Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
14 / 26
#108

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola, soy afiliado de Lyoness desde febrero de este año y voy a ver si puedo solucionar tu duda.

Primero, en Lyoness no se invierte. Para ser AN hay que ser un "top comprador", es decir, o te gastas 20.000 € en un año en tiendas Lyoness o haces un anticipo de 2000 € (es decir como si te gastaras los 20.000 € en una tienda que da un 10%) y el resto de la compra la harás en los próximos 2/3/4 años, dependiendo de tu habito de consumo. Esto es para ser Afiliado de Negocio, para ser cliente la tarjeta es gratuita, y se puede anticipar desde 150 hasta los 2000, lo que cada uno decida, por supuesto como afiliado de Negocio tienes ciertas ventajas si vas a desarrollar el negocio, si no lo vas ha hacer no anticipes. El anticipo hace que partas con cierta ventaja frente a un simple usuario y hace que tengas ingresos antes. Si alguien quiere recuperar su anticipo, al contrario que cualquier otros negocios donde si se invierte (si te sale mal lo pierdes y arreando) puedes usarlo, por ejemplo con RECASH, con esto te devuelven en cada compra el total del reembolso, es decir, en una tienda que da un 8, 1% bono amigo y el 7% restante directo al banco hasta que uses los 2000 €, eso si, tienes que tener claro que mientras haces eso estás dejando de hacer unidades nuevas. Esto se hace con un simple formulario que se envia a la oficina de Madrid.

Se supone que todo esto te lo debería explicar la persona que te recomendó el proyecto. Si el no lo sabe que pregunte hacia arriba. Espero haberte ayudado.

No he leído todo el foro, cuando tenga tiempo lo leeré, pero en lo de que no se ven tiendas afiliadas, si en vez de haber en España 246 pymes, 87 tiendas online y 3 grandes consorcios a dia de hoy hubieran 10 veces más como gustaría a cualquiera como cliente, ¿donde estaría el negocio? En vez de sobre 20.000 personas registradas en España habrían un par de millones como simples clientes que quieren ahorrar (la travel tiene más 6 millones de afiliados y yo solo he sacado una gorra despues de varios años poniendo gasolina), cuando eso ocurra el negocio que se está proponiendo ahora ya estará hecho (aunque aun quedará sudamerica).

La idea es muy simple, somos más de dos millones y medio de consumidores afiliados, ¿quieres que vayan a tu tienda? ¿que porcentaje nos ofreces? Es decir, publicidad para las tiendas 100% efectiva, si va un cliente de Lyoness le haces descuento, si no... no. Yo fuí el viernes a cenar a un restaurante afiliado, saqué el coche del taller la semana pasada, también afiliado, la carniceria de debajo de mi casa, a partir de la semana que viene también. Y cuando yo me afilié solo estaban las Online y El Corte Inglés, y entró repsol más o menos al mismo tiempo. Y entonces eramos sobre 4000 afiliados.

Un placer si he podido aclarar alguna duda. ;)

#109

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Entonces con esto me queires decir que para recuperar estos 2000 euros tendria que gastar 20000 euros en tiendas que hagan un 10% y no recuperarlos en vales de compra como a mi me dijeron en su dia.

#110

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Buenos días.

Conozco esta empresa porque mi pareja ha invertido los 2.000 euros famosos y personalmente....me huele mal, no... lo siguiente y por varias razones:

- lo que comentaban algunos afiliados de: yo sólo recomiendo.... verdad verdad, del todo no es, al menos como yo entiendo la palabra recomendación. Es decir (ejemplo), si voy a ver una película o voy a un restaurante y me gusta, yo se lo recomiendo a mis amigos... etc y lo recomiendo porque simplemente creo que es un buen sitio o película y creo que les puede gustar, yo no me saco nada. Ahora, cuando tu recomendación te beneficia a ti y lo haces porque tu te sacas un porcentaje posterior de sus compras, entonces la recomendación, como mínimo es subjetiva, si le podemos seguir llamando recomendación.

Por otro lado, también me hace gracia (no sólo aquí, como os digo hay gente muy cercana a mi relacionada con el asunto), que os creeis todo lo que os dicen en Lyoness, y no dudais de absolutamente nada. Me explico, cualquier empresa... cualquiera, siempre quiere parecer (en un grado u otro) mejor de lo que parece, es decir, los resultados de las cuentas, pues dependiendo de como las comentes parecen una cosa u otra... o que pensais que cuando se dejaron de vender (ejemplo) tantos móviles Motorola o Nokia, en su página web o sus comerciales hablaban de lo mal que van a sus clientes... pues no. Es por eso, que creo que una de las opciones es mirar en otros puntos si lo que dice cada empresa es cierto (si es cierto, no pasa nada por mirar, no?).
Pues os comentaré, que porque en mi empresa en concreto que tenemos mucha relación, se me ocurrió ponerme en contacto con la cámara de comercio austriaca en España (tienen sede en Madrid y en Barcelona), la respuesta telefónica que me dieron es: "sabemos que esta empresa existe pero no tenemos ni pretendemos tener una relación comercial con ellos"... chungo cuando tu trabajo es acercar las empresas austriacas en España y que rechaces así a una empresa tan consolidada y que va tan bien, no??, me dieron el contacto de una empresa de comunicación (el homologo a la empresa EFE en España) porque han salido artículos relacionados con posibles timos de Lyoness en Austria (no digo que este denunciado ante la policia austriaca pues no lo sé), me puse en contacto con ellos, el artículo está en ingles y me dijeron que me lo podían enviar, pero costaba dinero, no se la cantidad pero si alguien está interesado, puede responder aquí y yo le paso el correo que tengo y copio y pego aquí la contestación que me dieron.
Otro tema, son los certificados de calidad... indepentientemente de mi opinión sobre los certificados de calidad... Que los tienen os lo creeis porque.... lo dice Lyoness? habeis probado por otras vías a ver si es verdad?? porque yo si probé y en ningún lado (salvo en su página claro) aparece que lo tengan. Ahora no encuentro exactamente la dirección, pero os dejo otra para que probeis.
http://certificadoiso9001.com/certificados/certificado-iso-9001-2008_i_102.aspx?gclid=CKPqnILKg7UCFdHSzAodzG8Aew
Que no digo que no lo tenga, pero al menos si es verdad (ya os digo que a mi no me apareció) debería aparecer por otras vías, no??

Y bueno... podría seguir y seguir pero mi idea no es hacer cambiar a los afiliados de ideas (creedme que lo he intentado y lo que dice el CEO es como la palabra del Señor) sino que la gente que este a punto de entrar... por favor, investigad un poco por vuestro lado, estudiarlo independientemente lo que os diga vuestro referido y por favor, hacer caso a Mbmbmb... si te apuntarás a un gimnasio dejarías que tu amigo el abogado te dijera como entrenar... pues eso, que sea al menos una persona con conocimientos en temas de inversiones quien os lo explique!!! y a partir de ahí decidir vosotros.

#111

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Yo puedo aportar:

He estado en estas reuniones de Lyoness con amigos y mi conclusion es que es un SISTEMA PONZI, asi de claro.Ganan los que estan arriba,si. Buscar en Wikipedia Ponzi o Forum filatelico o 520%, son todo fraudes, aunque esten por todo el mund- Forum :25 años en descubrirse la mierda que habia,incluso recibiendo premios del estado español!!!!!
Habia muchas preguntas que no te saben ni contestar.Habra comercios,si., y gente que gane,si, pero tiempo al tiempo...
Bueno, espero ayudar al que este indeciso.Yo estuve apunto de entrar xq me lo dijo un buen amigo, y gracias a m mujer nos quito la venda de los ojos.

#112

Yo he sido Estafado.

Yo he sido estafado. El "comercial" que me vendia la tarjeta, supuesto amigo, me dijo muchas mentiras, entre ellas "que el dinero era 100% reembolsable".

COMO NO IBA A APROVECHAR TAL OPORTUNIDAD? un amigo, muy entusiasmado, me propone un negocio genial, del cual puedo salir y recuperar el dinero cuando quiera, pero supone una inversión...

Lo divertido viene un año después, tras no conseguir nada dejo de creer en el negocio y decido recuperar mi dinero.

La manera de recuperar el dinero consiste en usar la tarjeta en las empresas colaboradoras de Lyoness, entre el 1-2% de descuento que sacas de estas compras sirven para devolverte el dinero. si compras 100€ de gasolina o compras en el corte ingles, te devuelven entre 1 y 2 euros(el 1-2% de 100€ = 1-2 €).
Entonces para recuperar el dinero invertido (en la mayoria de los casos 2.000€) necesitas comprar con la tarjetita Lyoness entre 200.000€ y 100.000€ (el 1% de 200.000€ son 2.000€).
Lo que en mi opinion resulta muy absurdo y nadie lo llegaria a considerar como una opción teniendo conocimiento de ello.