Acceder

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
12 / 31
#166

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Para los que llevais ya algun tiempo en este banco, sabeis si ese tipo de promociones es habitual para los clientes al cumplir un mes o si la hacen de vez en cuando

#167

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Creo que esta promoción la mandan a todos los clientes el mes de su cumpleaños según la fecha de nacimiento.

Saludos

#168

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Como le he comentado a Selangos, creo que esta promoción la mandan a todos los clientes el mes de su cumpleaños según la fecha de nacimiento.

Saludos

#170

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Gracias por la info

#171

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

#172

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Si no estoy mal informado, cómo es que este banco no cuenta con una App en pleno siglo XXI ??

#173

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Sinceramente no creo que necesiten una app, es una banco para el ahorro, es decir, depositos y cuenta de ahorro, esto genera poca actividad. No es como un banco con cuenta corriente (nomina, recibos, etc...) tiene más actividad y es mas normal que gente necesite la app para operar y consultar.

Saludos

#174

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Tampoco les costaría mucho.. aunque solo sea para mirar los intereses de la cuenta remunerada..yo creo que tener una App sencilla les daría más puntos.

#175

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo también había pensado en la app, pero la web es responsive y puedes operar igual desde móvil que desde pc (al menos por la operativa que he ido viendo hasta ahora). Sí que veo otras cuestiones más prioritarias que comentaré con ellos.

#176

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Como ya te han comentado, es una promoción para los clientes el mes de su cumpleaños.

Yo soy de octubre, el año pasado en octubre ya estaba vigente la promocion y pude contratar un deposito por 5000€. Este año tambien he recibido el mail. Me pensaré hasta final de mes si hago otro deposito.

Saludos

#177

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

La web de B. Farmafactoring está optimizada para versión móvil por lo que se puede operar perfectamente a través del terminal.

 

#178

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Hola.

Con todo respeto y cariño opino:

Tal como están los intereses en entidades financieras  , en mi caso tengo un depósito en la caixa que no llega al 0,1% con una inversión alta, y no observo muchas incluidas las online que dén esos intereses.

No le daría mayor importancia revisar cada 1-3 días en PC.

Lo que más me preocuparía serán otros aspectos : Fiabilidad del banco, que puedas comunicarte, seriedad, fiscalidad, letra pequeña: Comentan que se deseas  retirar el dinero del depósito te supone un coste elevado....ya sabeis todo lo que te permita dormir tranquilo y más en estos tiempos y grandes incertidumbres que cada día van a más y no sabemos por donde va a estallar todo: y no es que tengan intención de estafar si no que si las cosas no les viene bien entonces ya sabemos quién pierde tenemos los recientes casos de Bankia , las Preferentes..... Forum filatélico.

En fin no quiero ser catastrofista igual es una buena inversión, lo tendré en mi agenda y lo estudiaré para cuando me venza la cuenta bienvenida 1,75% 3 meses

Quizás emito mi opinión por mi perfil: edad, malas experiencias en los valores santander.....

Lo importante es tener tranquilidad en donde tengas tu dinero.

Un cordial saludo

#179

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Este es el mejor Banco que he probado, sin duda. Merece la pena.

El Banco es fiable, serio, EFICIENTE, efectivo, y muy muy intuitiva su operativa en la web.

No hay gastos de ningun tipo, asi que sinceramente, es el numero 1 de mi lista.

#180

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Se agradece que emitas tu opinión con cariño y respeto pero estás mezclando conceptos que no tienen relación. El contratar depósitos en Banca Farmafactoring no tiene nada que ver con meterte en una inversión de valores Santander, preferentes, acciones, etc... no es más que contratar un producto de ahorro que tiene los mismos condicionantes de seguridad a la contratación de cualquier plazo fijo, en cualquier caso muy distintos a los que se tienen en productos de inversión.

Solo te digo una cosa... no creo que en el foro vayas a encontrar un solo comentario negativo sobre Banca Farmafactoring y esto dice mucho de con quien estamos tratando.

 

 

Guía Básica