Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
17 / 26
#129

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

He editado y ampliado un poco el mensaje anterior mientras escribías.

Si no tienes consumo propio, también puedes generar unidades mediante anticipos, que es lo que hacemos los afiliados de negocio al empezar, en previsión de los afiliados que vamos a hacer. Pero para tí no sería un anticipo de 2000, bastaría con uno de 50.

Si no haces nada de eso, unicamente te llevarías el bono amigo de 0.5%

#130

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Vale, entonces si no consumiera nada o muy poco, sólo podría beneficiarme del bono amigo, pero no podría generar bonos de 450 euros. Creo que ahora lo entiendo.

En cuanto a los niveles de carrera, son otra cosa distinta a los bonos de 450 euros?

#131

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Los niveles de carrera son diferentes porque te premian según la cantidad de unidades generadas cada mes en tu red. Si no llegas a un mínimo al mes no cobras nada, y al inicio del mes siguiente empieza a contar de cero. Esto premia no sólo que tu red consuma, sino que lo haga de forma continuada.
Sin embargo los bonos de 450 euros no importa cuánto tarden en completarse, en cuanto lo hagan cobras.
Ah y para los niveles de carrera no hace falta que tengas unidades propias, pero sí hacen falta muchos afiliados generando unidades suyas.

#132

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Tengo más dudas. ;-)

Hoy he estado por el centro de Barcelona y he preguntado en algunos establecimientos afiliados a Lyoness, de los que salen en la pàgina oficial. Concretamente he estado en El Corte Inglés, C&A, Apple Store y La Casa del Libro.
Pues mi sorpresa ha sido comprobar que en ninguno de ellos sabían nada ni habían oido hablar nunca de Lyoness. En El Corte Inglés no sólo he preguntado en un par de cajas sino que también he preguntado en el Punto de Información a las dos chicas que había y luego en Atención al Cliente a las cuatro mujeres que atendían, y en todos los casos no tenían ni idea de lo que es Lyoness ni sabían nada de descuentos.

Como es eso posible?
Supongo que hay algo que no he terminado de entender en cuanto al funcionamiento de las compras. A ver si me lo puedes aclarar, por favor.

Gracias.

#133

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Es que justo esas tiendas no funcionan con el datáfono de Lyoness, y la gente que trabaja ahí no tiene por qué conocer todos los acuerdos comerciales de su empresa.

En El corte inglés funcionamos con vales, es decir tarjetas regalo. Las tienes que pedir a Lyoness, y después vas con esas tarjetas a comprar a El corte inglés. Pero esto es sólo para esta primera fase, que casi no hay tiendas. Yo tampoco soy muy fan de esta tienda, pero me permite ir generando consumo.

Las otras, C&A, Apple y La casa del libro funcionan online, y para llevarte los descuentos tienes que entrar a través de la página de Lyoness. Tendrías que hacer la consulta a los que llevan la página web de cada uno, no a los vendedores de las tiendas físicas.

Las tiendas físicas que aceptan la tarjeta son las que pone "Cashback card", las puedes buscar en la web de Lyoness. Por ejemplo estas en Cataluña: http://www.lyoness.net/internal/es/Public/PartnerSearch?c=ES&la=es-ES&rg=530&ct=4&ol=3

Sé que el método no es muy intuitivo pero bueno, se irá mejorando.

También los puedes ver desde la aplicación de móvil, ahí te salen las más cercanas a donde estés.

saludos

#134

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Vale, aclarado.

Entonces se supone que próximamente El Corte Inglés y demás tendrán datófono con el que poder comprar directamente con Cashback Card?
La Cashback Card esta te sirve para pagar directamente? quiero decir si funciona como una tarjeta de crédito o bien es del tipo de tarjetas de supermercado que la cajera pasa por el lector y luego tu pagas con la tarjeta del banco.

El problema que le veo es que el procedimiento de momento es demasiado complicado y poco directo.
Quiero decir que todo esto de que los comercios todavía no funcionan con Cashback Card y que hay que comprar tarjetas regalo o bonos, y que en un futuro se espera que se simplifique el procedimiento, ahora mismo no ayuda a convencer a posibles nuevos afiliados.
Por no hablar de todo el entramado de bonificaciones que se van acumulando y niveles de carrera, que si ya a uno mismo se le hace difícil de entender, intentar explicarlo a otros y convencerles se me antoja que tiene que ser complicado.

Desde lo que modestamente conozco hasta ahora, me da la sensación de que esto está todavía verde y que tal vez valdría la pena esperar unos meses a que por lo menos un gran establecimiento como el Corte Inglés funcione directamente con las Cashback Cards de forma inequívoca.
Entonces creo que sería mucho más fácil convencer a nuevos afiliados y que tu cuenta crezca, pero ahora mismo con lo que tenemos tengo mis dudas de mis posibilidades.

#135

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

No sé si El corte inglés pondrá datáfonos por todas partes. Tampoco me preocupa porque en el futuro habrá comercios de todo tipo y no necesitaremos ir a El corte inglés. Lo de los vales es un pequeño sacrificio que tenemos que hacer, sólo al principio.

Tampoco es para tanto, yo pago todo con mi tarjeta de cliente, la verde, y a final de mes voy a información y cancelo todos los cargos con las tarjetas regalo, 2 minutos cuesta.

La Cashback card que usas en las tiendas físicas no es un medio de pago. Se pasa como la Travel antes de pagar, y luego pagas con tu visa o en metálico.

En las tiendas que pone "Vale movil" sí que puedes pagar con Lyoness, con dinero que tengas en tu cuenta de Lyoness.

Efectivamente, no es el momento de hacer afiliados gratuitos porque casi no hay tiendas. Yo casi no les he hablado del tema a mi familia y amigos, esperaré a que haya sitios donde usarla. Lo que se busca ahora son afiliados de negocio, gente que entienda la oportunidad de negocio y esté dispuesto a hacer unos pequeños sacrificios mientras se monta todo. Esto es como si estamos construyendo un centro comercial, todo está sucio y sólo funcionan algunas cajas. Si dejamos que entren los clientes, se mancharán y se irán enfadados porque no funciona nada. Tenemos que esperar a que esté todo montado, y entonces sí, se hará el reparto masivo de tarjetas gratuitas y entrará todo el que quiera.

En tu caso, si la estrategia es únicamente repartir tarjetas gratuitas a tu gente cercana, tendrás que esperar. Pero tampoco mucho, porque una vez que a una persona le regalan la tarjeta, ya no se la puedes regalar tú.

saludos

#136

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Te agradezco enormemente tus respuestas.
Se nota que están hechas con el único ánimo de informar, sin dejar nada en el aire y sin medias tintas.

Me interesa mucho Lyoness y estoy seguro que entraré como afiliado, sólo tengo que encontrar el momento más adecuado.

Yo ya estoy en otra red de usuarios con algunos paralelismos que supongo que conocerás, Bonusralia. He logrado construir una red de más de 2000 referidos en Bonusralia, 36 directos y estoy a la espera de que en los próximos meses vaya creciendo en cuanto a ofertas sobretodo y se vaya consolidando para empezar a disfrutar de beneficios. Lo que me ha permitido conseguir tantos usuarios ha sido lo fácil que resulta y el nulo riesgo que supone Bonusralia.
O sea que tengo una red enorme por la que podría expandir también Lyoness pero ahora mismo no veo esa misma facilidad para convencer a los usuarios y me da miedo que no se muesten interesados y pierda la oportunidad. En cambio si en unos meses disponemos de algunos nombres importantes de comercios con los que convencer a mis contactos, quizás sea mucho más factible convencerlos.
No sé si me explico.
Saludos.