Acceder

WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

102 respuestas
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
2 suscriptores
WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.
Página
5 / 7
#61

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

ferratum parece la mejor opcion para empezar, yo me voy a lanzar.

#62

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Estoy de acuerdo, a pesar de mi prejuicio anti-milineial inicial

Pros: - presente en varios paises

         - la matriz finlandesa cotiza en Frankfurt y tiene beneficios crecientes desde nacimiento

        - ofrece una cuenta remunerada que se puede retirar cuando se quiera

       - en castellano

       - parece muy puntero tecnologicamente.

Asi que es un banco con ficha en Malta, pero como dirian los americanos es "otro animal" diferente al resto de malteses.

#63

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Ademas lo de poder abrir cuenta en otras divisas al 0,25% puede ser una alternativa a tener fondos momentarios.

#64

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Y una cuenta de ahorro al 0,8%, que no esta nada mal...

#65

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

En la web de Ferratum no veo nada de esa cuenta remunerada.. o tiene que ser a través de la app???

#66

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

En la web de Ferratum Bank aparece la cuenta ahorro al 0,8%

#67

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Igual estoy algo espeso... pero te prometo que no lo veo por ningún sitio.

https://www.ferratum.es/

Es esta de la que hablamos?

#69

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Ahora sí... Gracias

#70

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Esa segunda parte se refiere a cómo se valoran los valores u otros instrumentos financieros confiados a una entidad de crédito, no a los depósitos. Ver punto 2 del mismo artículo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

El punto 3 habla de los pagos respecto a los hechos explicados en los dos apartados anteriores, por tanto incluye el pago de depositos, apartado 1. Es cierto que la misma expresion "valores u otros instrumentos financieros",se usa en el apartado 2 y en la segunda parte del apartado 3, pero si fuera como tu dices deberia haberlo redactado con claridad. Ahora mismo podria interpretarse perfectamente como digo,  por que junta en el mismo paquete al apartado 1 y 2 y deja via libre a que el Gobierno pueda hacer lo que quiera en situaciones de quiebra del Estado.

#73

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

esos no dan ni el 1% de interes, es perder tiempo y dinero, por menos del 1% ni me tomo la molestia en mirarlos y mucho menos en abrir cuenta

#74

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Sólo comentar una cosa. Sólo tengo una cuenta de ahorro en bancopopular-e.com y tal como dicen en la carta hay que esperar al día 22 y entonces registrarse en Wizink. Imagino que pondrán un enlace específico para esto.

Lo que me choca es que hay gente en el hilo que se han registrado en Wizink antes del día 22 y luego pasan el dinero de uno a otro. Al final tendrán 2 cuentas en Wizink. Normal que tengan problemas ahora en Wizink para integrar las 2 plataformas y encima gente duplicando cuentas embarrando todo.

Recomiendo no tocar nada hasta después del día 22 tal como dicen en la carta.

#75

Re: WIZINK, pesadilla no, lo siguiente.

Totalmente deacuerdo con lo que comentas. Los que sólo tengan cuenta de ahorro en bancopopular-e lo mejor es que esperen al día 22 y luego se registren en wizink. Es una tontería registrarse antes del día 22 en wizink y abrir cuenta allí ya que luego se van a encontrar con dos cuentas. Bastantes cuentas se abren ya de por sí en el banco como para que encima te abran más. En otros bancos abres una cuenta y desde esa cuenta puedes constituir todos los depósitos que quieras, pero en wizink, por cada depósito que abras te abren una cuenta asociada. Es decir, que si tienes 5 depósitos te abren 5 cuentas una por cada depósito y al final es un coñazo tener tantas cuentas y sobretodo cuando ya no las uses el tener que cancelarlas y cerrarlas, con lo lentos que son para estas gestiones. 

Guía Básica