Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ley antitabaco opinion e idea

300 respuestas
Ley antitabaco opinion e idea
Ley antitabaco opinion e idea
Página
12 / 38
#89

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Todo se andará compa.

S2

#90

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Por lo que estoy leyendo por aqui, parece que los fumadores serán los nuevos mártires del siglo XXI...¡¡Canonización ya!!

#92

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Amigo Evaristo,tienes mucha razón,es preocupante.

Recuerdo las manifestaciones de los hinchas del betis y del celta,no hace mucho tiempo.Estoy seguro que muchos de ellos estarán en el paro o son víctimas de los recortes sociales presentes y futuros,pero para eso no hay manifestación.Pensarán que si no salen ni los liberados de los sindicatos porqué van a salir ellos.

Pero creo que coincidiremos en que si las cosas se hicieran razonablemente bien,gobernando y ejecutando leyes de convivencia y no de enfrentamiento,otro gallo cantaría.

Y este ejecutivo no ha hecho otra cosa que enfrentar a la población desde que comenzó a gobernar.Esta ley es otra muestra más de su ineficacia.

Y qué decir de una asociación de consumidores que acumula denuncia,animando a la gente a denunciar los incumplimientos,actuando como inspectores.Facua se llama.

Será que sólo son asociación de los no fumadores.Los fumadores ya pueden ir dándose de baja.Seguro que rectifican pronto.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#93

Re: Ley antitabaco opinion e idea

El problema está no en la legalidad,sino en la extensión y ejecución de la regulación.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#94

Re: Ley antitabaco opinion e idea

El tabaco es un problema que va mas allá de ideologías y de quien gobierne.

Saludos

#95

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Yo me he leido la Ley, y después me he dado una vuelta por mi ciudad, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he visto en el bar donde me tomaba el café, que estaba haciendo una sala anexa al bar un CLUB DE FUMADORES. O sea, la ley prohibe fumar en lugares públicos como bares y restaurantes, pero sí deja fumar en, cómo no, en CLUBS DE FUMADRES. Uno ve esto y piensa en que todo esto, esta ley, y demás historias, se sacan para mover la economía, pues si no, no le veo sentido. Punto, es mi opinión.

#96

Re: Ley antitabaco opinion e idea

Montar en moto es legal, pero para ello necesitas permiso de conducir, seguro, impuesto circulación, itv, llevar casco... y cumplir con el resto de normas de circulación. Regulado está casi todo en esta vida y la gente normal tiende a cumplir.

En fin, que nunca va a llover a gusto de todos pero el tabaco no tiene defensa razonable posible... es una estafa y como tal, todos deberiamos luchar en contra de ella.

SAludos