Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, ¿realmente malo?

396 respuestas
Wizink, ¿realmente malo?
5 suscriptores
Wizink, ¿realmente malo?
Página
1 / 28
#1

Wizink, ¿realmente malo?

Hola.
Es que no paro de ver menajes hablando tan mal de wizink....
Solamente quería dejar ahí 50mil € a 25 meses al 1,15%.
Tendría que estar preocupado? Es que al final me eché atrás viendo todos vuestros mensajes en el foro.

#2

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Ya estas viendo los comentarios. Wizink solo vale para tener dinero en deposito y cuenta corriente, y no hacer nada hasta que llegue el vencimiento y al final renovar o no renovar, si renuevas continuar igual, y sino renuevas pues sacar el dinero con una transferencia y ya esta. Para otra cosa no vale, porque como trabajan muy mal (son lentos y su web es tan basica que practicamente no puedes hacer nada, solo para mirar el dinero que tienes y hacer transferencias) pues si operas como con cualquier otro banco y haces periodicamente transferencias, la probabilidad de tener problemas es muy alta.

Lo unico bueno que tienen es el interes que dan, que son de los mejores de España. Logicamente estan en el FGD, luego tienes asegurados sin problemas 100.000 euros, como hablas de 50.000 euros, pues por ahi no tienes problemas.

Evalua tu mismo y si solo es para hacer un depo y estarte quieto, pues vale. Salu2

 

 

#3

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Hola Tradewinds,

A nivel personal hasta la fecha cero problemas con Wizink, si bien es verdad que hago pocos movimientos con la cuenta.

La rentabilidad es buena, para los tiempos que corren, pero hay muchos compañeros que pese a ello no recomiendan esta entidad porque genera un montón de problemas de operatividad: transferencias que no llegan, no poder acceder a la cuenta durante un largo tiempo, etc.

Y preocupacion por el dinero, creo que ninguna. Hasta 100.000 Euros están cubiertos por el FGD español y, además, ahora el 49% de Wizink pasa a ser del Santander.

Que elijas lo mejor.

Un saludo.

 

 

 

#4

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Un timo. Contraté con Wizink un depósito de 30000 euros el día 3 de julio de 2017, después de pedir  que incluyeran a mi mujer como cotitular, y mandarles todos los documentos que me pidieron, y obtener el documento como que era cotitular, al no aparecer en la Web mas que yo como titular los llamé, al principio un día si y otro no, y después cada semana, por fin les he tenido que llamar el día 7 de septiembre pasado, visto el panorama, para que concelaran el depósito, que ponía en las condiciones que tenían que pasar 60 días para que no me cobraran comisiones, veo en mi cuenta que me que han ingresado 29988,02 euros, es decir que me han quitado 12 euros por cancelar un depósito en el que no fueron capaces de poner a mi mujer como cotitular, y constar en las condiciones que solamente pierdes los intereses.

#5

Re: Wizink, ¿realmente malo?

La banca siempre gana. Y la banca trilera como wizink mucho más todavía.

Saludos.

#6

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si vas a dejar el dinero a 25 meses, te conviene mas irte a la Cuenta Facto, ya que ellos te ofrecen el 1,21%. Si ves los hilos donde hablan de este depósito, veras que todo el mundo lo recomienda.

#7

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Vaya, acabo de meter 80mil repartidos en diferentes depósitos a 25 y a 13.
Miraré para la cuenta que me comentas para meter otra parte.
Muchas gracias.

#8

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Si lo has contratado en WiZink te refieres a 25 y 14 meses, no a 13 ¿verdad?

#9

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Yo soy cliente de Visa Citibank y me "absorvieron" a este banco para la gestión de la tarjeta y estoy pensando darla de baja por la ínfima calidad de su web.

#10

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues ya me habéis enfriado , iba a meter un dinero pero solo leo cosas malas

#11

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Es que son lamentables. A mí me han vencido dos depósitos con ellos y después de contratar el viernes pasado al 1,15% me mandan un mail 4 días más tarde para que les mande la declaración de la renta de 2016 por la ley de blanqueo de capitales y que hasta no den el ok no se constituye. Se lo mando hoy, y me dicen desde atención al cliente que me responderán entre 5-10 días y que mientras el dinero parado. De traca. Vergonzoso.

#12

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Pues con esto ya me lo dejas claro

#13

Re: Wizink, ¿realmente malo?

Y aun hay rankianos que los defienden en estas condiciones deplorables ya conocidas,,,

Allá cada uno con su paciencia con esta entidad 

#14

Re: Wizink, ¿realmente malo?

A mi también se me han quitado las ganas de meter nada ahí

#15

Re: Wizink, ¿realmente malo?

si ves tantos mensajes hablando mal a que piensas que se deben...? a que la gente se aburre y la ha tomado con este banco?

Está claro que no lo hacen todo mal, seguro que hay gente que puede contar que le ha ido bien. Lo que ocurre, y hablo en base a mi experiencia, es que como te apartes mínimamente del proceso estándar... prepárate a sufrir, los procesos no están bien diseñados, la atención al cliente externalizada y mal formada (uno te dice una cosa y otro la contraria) las operativas dejan bastante que desear, y como resultado, pues tienes mayor probabilidad que en otro sitio de sufrir alguna incidencia.

La cuestión es que a excepción de Facto, nadie más da un 1,15%, así que ya es cosa de cada cual decidir si le compensa o no le compensa arriesgarse a que el procedimiento de contratación no vaya del todo bien y tener que invertir tiempo en solucionarlo. La atención al cliente es más propia de una operadora de telefonía low-cost que de una entidad bancaria...

Guía Básica