Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
26 / 109
#201

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

hola,tengo esos 100000€ y los quiero meter en un deposito fiable a 12 o 18 meses. tengo tb una oficina de la cam cerca de mi casa en bilbo, pero mi duda es si liquidan la cam, incluso , si liquidan el sabadell, pq van a liquidar muchos bancos... que pasa? tendria mi dinero asegurado? que tendria que hacer en ese caso?
esa es mi duda , por lo demas iria el lunes a abrir el deposito(tengo los 100000€ listos en la cta naranja de ing)

#202

Re: Oferta de los depos vía SMS del Sabadell CAM

No no era cliente, me hice "ex profeso" para coger este fabuloso depósito!.
En mi caso el procedimiento fue realmente rápido: hice la apertura de cuenta por la mañana, ya con el nº de cuenta en mi poder, realicé las transferencias y al día siguiente hábil pasé de nuevo para contratar los depósitos = MÁS RÁPIDO IMPOSIBLE!

Ese BS Garantizado RF 12 al 4,25% todavía me lo estoy planteando si como tú pegarle un tirito. Esta muy bien pero me frena que son 5 años... lástima aquel que lanzaron en Febrero: el BS Garantizado RF 10 al 4,40% TAE a 3 años ya que tenía poca liquidez y solo le dí un pequeño mordisco... por cierto: "menudo bajón han pegado todos estos garantizados"

SalU2

#203

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que???... pero de donde has sacado esa barbaridad???

Internet es una gran fuente de información... utilízala y no dejes pasar esta excelente oportunidad!!!

La buena resistencia del Sabadell, según Goldman Sachs
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/valencia/1337802563_698964.html

Oliu, presidente de Banco Sabadell, afirma que no acudirán al fondo europeo para la banca española
http://bolsa.adn.es/noticias-actualidad/noticias/Oliu-presidente-de-Banco-Sabadell-afirma-que-no-acudiran-al-fondo-europeo-para-la-banca-espanola--0420120612094754.html

#204

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sabadell, es el 5 banco de España, si cae el Sabadell, cerramos el chiringuito!!, ya hay 100000 millones para los bancos, que vamos a pagar todos los españoles con mas IVA, mas recortes, sueldos más bajos....los españolitos lo vamos a pasar bastante mal...pero los bancos no los dejaran caer..
Así que tranquilo, y felicitaciones por disponer de 100000 euritos, quien los pillara!!, je,je, envidia sana....
Saludos

#205

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

si es muy probable que no pase nada con banco sabadell aunque habrá que ver si lo que dice es verdad o mentira como con otros bancos. pero por otra parte es muy muy probable que en un período muy corto la cam y todas sus oficinas las cierren y cam sea totalmente absorbida por el banco sabadell. en ese caso me gustaria saber con exactitud lo que podría hacer, teniendo ya abierto un depósito a un año y medio con la extinta cam y en una oficina que no existe

#206

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya ha comenzado el proceso de absorción, termina a finales de año, y no te pasa nada, porque podrás acudir a cualquier oficina del Sabadell, o tú oficina la transforman en una del Sabadell, al revés tienes más opciones, porque el grupo Sabadell es grande.
Así que nada que temer.
Saludos

#207

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

que hago 4,5 % en la cam 18 meses , 4% en catalunya caixa 12 meses

#208

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo haría el 4.5% de la CAM
Saludos

Guía Básica