Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
13 / 31
#181

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola.

Si estoy de acuerdo en lo que dices quizás no me expliqué lo claro que se requiere.

Tan sólo quería decir a mi interlocutor que ha de primar la seguridad sobre el hecho de tener un buen acceso

mediante una APP.

Por supuesto no es una crítica y es un hecho opinable no esencial.

Y  es de agradecer tu opinión sobre dicha entidad .

Salud

#182

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola.

Y como somos libres y tenemos la capacidad de tomar nuestras decisiones según el panorama actual en la economia mundial poniendo todo en una balanza decido NO ingresar dinero en banca italiana y gestionado todo por internet y además no se puede retirar dinero de forma anticipada y si eres pensionista y surge un imprevisto.

Suerte a la mayoría que habeis tomado la decisión contraria a la mía.

Feliz fin de Semana

#183

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola buenas!  me presento y quiero preguntar si sabéis a cuanto está el interés ahora para depósitos entre 12 y 15 meses.

El simulador de su página web, parece que no funciona bien.

Gracias

 

#184

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

entre 12 y 15 meses un interes del 1.15%

Un saludo

#185

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Quien ingresa en Facto sabe que no puede tocar ese dinero, digamos que es para el colchon a largo plazo, no para el medio plazo. Si gestionas bien el patrimonio, salvo urgencia mayor, no deberias tener que tocarlo...

Aun asi, el desconocimiento financiera hace que tomemos malas decisiones, pero invertir en FACTO no es una de ellas, aunque expongas de una manera negativa tu punto de vista sin ser cliente.

Para opinar sobre algo, hay que conocerlo, y si no eres cliente, dudo que puedas emitir una opinion valida sobre ellos. Mas allá de lo que te pueda interesar o no dichos depositos...

#186

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Vale gracias!. Otra cosa... acabo de leer en otros foros que pueden modificar el interés de los depósitos ya constituidos de forma unilateral y me extraña bastante, en otras entidades no me ha sucedido. En los nuevos depósitos lo entiendo, pero en uno constituido y que no puedes cancelarlo anticipadamente es un inconveniente. ¿Sabéis algo al respecto?

#187

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No amigo mio, ni Facto ni nadie... No pueden reducir el interés de un depósito a plazo fijo durante la vigencia del contrato...

#188

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo también creía que no, pero me resultó muy raro leer ese tipo de comentarios.

#189

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hay mucho "iluminado" dando consejos en foros varios. Para eso, esta en nuestro debe, informarnos como es debido. Siempre, y digo siempre, hay que constrastar bien cualquier informacion de internet, foros, personas, etc. Evitaremos problemas.

Y gracias a dios que aqui hay gente muy buena, que ayuda en todo, eso es de agradecer.

 

Por ahora FACTO se lleva la palma...

#190

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola.

En su momento tomé una decisión equivocada pero no sólo por desconocimiento del producto financiero 

Admito que pequé de ingenuo por confiar en supuestos amigos y no leí nada lo hice todo por teléfono y luego firmé evidentemente pensando que era lo que me ofrecieron = Capital garantizado a vencimiento.

Dicho esto puedo discernir perfectamente entre un producto financiero conservador, volátil, : Depósitos, RF, RV , ....

Pero asumiendo que soy minoría he expuesto por qué este Depósito no es adecuado para mi perfil: Edad, incertidumbre en economía mundial y aunque pueda acudir al fondo de garantías de un depósito en un banco extranjero y online no estoy para estos trotes.

Recuerdo a un amigo que tenía depósitos en el Banco Espíritu Santo al que daba imagen Cristiano Ronaldo a finales de 2014 y las preocupaciones por las que pasó por las incertidumbre que amenazaron a dicha institución, al final no ocurrió nada con su dinero pero perdió salud.

Cuestión de gustos ahora he invertido en inmobiliarias: Viviendas y terrenos en zona turística de Canarias y en menos de 1 año tuve suerte gracias a Dios. 

No te has planteado invertir en compra ventas de viviendas turísticas en una región de Canarias en donde va en auge el turismo , es una opción que te invito a estudiar .

Un fuerte abrazo 

#191

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola,

El deposito Facto está cubierto por el fondo general de depósitos español o italiano?

En caso del Segundo: cuál es el proceso de reclamacion?

#192

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

No habría que hacer nada, sería el FGD italiano quien contactará con el depositante.
El FITD ya cumple la normativa del futuro fondo de garantía europeo del 2023 donde la devolución se tendrá que realizar en los siguientes 7 días hábiles una vez se declare la resolución del banco.
En este enlace están las FAQ's, en italiano pero se entiende muy bien:
https://www.fitd.it/Faq

#193

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

tengo una duda sobre el deposito facto y es la siguiente segun pone en la web te dan unos intereses de 44 euros brutos si yo meto 10000 euros cuanto me da a los 3 meses solo 44 euros o esta cantidad es por mes?

#194

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola @Nifer, como ya te han indicado otros foreros esa afirmación no es cierta. Las imposiciones confirmadas mantienen sus condiciones hasta el vencimiento de las mismas.

¡Un saludo!

#195

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola @Angel_pm, Banca Farmafactoring está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos italiano (F.I.T.D), organismo que garantiza hasta 100.000 por titular y entidad.

Sobre el proceso de recuperación, tienes toda la información en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZVfcu-GttgQ

Guía Básica