses con el interés del 1,75% que dieron en la promoción navideña. Y lo que dices en cuanto las retenciones, yo también prefiero que no retengan nada, que ya lo arreglaré yo al año siguiente en la declaración :D

#240

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hay que informarse mejor antes de preguntar, que esta solamente a un clic de raton. En la web se explica claramente: http://www.cuentafacto.es/preguntas-frecuentes/, al ser sucursal española, los intereses devengados en tu cuenta son netos, por lo que ya te han retenido lo que deban en ese momento. No hay que hacer papeleo, ni 720, ni nada. El mecanismo es como cualquier otro banco español.

 

Saludos

Guía Básica