Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
5 / 28
#61

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola me vence un plazo en wizink y estoy teniendo algun problema no lo quiero renovar. A alguno de vosotros le ha vencido el plazo y lo ha podido retirar o transferirlo??

#62

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola tengo un plazo a punto de vencer en wizink y no lo quiero renovar ya estoy teniendo algún problemas por tanto os pregunto si a alguno de vosotros os ha vencido un plazo en wizink y lo habéis podido retirar el dinero y tranferir a otra entidad

#63

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Tienes que llamar a su banca telefonica para que te modifiquen ellos en la web que no quieres renovar, para ello te pediran un PIN telefonico, que ellos mismos te mandaran por correo postal.  Luego una vez que tengas el dinero en la cuenta corriente, ya puedes hacer lo que quieras, emitir una transferencia o dejarlo en la cuenta corriente al 0,50%. Yo en concreto no quise renovar el depo y lo tengo en la cuenta corriente al 0,50%. No quiero renovar y llevarmelo tampoco, porque a donde me lo llevaria me dan como mucho el 0,20%. A si que estoy a la espera de que hacer.

Salu2

#64

Re: Wizink, ¿realmente malo?

En las liquidaciones aplican mal el redondeo de la retención siempre a su favor, por ejemplo -0,901 para ellos es -0,91 cuando para aplicar este redondeo tendría que ser como mínimo -0,905 o superior, así se van quedando céntimo a céntimo por cada una. He reclamado por teléfono y no me lo han resuelto, ahora me dicen que lo reclame por escrito. Mi solución . CANCELACION DE POSICIONES. Que engañen a Rita la cantaora.

#65

Re: Wizink, ¿realmente malo?

El error de redondeo ocurre con un  50% de probabilidad y si es en las retenciones será un céntimo más que te devuelva Hacienda o uno menos que tendrás que pagar.

Aunque dudo de ello. Lo mismo calculas intereses con TAE 0,50% cuando es TIN 0,499%.

#66

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Un céntimo de más en las retenciones pero en los interes uno de menos.

#67

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Una pataleta de cancelar todo por esa nimiez es de esos casos donde el orgullo ha jugado una mala pasada.
Sapos más grades en la vida hay que tragarse, que perder 0,01€

Saludos

#68

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Como te decía es una retención de Hacienda, no un pago a Hacienda. El banco no se queda nada.

Cuando hagas la declaración ese céntimo te lo devolverán, suponiendo que calculas bien los intereses que como ya te dije son TIN 0,499% (lo mismo estás usando el 0,5% y por ello crees que hay un error).

#69

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Madre mía... La que estas organizando por un céntimo que al final resulta te lo devolverán vía declaración de renta.

#70

Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Hace días me enviaron un email avisandome de que un depósito que me iba a vencer me lo renovarian al 1,15€ TAE en vez de al 0,90% que es el interés vigente a 14 meses. Pues al final en cuestión de varios días eran tres láminas las que me vencian y las tres las renuevan al 1,15%... de hecho ayer me llamaron al móvil para confirmar el tema.

Por lo demás referente a esta entidad no son Banca Farmafactoring pero tampoco puedo decir que de ellos tenga quejas reseñables.

 

#71

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Hola compañeros. @Villamediana, justo me venció el día 9 un plazo en Wizink, y acabo de retirar el dinero por transferencia sin problemas (48h). Hasta ahí bien. Por cierto hice 2 llamadas para ver a que interés me renovaron el deposito y uno me dijo a 0,90 y otra a 1.15, total que he optado por cancelarlo para hacer el de Facto. Es la primera vez que negocio con un banco no español, a ver como sale.

 

Mi duda; wizink me cobrara por dejar tiempo la cuenta a 0? la intento cancelar por si acaso o me espero? Quizá en marzo cuando venza el de Facto vuelva con ellos. Espero vuestros consejos, gracias.

#72

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Si es así (dices que te lo confirmaron con mail y llamada), es una gozada. Yo tengo 99mil al 1,15% 14 meses y si cuando venza me renuevan al mismo, aunque vendan entonces a menor interés, es una maravilla.

BIEN por WinZip... jajajja

#73

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Buenas tardes

El proximo dia 27 me vence un deposito en Wizink. Aun no me han informado, ni se han puesto en contacto comigo para indicarme las condiciones de la renovacion.

Me podeis decir con cuanto tiempo y por que medios os lo anunciaros a vosotros?

Gracias compañeros.

#74

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

No te van a cobrar nada por dejar la cuenta a cero.

#75

Re: Wizink, tampoco es tan malo (renuevan al 1,15 en vez de al 0,90%)

Me avisaron unos días antes del vencimiento al email y luego por teléfono llevaban tiempo llamando al móvil para comunicarme lo mismo.

No estoy seguro pero yo entiendo que lo estarían aplicando a todas las renovaciones.

Saludos

Guía Básica