Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
12 / 26
#89

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Vale. Entonces resulta que recomendar una cosa durante 2 horas al día no es trabajo. Curiosamente es lo mismo que hacen los empleados de un montón de tiendas, pero bueno. Por cierto, ¿esto cómo tributa a Hacienda? Sólo por curiosidad.

Efectivamente las unidades de negocio se pueden comprar a Lyoness sin que nadie se haya gastado dinero en ninguna compra.

Veo que mi viaje a Austria está generando mucha expectación. Prometo colgar una actualización en el foro, contando toda la publicidad de Lyoness que haya visto por la calle en Viena, qué tal está la ópera, que ya tengo entradas por cierto y qué tal he comido esta vez. En Hungría he estado recientemente y no vi.

No, el marketing multinivel no es para mí. Tengo otras vías de ingresos extra que hacen que no me compense pasarme tiempo vendiendo. Y tienes razón, esas empresas ni olerlas.

Hay un foro muy interesante de Afinsa y Forum filatélico, sólo en España hay 500.000 afectados, así que dos millones y medio en 40 países me parece de lo más razonable. Pero vamos, que Madoff estafaba a inversores con experiencia.

Es decir, que tu comunidad de compras se gasta unas cantidades muy superiores a las que yo me gasto en esas tiendas. Bien. Creo que eres muy afortunada.

Eso sí, te voy a dar un consejo gratuito, si has metido dinero para comprar una unidad de negocio no compres más y deja de recomendar esto. Meter dinero no relacionado con las compras en esa empresa en función a ventas que se van a hacer en el futuro y cobrar beneficios por ello, significa que esa empresa está pagando beneficios con lo que todavía no ha cobrado de ninguna tienda. Piénsalo un poco y te darás cuenta de que es cierto. Si has conseguido entender el sistema binario y las unidades de negocio te resultará sencillo. Si has hecho eso y tus contactos han hecho lo mismo significa que habéis entregado un dinero a cuenta de beneficios futuros que no existen en realidad y que estáis cobrando unos beneficios por un dinero que nadie se ha gastado. Y eso no es la venta de tuppers, eso es una pirámide o una burbuja.

#90

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

-------------------
Vale. Entonces resulta que recomendar una cosa durante 2 horas al día no es trabajo. Curiosamente es lo mismo que hacen los empleados de un montón de tiendas, pero bueno. Por cierto, ¿esto cómo tributa a Hacienda? Sólo por curiosidad.
-------------------

¿Yo por recomendar una peli a un amigo tengo que tributar a Hacienda? :S. Esto es lo mismo.

-------------------
Veo que mi viaje a Austria está generando mucha expectación. Prometo colgar una actualización en el foro, contando toda la publicidad de Lyoness que haya visto por la calle en Viena, qué tal está la ópera, que ya tengo entradas por cierto y qué tal he comido esta vez. En Hungría he estado recientemente y no vi.
-------------------

Solo por curiosidad me gustaría ver que tal va la publicidad por allí. Pero sé sincera y di todo lo que veas! No te guardes nada! jejeje

-------------------
No, el marketing multinivel no es para mí. Tengo otras vías de ingresos extra que hacen que no me compense pasarme tiempo vendiendo. Y tienes razón, esas empresas ni olerlas.
-------------------

Pues ahí hemos acabado de hablar. Es tontería que te explique cualquier cosa más de esta empresa si me dices que no puedes ni oler a las empresas multinivel.

-------------------
Hay un foro muy interesante de Afinsa y Forum filatélico, sólo en España hay 500.000 afectados, así que dos millones y medio en 40 países me parece de lo más razonable. Pero vamos, que Madoff estafaba a inversores con experiencia.
-------------------

No me compares de forma tan gratuita todos estos casos con Lyoness por favor...
Al menos argumenta lo que dices. ¿En que se parecen?

--------------------
Eso sí, te voy a dar un consejo gratuito, si has metido dinero para comprar una unidad de negocio no compres más y deja de recomendar esto. Meter dinero no relacionado con las compras en esa empresa en función a ventas que se van a hacer en el futuro y cobrar beneficios por ello, significa que esa empresa está pagando beneficios con lo que todavía no ha cobrado de ninguna tienda. Piénsalo un poco y te darás cuenta de que es cierto. Si has conseguido entender el sistema binario y las unidades de negocio te resultará sencillo. Si has hecho eso y tus contactos han hecho lo mismo significa que habéis entregado un dinero a cuenta de beneficios futuros que no existen en realidad y que estáis cobrando unos beneficios por un dinero que nadie se ha gastado. Y eso no es la venta de tuppers, eso es una pirámide o una burbuja.
----------------------

Gracias por el consejo, pero desde mi posición dentro del negocio, creo que te equivocas.

Ese dinero que tu anticipas está directamente relacionado con las compras en una empresa X, la que quieras. Es tu dinero, para hacer una compra para tí, en la empresa que tú quieras. Yo ya he comprado con ese anticipo de esa unidad de negocio, es más, ahora mismo esa unidad puedo usarla mañana para comprarme un sofá, en cualquier empresa Lyoness, por ejemplo, una tienda de muebles que hay en Alicante. Yo creo que eso no tiene nada que ver con una pirámide o burbuja...

Bueno de todas formas, creo que podemos hablar y hablar y ninguna de las dos convencerá a la otra para que cambie de opinión ;P.

Saludos

#91

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Por recomendarla pues creo que no salvo error.
Pero y si el cine al que va te da un ingreso por haberlo hecho?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#92

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Tú dejas un dinero en Lyoness para luego gastártelo en una tienda. Lyoness no ha cobrado nada de ninguna tienda.

Tus referidos también dejan dinero en Lyoness para gastárselo en una tienda. Lyoness no ha cobrado nada de ninguna tienda tampoco pero cuando tus referidos dejan dinero en Lyoness, Lyoness empieza a pasarte a ti dinero, un porcentaje de lo que tus referidos han dejado.

Léelo un par de veces.

Usar dinero de otros para pagar a los que ya están se llama pirámide. Decir que vamos a conseguir ingresos fabulosos porque esto está creciendo y no puede hacer más que crecer se llama burbuja.

Hasta donde yo sé prácticamente todos tus ingresos deben pagar IRPF (o IVA o impuesto de sucesiones). Desde luego todos mis ingresos pagan IRPF de forma religiosa.

#93

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Tranquila, solo me hace falta leerlo una vez, no soy idiota.

Creo que acusar a Lyoness de ser una pirámide con un "Usar dinero de otros para pagar a los que ya están se llama pirámide" es un fundamento bastante pobre. Creo que antes de soltar semejante barbaridad deberías saber de lo que hablas a ciencia cierta. Desde cuando una pirámide te deja utilizar el dinero que has "invertido" para comprar?. Si es cierto lo que dices, porqué Lyoness sigue funcionando en 40 países. ¿¿¿Es que nadie más se ha dado cuenta??? O es que será que el concepto Lyoness o empresa multinivel (No son lo mismo), es un concepto diferente al de una estafa piramidal???

Que no te gusten los negocios multinivel lo entiendo. Me parece correctísimo que inviertas tu tiempo y dinero en otras cosas que consideres tú mejores. Pero de ahí a dudar de la legalidad de una empresa como Lyoness que factura millones de euros al año y con tantas empresas importantes asociadas a ella en todo el mundo, me parece una temeridad.

#94

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

En esto tenéis toda la razón. Pese a que yo no tenga ninguna relación contractual con Lyoness, este dinero que me ingresa a mi Lyoness lo tengo que declarar haciéndome autónoma bajo un epígrafe determinado y facturando todos los meses a Lyoness bajo un concepto.

Esto en cada país es diferente. En España se hace bajo la figura del autónomo. En Italia por ejemplo, según tengo entendido, el dinero que te ingresa Lyoness ya es limpio. Lyoness ya pasa por "caja" antes.

#95

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Me alegro un montón de que todos estéis cotizando como autónomos.

Llevo ya unos días aquí en Austria y la verdad es que todavía no he visto un solo anuncio de Lyoness. Ni he visto a nadie sacar la tarjeta de Lyoness al pagar ni ningún signo de Lyoness en la caja de ninguna tienda, entre ellas supermercado Spar al que he ido a comprar unas cosillas en el centro de Viena. Eso sí, clínicas, H&M ( que ya estoy de Lana del Rey hasta el moño, la tengo hasta en la sopa), bancos, clases de inglés, coches, gasolineras, espectáculos de todo tipo (esto yo diría que es lo más frecuente, aparentemente la vida cultural es vibrante), libros, restaurantes, etc, oye, un montón. Anuncios en el metro, por la calle, toda una experiencia esto de ir a ver anuncios, que nunca lo había hecho, ahora que me estoy fijando hay miles!!! Sorprendente.

He ido en metro, me he movido por temas de trabajo por Viena (zonas no turísticas) y he paseado por el centro (un rato, el típico paseo guiri).

Austria es un país rico pero mortalmente aburrido. Y al fin ha llegado aquí H&M, que se empieza a notar algo de mejor gusto a la hora de vestir. Definitivamente ha mejorado desde la última vez que estuve. Sigue sin ser mi país favorito pero ha mejorado. Eso sí, sigue siendo todo aséptico. Esa es la palabra: Aséptico.

Seguiré observando los anuncios y ya os actualizo.

#96

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

En otros países se ve que las empresas con las que dicen tener afiliación no los conocen.

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?t=2056528522&page=14

En Irlanda aparentemente promocionan su relación con Tesco. Uno de los foreros contactó con Tesco y respondieron que no conocían la empresa.

Cada vez mejor pinta.