Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
11 / 26
#82

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Ya, si yo ya entiendo que tú lo que intentas es tener el mayor número de personas por debajo de ti para ganar lo más posible. Lo que no tengo realmente claro es que esto realmente pueda funcionar, que esta empresa vaya a conseguir descuentos de otras empresas y conseguir una masa crítica suficiente como para llegar a ganar algo significativo, al menos con la forma de funcionamiento que tanto publicitan.

A mí personalmente, y señalo que es algo completamente personal, no me compensa utilizar dos horas diarias durante 5 meses antes de ganar algo. Entre otras cosas porque ya tengo inversiones que me producen un dinero mensualmente. No me compensa trabajar sin contrato, sin seguridad social, sin claros derechos para una empresa que lo único que me ofrece es una página web y una revista muy mona. ¿Cómo sabes por ejemplo que no se están quedando con dinero que deberían darte? ¿Por qué es tan importante que me lo cuente alguien cercano a mí para que pueda entenderlo? ¿Por qué en sitios como Gran Bretaña donde está instauradísimo el cashback no tienen ninguna representación? Yo he estado en varios de esos países que comentas y no me parecen una maravilla para las compras ni desde luego sitios especialmente ricos y prósperos. Los sitios realmente "desarrollados" desde el punto de vista del comercio esto tiene poquísima instauración.

Eso de que "para entender como se hace el negocio te lo tiene que explicar alguien conocido tuyo en persona", lo siento mucho pero directamente no. He entendido conceptos extremadamente complicados leyéndolos en un libro. Era lo rutinario cuando estudiaba la carrera o durante la realización de mi tesis doctoral. Estoy acostumbrada a entender las cosas cuando las leo. Es lo que hago a diario. De hecho te diría que si no soy capaz de entenderlo leyéndolo es porque están intentando engañarme. Y lo malo es que de mi círculo personal yo soy la "entendida" en temas económicos. Si me lo tiene que explicar mi amiga la actriz (que la adoro, pero no tiene ningún tipo de formación en esto)... mal vamos.

Y el tema de las "unidades de negocio" que puedes comprar sencillamente no. Eso es una inversión sin ningún tipo de garantía. Eso suena sospechosamente a pirámide.

Mete lyoness review en google. Hay visiones muy interesantes y unos cuantos sitios que te explican perfectamente cómo funciona.

Lo siento, pero esto no es para mí. Pero bueno, no es la primera vez, yo tampoco entendía lo de Afinsa ni compré preferentes (esto último por falta de facilidad, aclaro, creo que comprar preferentes de Endesa al 25% de valor en la bolsa de Frankfurt es una inversión excelente).

Saludos

#83

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

"""Lo que no tengo realmente claro es que esto realmente pueda funcionar, que esta empresa vaya a conseguir descuentos de otras empresas y conseguir una masa crítica suficiente como para llegar a ganar algo significativo, al menos con la forma de funcionamiento que tanto publicitan."""

Pues en Austria, Eslovaquia, Rumanía, Hungría, etc ya funciona plenamente. Nos llevan 4 años de ventaja y ahora es cuando se nota, con la publicidad en TV, vallas, mupis, etc. Esta semana pasada empezó la campaña publicitaria.

"""A mí personalmente, y señalo que es algo completamente personal, no me compensa utilizar dos horas diarias durante 5 meses antes de ganar algo. Entre otras cosas porque ya tengo inversiones que me producen un dinero mensualmente. """

Ahí estamos de acuerdo, tu tienes tu forma de pensar y yo tengo la mía. Yo estoy super contenta de haber invertido tiempo para ahora tener unos ingresos pasivos crecientes. Ahora con mi tiempo hago lo que quiero :).

"""No me compensa trabajar sin contrato, sin seguridad social, sin claros derechos para una empresa que lo único que me ofrece es una página web y una revista muy mona."""

Yo no trabajo para esta empresa, recomiendo.

"""¿Cómo sabes por ejemplo que no se están quedando con dinero que deberían darte?"""

Los certificados de calidad que tienen están para algo. Los requisitos legales y técnicos están totalmente verificados.

"""¿Por qué en sitios como Gran Bretaña donde está instauradísimo el cashback no tienen ninguna representación? Yo he estado en varios de esos países que comentas y no me parecen una maravilla para las compras ni desde luego sitios especialmente ricos y prósperos."""

¿Como sabes que está "instauradísimo" el cashback? Eso te lo acabas de inventar :S. En Gran Bretaña empezaron poco antes que aquí en España. Si aquí somos 4 gatos, allí son 5...

¿Austria no te parece un país rico y próspero???

"""Eso de que "para entender como se hace el negocio te lo tiene que explicar alguien conocido tuyo en persona", lo siento mucho pero directamente no. He entendido conceptos extremadamente complicados leyéndolos en un libro. Era lo rutinario cuando estudiaba la carrera o durante la realización de mi tesis doctoral. Estoy acostumbrada a entender las cosas cuando las leo. Es lo que hago a diario. De hecho te diría que si no soy capaz de entenderlo leyéndolo es porque están intentando engañarme. Y lo malo es que de mi círculo personal yo soy la "entendida" en temas económicos. Si me lo tiene que explicar mi amiga la actriz (que la adoro, pero no tiene ningún tipo de formación en esto)... mal vamos."""

Lo bueno de este negocio es que no hace falta ser economista para entenderlo. Es muy sencillo.

"""Y el tema de las "unidades de negocio" que puedes comprar sencillamente no. Eso es una inversión sin ningún tipo de garantía. Eso suena sospechosamente a pirámide."""

¿Eso a lo que llamas unidad de negocio sabes lo que es? ¿Si sabes lo que es, en que te basas para decir que es sospechosamente piramidal? Me gustaría rebatírtelo con mucho gusto.

"""Mete lyoness review en google. Hay visiones muy interesantes y unos cuantos sitios que te explican perfectamente cómo funciona."""

Hay opiniones de todo tipo. Es normal. También hay opiniones que están totalmente equivocadas, que dan como cierto algo erróneo. Si me preguntas algo en concreto te podré contestar igual que con lo que te he comentado antes ;).

"""Lo siento, pero esto no es para mí."""

Pues claro! Este negocio no es para todo el mundo y lo respeto!

Saludos

#84

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Es decir, que tú dedicas 2 horas al día a recomendar una empresa para la que no trabajas y sabes que te pagan lo que deben porque tienen certificados de calidad.

Lo de Gran Bretaña lo sé porque viví allí, no me lo he inventado, y usaba sitios de cashback, así como tarjetas de fidelidad de varias tiendas, que te solían devolver mucho más que aquí en España. Entra en la web de quidco y échale un vistazo. Está mucho más instaurado que Lyoness y no tiene ese sistema multinivel. Por cierto, de lo más recomendable si vives allí. Afiliarse son 5 libras al año que deducen de lo que te ahorras, así que si no llegas a las 5 libras no te cuesta nada. Te ahorras por ejemplo dinero en Tesco y ASDA (no en la compra habitual de comida) así como en Marks and Spencer, Debenhams, etc, etc. Son tiendas realmente populares allí y es raro que puedas pasar un año sin comprar nada en Marks and Spencer o Debenhams por más de 100 libras. También las librerías más populares, etc. Y sin el rollo del multinivel, las unidades de negocio, etc. Todo va directamente al consumidor que compra, así que también estás seguro de cuánto te deben.

No digo que el cashback no funcione, pero tal y como lo hace Lyoness es... oscuro.

La verdad, y es una opinión completamente personal pero Austria siempre me ha parecido un sitio bastante gris y poco interesante. Pero bueno, tengo que volver esta semana por trabajo después de varios años, así que a lo mejor ha cambiado o yo he cambiado y puedo darte una opinión más reciente. Y en comparación con Alemania, Francia, Gran Bretaña, e incluso España en la época en la que fui no me pareció especialmente rico. Bonito sí, y con un pasado estupendo, y reconozco que los cafés de Viena y la ópera son muy agradables, pero rico... Normal (al menos en aquella época, fue hace muchos años). Pero es una opinión personal. Hungría por ejemplo es un país que me encanta pero no me parece especialmente próspero. Me encanta pero no es próspero, y se ve gente pasándolo regular. Hay mucha desigualdad social. Suecia, Noruega y Dinamarca sí me parecen muy prósperos y Lyoness tiene poquísima implantación.

El negocio sigues sin explicarlo con claridad. Dices que los descuentos son poco más que un "bonus" y no cuentas dónde está el verdadero negocio.

Las unidades de negocio se explicaron en este hilo, en el comentario 11. Mi respuesta está en el comentario 12. Lee también el comentario 29 que también es muy esclarecedor. Y escribe en google Lyoness review. También puedes leer los comentarios y enlaces que han colgado algunos foreros previamente en este hilo. Asegúrame que no puedes comprar unidades de negocio y que tus afiliados no pueden comprar unidades de negocio y estaré de acuerdo, si todo el dinero que entra en Lyoness sale de alguien que compra en una tienda, que esto no es una estafa piramidal. Pero si realmente se pueden comprar unidades de negocio para "quemar etapas" sin que nadie se haya gastado dinero en una tienda real, sintiéndolo mucho, hay mucha gente que nunca va a recuperar su dinero y unos cuantos que sólo intentan estar lo más arriba posible en una pirámide.

Lo que quiero que me expliques concretamente, como si fuera una niña de tres años, es cómo has conseguido ganar 300 euros al mes sin que nadie se gaste tanto dinero como yo he calculado que es necesario. Eso es lo que me gustaría que alguien me explicara.

#85

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Una pregunta, y hacienda?

Bueno y otra te tienes que dar de alta como autonomo?

Estoy contigo que no lo veo nada claro y quizas tenga que ir a reunion para enterarme bien, saludos y disfruta de Austria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#87

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

----------------
Es decir, que tú dedicas 2 horas al día a recomendar una empresa para la que no trabajas y sabes que te pagan lo que deben porque tienen certificados de calidad.
----------------

Exacto. De momento en mi cuenta bancaria todo lo que debería haber cobrado, lo he cobrado. Ya que son 10 las bonificaciones por la que cada cliente/afiliado de negocio gana dinero.

Los certificados no están ahí de adorno vamos.

----------------
Lo de Gran Bretaña lo sé porque viví allí, no me lo he inventado, y usaba sitios de cashback, así como tarjetas de fidelidad de varias tiendas, que te solían devolver mucho más que aquí en España. Entra en la web de quidco y échale un vistazo. Está mucho más instaurado que Lyoness y no tiene ese sistema multinivel. Por cierto, de lo más recomendable si vives allí. Afiliarse son 5 libras al año que deducen de lo que te ahorras, así que si no llegas a las 5 libras no te cuesta nada. Te ahorras por ejemplo dinero en Tesco y ASDA (no en la compra habitual de comida) así como en Marks and Spencer, Debenhams, etc, etc. Son tiendas realmente populares allí y es raro que puedas pasar un año sin comprar nada en Marks and Spencer o Debenhams por más de 100 libras. También las librerías más populares, etc. Y sin el rollo del multinivel, las unidades de negocio, etc. Todo va directamente al consumidor que compra, así que también estás seguro de cuánto te deben.
-----------------

Todo eso me parece muy bien, un descuento directo al consumidor. Pero Lyoness es diferente. A mi Lyoness me paga por el volumen de compra de toda mi comunidad de compras. Comparando el descuento directo, y esto último... No hay color.

----------------
No digo que el cashback no funcione, pero tal y como lo hace Lyoness es... oscuro.
----------------

Pero en donde ves lo "oscuro"? En el reembolso inmediato 2%? En llevarte el 0,5% de las compras de tus amigos? (Ojo, el 0,5 % lo paga la empresa, no la persona que va a comprar), o en las unidades de negocio?

Entonces tu las empresas multinivel no podrás ni olerlas no? Lyoness sin llegar a ser un multinivel de venta de productos, tiene bastantes similitudes en cuanto a estructura, pero no es lo mismo.

---------------
La verdad, y es una opinión completamente personal pero Austria siempre me ha parecido un sitio bastante gris y poco interesante. Pero bueno, tengo que volver esta semana por trabajo después de varios años, así que a lo mejor ha cambiado o yo he cambiado y puedo darte una opinión más reciente. Y en comparación con Alemania, Francia, Gran Bretaña, e incluso España en la época en la que fui no me pareció especialmente rico. Bonito sí, y con un pasado estupendo, y reconozco que los cafés de Viena y la ópera son muy agradables, pero rico... Normal (al menos en aquella época, fue hace muchos años). Pero es una opinión personal. Hungría por ejemplo es un país que me encanta pero no me parece especialmente próspero. Me encanta pero no es próspero, y se ve gente pasándolo regular. Hay mucha desigualdad social. Suecia, Noruega y Dinamarca sí me parecen muy prósperos y Lyoness tiene poquísima implantación.
----------------------

Si vas a Viena fácil que veas alguna publicidad de Lyoness por la ciudad, ya sea vallas, mupis o cualquier otra cosa.
Austria, Hungría, Rumanía... Pero simplemente es una razón geográfica el porqué Lyoness allí está más desarrollado. Empezó en estos países. Para que se llegue a ese nivel en paises como España, Italia, Reino Unido, Suecia, etc, faltan años.

--------------------
El negocio sigues sin explicarlo con claridad. Dices que los descuentos son poco más que un "bonus" y no cuentas dónde está el verdadero negocio.
--------------------

Es que no te voy a explicar por aquí las 10 bonificaciones. Sería de locos. Si quieres tomar esto como una razón para no confiar en el sistema perfecto, pero es simplemente que no puedo explicar el sistema de compensación de Lyoness en un post de un foro. Por eso te he dicho lo de algún conocido tuyo que esté haciendo el negocio, porque normalmente, el boca a boca de conocidos es el sistema que se usa en este negocio para expandirlo, como muchos negocios multinivel.

-------------------
Las unidades de negocio se explicaron en este hilo, en el comentario 11. Mi respuesta está en el comentario 12. Lee también el comentario 29 que también es muy esclarecedor. Y escribe en google Lyoness review. También puedes leer los comentarios y enlaces que han colgado algunos foreros previamente en este hilo. Asegúrame que no puedes comprar unidades de negocio y que tus afiliados no pueden comprar unidades de negocio y estaré de acuerdo, si todo el dinero que entra en Lyoness sale de alguien que compra en una tienda, que esto no es una estafa piramidal. Pero si realmente se pueden comprar unidades de negocio para "quemar etapas" sin que nadie se haya gastado dinero en una tienda real, sintiéndolo mucho, hay mucha gente que nunca va a recuperar su dinero y unos cuantos que sólo intentan estar lo más arriba posible en una pirámide.
----------------------

Anticipar unidades de compensación es una opción que te da Lyoness. Realmente es una opción muy interesante, porque no hace falta esperarte a comprar para generar una unidad, si no que ya la tienes desde el principio, y puedes así dedicarte a recomendar.

Esta unidad de compensación, la puedes usar para comprar cuando quieras, en cualquier tienda Lyoness o Pyme de Lyoness con vale original o vale movil. Es el descuento que has comprado, y el dinero es tuyo, pero es un poco absurdo usarla sin recomendar porque para hacer eso, no anticipes la unidad. Lo ideal es trabajar el negocio y hacer que esa unidad de 50 te de en un principio, 582 €.

¿Que entiendes tú por un sistema piramidal? Porque si Lyoness es un sistema piramidal no sé porqué está en los 5 continentes, en 40 países. Nadie se habrá dado cuenta aún... Como alguien se de cuenta y destape toda esta estafa, van a haber 2 millones y medio de damnificados...

-------------------------
Lo que quiero que me expliques concretamente, como si fuera una niña de tres años, es cómo has conseguido ganar 300 euros al mes sin que nadie se gaste tanto dinero como yo he calculado que es necesario. Eso es lo que me gustaría que alguien me explicara.
----------------------------

Mi comunidad de compras genera unos volúmenes de compras mensuales que me permiten recibir ese dinero gracias a las 10 bonificaciones. Eso no quiere decir que las personas que han entrado a lyoness a través de mí no estén ganando igual o más que yo.

Saludos