Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
22 / 26
#170

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Tú amigo es in i........ Del cu,,,.meter 550 e. Sin saber?????????y esperar. Esos beneficios que escribes tan elevados!!!!?
No me creo na.

#171

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Todos los "negocios, trabajos" que hay que pagar para entrar (véase Telexfree) me suena a que ese dinero que entregas se reparte entre los que entraron antes que tu y los que están continuamente montando reuniones para que la cadena no pare, sistema piramidal. Desgraciadamente con el alto nivel de paro hay mucha gente dispuesta a hacer lo que sea y de eso se aprovechan.
Si fuera un trabajo en condiciones te deberían de pagar por promocionar esa tarjeta y no al revés.

#172

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola , me han explicado varias veces el funcionamiento de esta tarjeta , pero nadie hasta ahora me ha dicho que requisitos fiscales necesito , IAE? que tipo de retencion tienen esos beneficios , como se cotizan , si hay IVA en fin todos los requisitos legales que cualquier beneficio que se obtiene de un trabajo comercial es necesario , haber si aqui ha alguien que me lo sepa explicar
muchas gracias

#173

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola,

Soy afiliado de negocio Lyoness y ofrezco mi ID a la venta. Si estás pensando en hacer carrera en Lyoness esto te interesa mucho.

Para quien conozca un poco el sistema, tengo un ID con una red de más de 100 afiliados entre los que hay varios afiliados de negocio, y más de 70 unidades sólo en la primera categoría de compensación. Esto es un potencial de negocio enorme, fruto de un trabajo que a cualquiera empezando de cero le llevaría meses, pero por temas que no vienen a cuento no voy a continuar con él y lo ofrezco para que otro lo haga.

No voy a discutir si Lyoness es recomendable, podéis ver comentarios míos en este mismo hilo, esto es para alguien que ya lo sepa y quiera empezar el negocio con ventaja. A cambio sólo pido el valor de las unidades propias que aun no han generado beneficios, lo mismo que pagaría alguien que empiece de cero. La red de afiliados va de regalo.

Hay un procedimiento estándar en Lyoness para este tipo de venta, ellos se encargan del trámite legal que además es gratuito.

También te podría presentar a mi upline para que te ayude a continuar, porque a ellos les interesa tu éxito tanto como a ti. El negocio está iniciado pero tú tendrás que continuarlo y aquí hay que trabajar, que nadie se engañe. Eso sí, la recompensa por un trabajo bien hecho en Lyoness es incomparable a cualquier negocio tradicional. Si estás interesado escríbeme a [email protected]

saludos!

#175

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Después de 4 años trabajando muy duro para hacer una red fuerte en Lyoness , me alegro de esta noticia que creó que va a suponer un vuelco total a una gran compañía. Son 3000 personas las que forman parte de mi equipo y estoy seguro que para todos es una gran noticia y que supone un empujón muy fuerte para continuar en este negocio en el que muchos como yo creímos desde el principio.
http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/5893802/06/14/COMUNICADO-La-comunidad-de-compras-establece-nuevos-estandares-con-la-Lyoness-MasterCard-prepago.html

#176

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola,
con mucho gusto le explico a quien quiera saber como LYONESS me ha llevado a PERDER 1500€, y después si te he visto no me acuerdo.
tengo copia de los mails enviados por mi parte, de su respuesta….