Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
30 / 38
#233

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Esta claro que nos manejan, hacen como en la bolsa, cuando quieren ponen las noticias malas y cuando les interesa las buenas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#234

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Si es que es muy sencillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#235

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Claro , a los adictos les da igual la renta para gastar de la que diapongan , ellos son exclavos de su dependencia.

Saludos

#236

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Está claro, a los fumadores los manejan las tabaqueras que crean adictos para llenarse los bolsillos y si para ello tienen que manipular y adulterar los cigarrilos, no hay problema porque los estados como buenos complices miran para otro lado mientras también ponen la mano.

Saluduos

#237

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Lo unico que digo es que la ley no esta bien hecha, estoy de acuerdo que tú no tienes porque inhalar humos pero tampoco en que Scora no pueda fumar un puro/cigarro jugando al domino/cartas,etc, cuando lo que hace no es ilegal.
La ley no prohibe fumar mientras se juega a las cartas o dominó.
Creo que una de la solucion seria que hubiese bares de fumadores y no fumadores...
No ha funcionado en el pasado
Y siendo consecuentes con la norma, pues los fumadores si van a bares de NO fumadores respetarian y viceversa...
Se puede hacer también una gran lista de situaciones y lugares donde los fumadores fuman a pesar de estar prohibido... Saludos
#238

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Pues si tienen que salir perdiendo que salgan. No sé cuál es el problema.

Y si nos preocupa tanto, ¿por qué no legalizamos el consumo de coca en bares? seguro que así aumentan sus ingresos y va mejor el negocio.

#239

Re: Ley antitabaco opinion e idea

¿Problema?? ninguno solo que creo que en este pais es importante este sector ¿no te parece?? si nos cargamos lo que "gusta" a los turistas podemos dedicarnos a otras cosas ¿no?, por cierto ¿se te ocurre alguna?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -