Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
10 / 38
#73

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Pues en Madrid están aprovechando para sacar tajada, ¿cómo? Muy fácil. Tras haber pagado tu entrada, si deseabas salir a la calle, te ponían un sello en la mano y podías entrar de nuevo cuando quiseras. Ahora si quieres salir, te cobran 1 € por ponerte el sello si quieres volver a entrar. Ya espabilarán allí.

S2

#74

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Pues aún se pueden dar más pasos. Ya hay ciudades donde no se puede fumar en los parques ni a una distancia mínima de los edificios.

S2

P.D. Yo estoy encantado con esta ley. Ahora sí iré a bares y restaurantes voluntariamente. Conmigo han ganado.

#75

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Al final va a resultar que este tema levanta más pasión y preocupación que cuando se rebajaron los sueldos, se congelaron pensiones y que el sufrimiento de millones de personal que lo están pasando muy mal etc, etc.Posiblemente si se convocara una manifestación pidiendo la derogación de la Ley que prohibe fumar en los bares y otra contra los recortes sociales la primera tendría más éxito. Realmente preocupante..

#76

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Es que es asi de simple, el no fumador tiene que poder ir a cantidad de locales en los que no haya humo, incluso un fumador si tiene hijos los necesita pero si le apetece quedar con amigos en un local y fumarse un puro tambien tiene derecho, en este pais se pasa del blanco al negro rapidamente pero tambien existe el beige y lo que mas me preocupa es que haya tanta gente que este de acuerdo en que de un plumazo den por saco a millones de personas, el mismo estado vendio tabacalera ¿por que si esta tan claro lo que hace el tabaco? me robas, vendiendo la empresa, me intoxicas y ahora soy un bicho raro al que hay que denunciar si das una calada a un cigarro con un pie dentro de un recinto hospitalario, hombre no me jorobes, si las puertas de entrada al edificio estan a 60 metros ¿va a llegar el humo hasta alli?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#77

Re: Ley antitabaco opinion e idea

El que algo sea legal no impide que se pueda regular.

Saludos

#78

Re: Ley antitabaco opinion e idea

lo que no me alegro es ver tanto dictadorzuelo que quiere someter a su antojo a los demas
Los no fumadores hemos sido sometidos históricamente por los fumadores, por lo tanto es una lucha de igual a igual... entre dictadores me refiero, lo que pasa es que ahora nosotros somos mayoría.. :-)
yo prometo no entrar en un bar en el que no se pueda fumar
Bonita manera de ayudar al sector, ellos no tienen la culpa de la ley, ni de que la gente fume... ¿solo ibas a los bares a fumar?. :-)
¿harías tu lo mismo o prefieres someter a los viciosos?
No se ha prohibido fumar, por lo que no se somete a nadie... incluso ya no se somete a los no fumadores asoportar el humo del tabaco.
a algunos se os ve el plumero demasiado facil.
Efectivamente muchos fumadores demuestran comportarse y razonar como auténticos drogadictos.
una cosa me llama la atencion, los pocos bares en los que no se permitia fumar estaban vacios
Aquí en Málaga las dos cafeterías cercanas a la Calle Larios (la más importante de la ciudad) estaban siempre a reventar de gente... lo difícil era conseguir una mesa. Tras entrar en vigor la ley, los dos restaurantes a los que he ido estaban hasta arriba, imposible ir sin reserva... Claro que la calidad-precio que ofrecen es muy buena y estos nunca perderán clientes. :-)))) Saludos
#79

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Los no fumadores hemos sido sometidos históricamente por los fumadores, por lo tanto es una lucha de igual a igual... entre dictadores me refiero, lo que pasa es que ahora nosotros somos mayoría..

Aqui lo bordas, admites que te sientes bien imponiendo.

Bonita manera de ayudar al sector, ellos no tienen la culpa de la ley, ni de que la gente fume... ¿solo ibas a los bares a fumar?.

Lo sacas de contesto, me refiero a que no pienso dar por rasca si en un bar no se puede fumar, logicamente y como paso bastante horas dentro de un bar si existiera donde se puede fumar iría.

No se ha prohibido fumar, por lo que no se somete a nadie... incluso ya no se somete a los no fumadores asoportar el humo del tabaco.

Se te vuelve a ver el plumero ¿si estabas tan a disgusto porque entrabas? si yo estoy a tu lado y no me gusta tu colonia me largo y vuelvo a repetir que debe de haber para todos, de todas maneras ¿por que los hosteleros en su mayoria no preparaban locales para los no fumadores??.

Efectivamente muchos fumadores demuestran comportarse y razonar como auténticos drogadictos.

Menos mal que no dices todos, ahora ya tenemos un monton de policias del pueblo para mirarnos con cara rara,jaja, algunos no han tenido un puesto de tanta responsabilidad en su vida y ahora eso les hace sentirse bien.

Aquí en Málaga las dos cafeterías cercanas a la Calle Larios (la más importante de la ciudad) estaban siempre a reventar de gente... lo difícil era conseguir una mesa.

Tampoco es demasiado para Malaga dos cafeterias y mira por donde tambien me conformo con que ahora haya 2 en los que se pueda fumar y a diferencia de vosotros no me alegraria que se diese la vuelta otra vez y permitiesen fumar en todos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Después de leer tu argumentación no entiendo muy bien de donde salen esos datos de aumento de paro, los fumadores no van a dejar de tomarse el café de media mañana o el aperitivo si lo desean, y a diferencia de lo que ocurría hasta ahora al estar prohibido en todos los establecimientos todos parten de la misma situación.

Por otro lado,no olvidemos que es una ley y como tal hay que cumplirla, y como apuntan algunas personas yo pondré mi granito de arena para hacer que se cumpla, porque no pienso permitir que nadie fume en mi presencia en un lugar que no está permitido.

Las leyes no son opcionales, si lo fuesen os aseguro que nadie las cumpliría.