Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.954 / 9.002
#71625

Re: No es una inocentada...

Año nuevo, vida nueva, pareja nueva, perfil nuevo... ¡Estamos de estreno!

Lo que son las cosas, se ve que en casa somos de decisiones de primero de año. Un primero de año empezamos a salir como "novios formales". Un primero de año de 2015 se ha ido Karlicones, estaba muy cansada de ser el número primero y un primero de año de hace dos, abrí esta cuenta de usuario.

Bien, comencemos esta bonita andadura con un par de fotografías.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

#71626

Re: Madre solo hay una...

A mi ahijada tenía miedo de cogerla, se veía una "cosa" tan pequeñita, tan blanda, que tenía miedo de apretar demasiado o hacer algo mal... recuerdo que solo "la sostuve" porque hice sitio con los brazos, me la pusieron ahí y no me atreví a moverme mucho, no fuera a ser que se me escurriera, jajajajajaja.

Ahora es ya una chica, tiene ideas propias y ya no "se puede meter" uno con ella ni gastarle así bromas, que es seria, jajaajajajajjaa.

En fin, supongo que nunca dejan de ser los críos aquellos que llevabas de la manita (o del dedo, según, jajajajajaja).

Abrazo grande de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71627

Re: Esta le va a gustar a todos

Oye, siempre nos podemos presentar como candidatos a padrinos, faltaría más, eso sí, igual la familia de alguno de los papás, nos pega, jajajajajaja.

Por dar ideas, que no quede, jajajajajajajaja.

Además, somos gente seria, de buena reputación, no fumamos, no bebemos, en fin, un "asquito" de gente, jajajaajajajaja, qué peligro tenemos.

Abrazo grande de esos de compartir con la costilla.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71628

Re: Madre solo hay una...

Es que cuando son recién nacidos, son tan pequeñines, que da casi apuro cogerlos en brazos. Luego ya vas perdiendo el miedo y te das cuenta de que no son tan frágiles como para no poder cogerlos en brazos.

Me encantan con esa edad y un poquito mayores, cuando preguntan todo y eres como su Enciclopedia de bolsillo, jajajaaaa. Y ¿por qué esto?, y ¿por qué lo otro? y ¿por qué sin más?

De adolescentes, pues hay de todo, algunos que siguen siendo encantadores y algunos que te arrepientes de no habértelos comido, cuando estaban tan ricos como para comérselos, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

#71629

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, vale, si es tradición, entonces... me llena de orgullo y satisfacción... mmmmm, no, esto no, que es del tocayo y la podemos liar, jajajajajaja.

Ya veremos qué sucede, por lo pronto, hemos empezado bien, o eso parece. Supongo que el próximo "zumbido" de mercado será cuando los griegos tengan que ir a echar las papeletas, ya se irá viendo.

Abrazo y feliz año.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71630

Re: Esta le va a gustar a todos

Creo que se refería al Año 2015, que venga con salud, porque felicidad en esta casa sale a raudales por puertas y ventanas, se extiende por el jardín y se mezcla con hormiguitas y garrapatas perrunas, jajaaa.

¡Viva la naturalidad! (Tan natural ella como la vida misma de quienes somos espontáneos, naturales y nada "redichos") (ho ho ho, hago como el señor regordete ese navideño del traje rojo que antiguamente era tirando a verdosillo) XDDDDD

Un abrazo con Costilla al horno

¡Sed felices!

#71631

Re: No es una inocentada...

Stephansplatz
Imagen de la plaza en el año 1895. Esta es la reseña de la foto en sepia del post anterior...

La plaza de San Esteban (en alemán: Stephansplatz) es la plaza situada en el centro geográfico de la ciudad de Viena, la capital estatal de Austria. (Por si acaso alguien todavía piensa que es Alemania) XDDDDD

Fue nombrada así por su más prominente edificio: la catedral de San Esteban (Stephansdom).

Anteriormente al siglo XX, una fila de edificios separaba esta plaza de la plaza "Stock-im-Eisen", pero después de su destrucción el nombre de plaza de San Esteban es usado de manera indiferente en las dos áreas colindanes.

En las calles aledañas, se encuentran los lugares más concurridos para realizar las compras.

Catedral
Artículo principal: Catedral de San Esteban de Viena

Esta imponente catedral de estilo gótico constituye indiscutiblemente el monumento más emblemático de la ciudad de Viena.

Stock im Eisen

La antigua plaza de Stock-im-Eisen está localizada en la esquina con Kärntner Straße y Graben.

Transportes

Para llegar a la Stephasnplatz se debe coger el Metro de Viena. La parada "Stephansplatz" (líneas U1 y U3) para en la plaza misma.

De la wiki, creo que es evidente, pero así ya lo es con seguridad, XP

Un abrazo

¡Sed felices!

#71632

Re: Me voy de aquí

Considerando que Mariano va a estar otra legislatura completa más, ese 10% de subida lo veo un tanto escasito. Yo apuesto por un 15%, XDDDDD

No es por ser gafe, pero no es cómo se empieza, sino cómo se acaba, jajaaaa

Un abrazo (Ya voy a ir dejando de felicitar el año, que empieza a sonarnos reiterativo)

¡Sed felices!