Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
13 / 26
#98

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Confirmado: más de una semana en Austria y ni un solo anuncio de Lyoness. Eso sí, Lana del Rey como la vuelva a ver vomito. He mirado anuncios por la calle, televisión (poca, la verdad, más que nada en plan zapping), periódicos y revistas gratuitos, anuncios en el metro, anuncios en las carreteras y no he visto un solo anuncio de Lyoness. En ningún supermercado de los que he visitado, ni ningún restaurante he visto el símbolo de lyoness para pagar ni he visto ninguna tarjeta de lyoness siendo utilizada.

La ópera de Viena genial, por cierto.

#101

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola..yo tengo 2000 euros invertidos en lyoness.Alguien sabe como recuperar el dinero en vales de compra??porque me da que no se puede...

#102

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola,

Creo que deberías escribirles a Nuria86 o rmovast, los usuarios que parece que están más metidos en esto y les está yendo bien. Yo no estoy en Lyoness (si lees los mensajes previos verás por qué) así que poco puedo aconsejarte.

De todas formas, te agradeceremos un montón que nos cuentes cómo es eso de que invertiste 2000 euros en Lyoness y ahora no sabes cómo recuperarlos.

Saludos

#103

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola,
Inverti 2000 euros en posiciones que van en bloques a partir de 150e.Estas posociones van aumentando en funcion del dinero invertido y de lo que inviertan los socios a lo que yo voy metiendo y es lo que hace ganar dinero.

Ahora el tema es como recuperar el dinero como decian los de lyoness en vales de compra si decidia no continuar con ellos...

#104

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Nuria86, podrás ver mensajes suyos algo más arriba en esta conversación tenía clarísimo cómo hacer esto. Creo que deberías escribirle a ella, porque yo no estoy en Lyoness ni pienso estar, así que probablemente no me entero mucho. En cualquier caso, no dejes de actualizarnos cómo te va, porque si consigues recuperar el dinero y dejas aquí la información seguro que es útil para alguien más.

Saludos