Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.957 / 9.002
#71649

Re: No es una inocentada...

Por lo visto aquí uno no es responsable de lo que escribe, o igual sí, o unos sí y otros menos, o nada, ¿yo qué sé si ni existo ya como figurante en primer grado? Si el gobierno te vende un programa que no cumple y no hay consecuencias inmediatas, ¿qué importancia o trascendencia va a tener lo que opinen/emos los de a pie?, ;-)

Ni flores. Cada uno es libre de expresar lo que piensa y siente, esto es democracia. Las pruebas están expuestas dónde tenían que ser demostradas, al igual que te envié la insistencia a hacer la entrevista que se pretendió hacer a Karli y que ella cortesmente se negó a contestar por motivos que no vienen ahora al caso.

En otro orden de cosas, tampoco vamos a darle más tiempo ni tanta importancia, porque luego se lo tienen muy creído y no hay quien les aguante, jajaaaa. La verdad es que los autores, he constatado ya que no están por estos lares. Se fueron, cómo ni lo sé ni me importa, pero se fueron. Jugaron al doblenickeo, algo que no es santo de mi devoción. Bastante escribió ya la vaquita, como para molestarse en tener más perfiles, a ver, que solo es cuestión de reloj, no hay tiempo libre para tantos personajes, jajaaaa

De la insípida, que sí sigue y sigue y sigue a modo de conejito duracell, pues que siga, como Felipito Tacatún. Me resulta indiferente a estas cuestiones. Este tema fue más serio que lo habitual y por su carácter punible, se me antoja no tratable por aquí.

Espero que hayas leído la enzarzada (y cómica) versión de mi novia no me entiende. Comenzó como un juego, me di cuenta inmediatamente del fin del gran interés "fin-de-semanero" (como no podía ser de otra forma en un par de trollcitos) y aposté a ser juguetona también yo, por una vez. Al final, se calentaron SUS ánimos, tanto allí como aquí y llegaron a entrar, jefe, insípida y la parejita en cuestión, evidentemente. Conclusión: Leen. Imputan. Prejuzgan. Condenan. Ajustician. No perdonan, ni olvidan. Y si pueden entrar en un hilo de trolleo y apuntillar jocosamente con un chistecito que ni viene a cuento, lo hacen sin pudor.

Un abrazo animoso, que no decaiga. XP

¡Sed felices!

#71650

Re: No es una inocentada...

Es que el mundo me ha hecho así, jajjajaaa, rebelde como Jeanette, jajaaaaa.

Suelo ser comedida en mis actos, "reflexionante" en mis decisiones, me ha costado mucho tiempo decidirme, pero una vez tomada la decisión y determinada la fecha por algún motivo personal, de ese día no pasa ni un segundo.

No tengo claro si estoy en la situación idónea para comenzar desde cero. Creo que mi estado de salud no me va a permitir estar tanto tiempo atada a las supuestas cadenas de triunfo y éxito socio-virtual, jajaaaa. Ya se siente, ya. No estar en plenas facultades, digo.

Lo bueno es tener una meta nueva, ganas nuevas, energías renovadas. Ver que ciertos comentarios desaparecieron, me animó mucho, porque con ellos, no pensaba seguir ni un segundo más. Vamos, meridianamente claro tenía el asunto. No me compensaba el ambiente enrarecido. También te digo que sigo sin entender muchas cosas, muchos temas, que para subir solo haya que meter presión a modo de espumita lechosa en la cafetera, no me parece ni medio lógico. También tenía esta opinión cuando estaba encima de las burbujitas lácteas, propias de una vaca o de los altos vuelos de un águila canosa, que conste en acta.

Que no me crezca tanto el pelo, que me cuesta mucho lavarlo, y ni te cuento ya, secarlo, jajaaaaa

La firma está medio decidida. Además, copiándosela a Karlicones, quedará clarísimo mi poquísimo interés en "doble-gar" mi postura.

Un abrazo pseudofilosófico, echo de menos a alguien...

¡Sed felices!

#71651

Re: Madre solo hay una...

Los ejercicios y la fisioterapia me llaman, estos no descansan ni en finde, ni en vespertinos momentos de relax, ni en fiestas navideñas...

Todo sea por una mejoría lenta pero segura, ;-)

Una buena amiga tuvo gemelos. Cuando fuimos a visitarla al hospital, por poco me da algo. Les daba de mamar al mismo tiempo, es madre de varios. Me fascinó la imagen, la soltura, la facilidad de movimientos... Igual un día entra y nos lo cuenta. Voy a llenar Rankia de amigotas, jajaaaa. Ya te digo, ¡una artista en el manejo de recién nacidos!

Nos leen más de lo que imaginas. Ciertas llamadas telefónicas, además de la tuya, me lo han confirmado ayer y hoy, ;-)

¡No seas malo y déjala con el tema del novio, hombre! (Mira que eres gato malo, jajaaaaa)

Un abrazo con corazón

¡Sed felices!

#71652

Re: Esta le va a gustar a todos

Si es amiga mía de la infancia y todavía lo sigue siendo, dudo y mucho que te coja manía por una cosa así...

¡Que somos más normalitas que como nos han estado pintando todo este tiempo de virtualidad mal entendidaaaaa!

Tiene explicación su no asistencia al evento fin-de-añero, ya te lo contará ella, si lo tiene a bien. Que luego digo que los niños vienen en Abril y la liamos, que pensaba que ya lo había dicho la autora del prodigio y he visto a posteriori que no ha soltado ni prenda, glups, espero que no le importe mucho... (Es que me hizo una ilusión ilógica, que pudiera coincidir con alguno de nuestros cumples) ¡Qué niñota soy!

Un abrazo compartible

¡Sed felices!

#71653

Re: Me voy de aquí

Como el ajo, te lo digo yo, que soy como el ojo que todo lo cree ver. Está escrita mi predicción del precio de los Stafanderes. Si para ese año, seguimos por aquí, prometo buscarlo y copipegarlo, ;-)

Pues ahora te digo lo mismo. Este repite como el ajo y como el 2015 vaya bien y mejore el asunto y a Europa le dé por hacer publicidad al gallego, la hemos liado parda, como los gatos de noche, no te digo más, jajaaaaa

La deuda viva, que no ¡viva la deuda! tampoco pienso que sea culpa del todo de él. Hay que ser justos. ¡¡Es que no le queda otra!! No hay, no se puede sacar y aunque vinieran los que dicen que pueden, no pueden hacer como que no existen las cifras porque los que tendrían que perdonarla, no les veo yo con ánimos de hacerlo.

Positivísima. ¿No ves que estoy aquí, para júbilo de algunos que ya habían abierto la botella de champagne? XDDDDDDD

Un abrazo sin botella de champagne, en mi casa se bebe cava catalán (y valenciano, por motivos que ya explicaré otro día)

¡Sed felices!

#71654

Re: Me voy de aquí

No te puede pegar porque no le he dado todavía tus datos personales, jajaaaa.

Un abrazo sin aportar datos personales por si las moscas se vuelven un día redichas, XDDDD (Voy a dejar el temita, porque un día se me va a cabrear de verdad y con razón, jajjaaaaa)

¡Sed felices!

#71655

Re: Madre solo hay una...

Gracias!! Es medi@ pucelanit@. No quiero saberlo.
Un saludo

#71656

Re: No es una inocentada...

Me imagino q estaras mas al corriente q yo. Cada vez q paso a saludar ocurre algo. La proxima vez me lo pensare 2x antes de entrar, ;) Karli lo anuncio hace muxo y un dia iba a ser. Esta se "enrosca" la boina y no hay quien la pare, ;)
Buenas tardes!