Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
35 / 38
#273

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Evidente, si eres el dueño es tu medio de vida y tu deberias de poder decidir lo que te interesa.
¿Como estas tan seguro??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#274

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Cada uno que haga lo quiera en su local... respetando la leyes.

Saludos

#275

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Bueno dejalo, me aburre, veo que sois cero tolerancia y no me interesa para nada la gente asi, no pienso escribir, ni leer nada mas de este hilo a la mierda la intolerancia, la poca vista,la falta de sentido comun y la poca educacion de fumadores y de no fumadores.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#277

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Veo que este hilo aún sigue coleando por aquí. Es un placer estar ahora en los bares, sin humo, por la zona en que vivo hay más personas que antes en los bares.

Sí he echado en falta (es un decir, claro) a 2 personas en concreto que estaban cubata en mano ya a las 17:30 h y fumando como carreteros. En mi opinion, con 4-5 así, un bar parece el tipico bar de borrachos. Ahora se ve más gente joven, y más madres con críos. Para nada me ha dicho la dueña que ahora esté peor ni cosas así.

#278

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Agradezco tu post y tus explicaciones.

Te colocan en el lugar que un rankiano de bien debe de estar,el del dialogo fructífero,sin necesidad de agraviar a nadie y sin rencor para pedir disculpas.

De nuevo gracias.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#279

Re: Ley antitabaco opinion e idea

No se si será cierto pero no me extrañaría.

Hay muchos intereses en juego.

En lo que no estoy para nada de acuerdo es en la petición de endurecer la ley.

El principal problema de toda esta historia es,precisamente,la forma y modo de aplicar la ley y los numerosos cabos sueltos que tiene.

Un endurecimiento provocaría más enfrentamiento cuando lo que se debería de solucionar es buscar espacios públicos para los que quieran seguir fumando lo hagan,con la regulación que se establezca y con los pertinentes controles.

Pero una ley de consenso,que contemple a todas las partes,no sólo a los políticos,que legislan de cara a la galería.

Saludos

PD: Os vais a arrepentir de lo de Aito,ya me lo dirás.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#280

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Lo malo no es que hayan largado a Aito (que ya es bastante), lo realmente preocupante es que vamos para casi tres años sin que sean capaces de hacer un equipo consistente.

Claro, lo fácil es echar al entrenador...

Saludos