Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

136 respuestas
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
7 suscriptores
Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE
Página
8 / 10
#106

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Yo la realicé ayer sobre las 20h y hoy no la tengo, mañana estará o quizá ya Lunes, puesto que es finde. Esta gente de facto, contesta los emails casi al momento, y se agradece. Además el número de atencion es gratuito 900..... no como Wizink.

#107

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

precisamente tengo que enviar el dinero desde Wizink perooo...ay amigo!!! los de wizink no me fio de ellos y es posible que hubiera hecho la tranfer ayer o hoy y no me llegue hasta el martes, asi que la hago el lunes a primera hora y no hay excusa para que este el martes en FACTO.

saludos

#108

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Yo esta semana he contratado la cuenta Facto, el miércoles por la mañana hice la transferencia desde Wizink y el jueves por la mañana ya estaba... Yo hasta ahora con Wizink no he tenido problemas. Quizás será que he tenido suerte o quizás se está demonizando un poco a Wizink.

#109

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

De nada

Claro que puedes incluir autorizados, incluso dos.

Un saludo.

#110

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

yo con ellos perdi una transferencia de 1€ con eso te lo digo todo.

la unica vez en mi vida que me ha pasado, y claro no voy a estar llamando a toda hora por un puto euro...

saludos

#111

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola.

No es la cantidad, es el típico error bancario

Siempre recae en el cliente.

Os ha ocurrido alguna vez que el error sea en contra del banco.

y si en lugar de 1€ hubiesen algunos ceros a la derecha.

Eso no puede ni debe pasar en una entidad seria y transparente.

Es lo que suele ocurrir con empresas de telecomunicaciones, cantdades inferir a 1 € pero si lo multiplicamos por 1 millon de personas por ejemplo es una cantidad elevada y ganada de forma ilegal.

Feliz fin De Semana

#112

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya ya, pero sabes q pasa q la llamanda me cuesta dinero... Ya reclame y han pasado de mi.

Saludos

#113

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si fue con Wizink, mejor no dejarlo aqui, ya que se puede malinterpretar.

¿se soluciono?

Un saludo

#114

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Ya tengo operativo el depósito a 3 meses

Cuando termine estoy planteándome si abro uno a 5 años. Teniendo en cuenta que no hay previsiones de que los depósitos vayan a subir es la opción más decente del mercado pero que no se pueda disponer del dinero es algo que tira para atrás

¿Esto es del todo legal? Todos los depósitos que he contratado siempre han tenido opción de cancelación con penalización.

Sin duda un condicionante para pensarlo mucho.

#115

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si,esa es la mayor pega y no el estado de la propia entidad que es bueno pero en fin el plazo lo valora cada uno pero yo uno tan largo no lo pondría.

#116

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

La clave de este banco fue una respuesta que me dio uno de sus responsables:

“Nuestro objetivo no es solo atraer a nuevos clientes, si no poder mantener y agradar a los antiguos. Cualquier empresa que no se preocupe por sus ya clientes, tardara poco en perderlos”

#117

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Si fuera con penalización pondría una cantidad pero no poder sacarlo... Nunca sabes que te puede deparar el futuro más en estos tiempos

Seguramente no lo abra, incluso el de 1 año es como para pensárselo proque no poder recuperar tu dinero bajo ningún concepto en un periodo cuando no tienes una bola de cristal cuesta

#118

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hombre esta claro que abrir un depo a 5 años tiene que ser un dinero que no lo vallas a necesitar, yo lo hice en abril del año pasado, eso si al 2,65%, ahora por 1,60% que creo que esta ahora, no lo haria. Sl2.....

#119

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

Hola.

Este es el punto que no me gusta.

Ya comenté que había enviado correo a dicha entidad y a la CNMV preguntando si esto es ó no legal aún no me han contestado cuando lo hagan os comento.

 

#120

Re: Depósito Facto a 3 meses: hasta el 1,76% TAE

No conocía esta oferta. Pues vaya faena, porque justo el 15/12 se me cumple un depo en novobanco y éste me hubiera venido genial. Pero bueno, si es cada año pues habrá que estar atento al año que viene.

Guía Básica