Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
9 / 62
#121

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por mail. Imagino que llegará a todos los clientes.

Ahora por defecto el límite es 2000€ creo y hay que pedir cambiarlo. Desde enero no sé si quitarán los límites o eso que llaman "importe máximo sin límite" es el límite máximo del límite fijado.

 

#122

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si confirmais que os han dicho lo de cotitulares decirlo porfa. En winzink si los permite y si esta lo tiene, es otra alternativa similar.

Leyendo la info contractual creo que si admite cotitular, lo que no me mola que para cancelar la cuenta tengas que mandar una carta certificada para tal proposito. Ya con eso paso de contratarla, que cualquier dia te cambian condiciones, y tienes que estar complicandote para dar de baja algo. Y me jode que para darme de baja me pidan cosas que no hacen al darte de alta.

 

saludotes

#123

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas tardes: sí, si se puede abrir cuenta ahorro con dos titulares. Lo mejor es llamar por teléfono y lo explican bien.

Creo recordar que el proceso era, se dan de alta cada titular por una banda y despues era mandar un mail con los detalles de cada uno de los titulares y ellos (los de online) son los que aperturan una cuenta con dos titulares.

Espero que te sirva. Saludos

#124

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

Tengo cuenta en WiZink. WiZink no te avisa (que yo sepa) del abono de transferencias.

(No he tenido, que yo recuerde, problemas mayores con los retrasos en las transferencias, y eso que hago bastantes transferencias aunque de importes menores a 2.000 euros).

¿En Pichincha (que no sabía que estaba en el FDG español) te mandan avisos cuando el saldo cambia? (Perdonadme por no leerme TODAS las páginas de este thread).

Gracias, gracias, gracias.

#125

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días:  Pichincha manda un mail con el abono de las transferencias, sí que te avisa cuando ha cambiado el saldo porque has recibido un abono. En salidas no lo sé, aún no he hecho ninguna. 

Saludos

#126

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tal y como lo tengo configurado yo te envían un extracto en PDF pero no es inmediato, lo envían a los dos días o así

No sé si existirá algún servicio de alertas por SMS gratuito o algo así (si es que es lo que buscas)

#127

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En Panchita aparece un pdf con cada movimiento a los 2 días (excepto de los intereses).

En Servicios, Alertas por mail, te envían alerta inmediata gratis a tu mail con la configuración que quieras. Yo he puesto aviso con abono mayor de 0€ y con reintegro mayor de 0€.

Tienen una pasarela de alertas compartida entre Panchita y Caja Rural. Las alertas de Panchita las enviaban desde cajarural.com. Les escribí y ahora viene en el mail remitente @panchita.com pero si ves los encabezados ocultos del mail, siguen viniendo de cajarural.com.

Por SMS no sé si cobrarán aunque en el libro de tarifas dice algo de Servicio de mensajes cortos SMS 12€ anual y Servicio de alertas gratis.

http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/interface/contenido_pie/pdf/LIBRO-DE-TARIFAS-BANCO-PICHINCHA-ESPANA-S.A.-20171004.pdf

#128

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Interesante

Gracias.

#129

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Han pagado los intereses hoy día 30 de diciembre de 2017 por la tarde con valor del día 1 imagino que suponiendo que no se mueve dinero el domingo día 31.

#130

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Bueno pues ahora a esperar 4 dias como maximo a que se pongan en contacto para terminar de dar de alta la cuenta.

Gracias rankianos por el chivatazo, iba a ir a COINC pero al final mucho mejor el banco panchito.

#131

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He entrado en Pichincha y como decis me han ingrasado los intereses, pero el menu de trasferencias sigue como siempre.

¿Se pueden hacer ya trasferencias inmediatas?

#132

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿Alguien que haya abierto la cuenta remunerada online de Pichincha me puede decir a que oficina pertenece dicha cuenta?

Si es la oficina online ¿que numeracion tiene?

¿Cuales son sus 4 dígitos en el numero de cuenta despues del 0235

Gracias

#133

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

0235 1000 

insisto, ¿se sabe algo de las trasferencias inmediatas?

#134

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Poco operativos es quedarse cortos. Si bien es cierto que del interés estoy contento, del resto de operativa un desastre. Pedí cambiar el mail y me lo pusieron mal, después de firmar un nuevo contrato y todo el rollo para sólo el mail ya que a través del área de clientes siempre da error. Por otra parte, bloqueé las contraseñas y ha sido una odisea, aparte de que te hacen llamar a la oficina virtual, quien te atiende se limita a leer el procedimiento sin entender que en mi caso, me había quedado en un callejón sin salida en la recuperación de la contraseña.

En fin, ya veré qué hago con la cuenta, pero así de primeras prefiero renunciar a ese 0,10 y quedarme en Opebank con el 0,40, ya que por lo menos tecnológicamente están mucho más preparados que en Pichincha que con su Ruralvía rula con ruedas de carro.

#135

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo he realizado transferencias de 2000 euros antes de las 12:00 y me han llegado al banco de destino por la tarde. No sé si esas son inmediatas.

Guía Básica