Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.941 / 9.002
#71521

Re: Madre solo hay una...

La menda le enviaría otras cosas más prácticas, tipo facturas de la luz, impuestos multicolores, en fin, se me ocurrirían varios regalitos, ;-)

A mi me resulta bastante indiferente lo que nos cuenten. También decía su padre que la justicia era igual para todos. Frase épica, pasará a la Historia como el "¿por qué no te callas?"

Pero al igual que los de allá siguen hablando y no se piensan callar, supongo que la Justicia seguirá siendo diferente, según el color de los glóbulos rojos y de otros muchos factores.

Los corruptos a la cárcel, antes por favor, que pasen por caja y devuelvan hasta el último céntimo de lo sisado del Erario Público.

Un abrazo hasta el moño de frases anticorruptos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71522

Re: Madre solo hay una...

Quizá ni él mismo quiera repetir y no se vote, ;-)

Con todo lo que critiqué a ZP por su política de impuestos a mansalva, viene este y le gana. Nada, para dejarme mal, fijo, jajaaaa

No sé nada de amoríos mozos, de esa noticia no me he enterado. ¿Quién es el ligón?

Bueno, ella está en la edad y se le pueden disculpar ciertos deslices tecnológicos. Me preocupa más por ejemplo, la mujer que se sentó al lado de Barbudín, en el concierto de villancicos ayer tarde. Estuvo todo el concierto guasapeando, ni imaginas la velocidad de sus dedos sobre el teclado. Era de nuestra quinta o un poco más mayor quizá, iba con su nieto. ¡Menos mal que era en plan familiar, porque si se lo hace en el Teatro de la Ópera, la saca del recinto por las orejas! jajaaaaaa

Mi problema es que vivo en un acueducto continuo y no me hago cargo de los findes largos. ¡Vaya, qué egoísta soy! ¡Todavía se quejará el hombre, encima de que fui y le hice un rato de grata compañíaaaa!

Que conste que no era viernes tarde ni la hora de salir, era bien de mañanita.

Si vieras la cantidad de gente que entra en una Farmacia a las 13.30h justo medio segundo después de haber cerrado: Oiga, que es algo urgente... ¡Leñe, si es tannnnnnn urgente, vaya Vd. al hospital! Pero claro, por siaca, le abres y ya la has liado. Aparecen seis clientes más, como hormigas debajo de la tierra, jajaaaaa

O lo típico, has hecho guardia toda la noche y ya te vas de mañanita a casa y en la puerta te vienen a por Pastillas Juanola. Caguntóloquesemenea, jajaaaa. Te dan unas ganas de soltarle: "Váyase Vd a casa y tosa, oññññññio, que yo me voy a la mía a intentar dormir con el ruidazo de la ciudad a pleno sol, grrrrr", jajaaaaaa

Un abrazo que echaba pestes y ahora, por lo visto, parece vengarse, jajaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71523

Re: Hay que tener cara dura

Yo sí le quito el plástico, sobre todo en aquellas revistas en las cuáles viene la dirección impresa en el mismo. No me gusta echar a la basura algo con mi nombre, apellidos y dirección todo junto. Siempre pasa por la destructora de papel.

Ya, por eso mismo no me interesan, casi prefiero leer lo que dice la competencia de ellos, jaaaaa. En función de cómo haya ido un año anterior, pillan la gráfica correspondiente. Es una tomadura de pelo fina.

Del tema de auditorías salió esa frase que tanto repito: ¿Quién controla al controlador? No me fío ni de mi sombra y si trabaja en un banco, menos.

El concepto de responsabilidad bancaria no existe como tal. Es mucho más fácil echar la culpa al cliente y decir que tendría que haberse informado, tener cinco másters en Economía y cuatro carreras de nivel superior. ¡Venga ya! Sus presuntas negligencias se perdonan, se olvidan, se obvian, no se ven... Equivócate tú en la prescripción o dispensación de un medicamento... Sales en prensa, sí, en necrológicas, grrrrr...

Contento que no te sigan cobrando los 0.30, -ahora serán 0.40 euros- sin enviarte cartas. El Satanbank me lo estuvo haciendo y Kutxabank también...
Tú di a cada españolito que te regale 0.40 del ala, multiplica y verás la de cosas que te pueden traer los rrmm por la gorrita.

Un abrazo hasta el moño de banqueros, comisiones, mentiras y negligencias presunnnnntassssss.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71524

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Pues si "lo mío" no es lo habitual en los hilos de Bolsa, otro motivo más que me das para no entrar, porque si entro y hablo, me van a despellejar viva, jajajaaaa, y para estar callada, pues va a ser que no, menudo aburrimiento. XDDDDD

Otra bobada, lo siento, pero si no lo digo, reviento. Ahorros frente a inversión, vale, lo acepto. Pero ¿capital, patrimonio, caudal, montante? Ya empezamos con los puñeteros eufemismos para no asustar al personal. Una persona puede tener por todo capital 50.000 aurelios y otra 1.000.000 y ambos serán sus capitales. Oye, sin complejos ni rizar rizos que no vienen a cuento. Tú mismo utilizas la palabra, un par de párrafos más abajo, XP

Como te dije, te vuelvo a decir y lo repetiré tantas veces como tú me respondas lo contrario, depende del montante de esos ahorros, no tienes por qué atomizar nada con más de cinco o seis valores, si posees la cantidad suficiente. Que con 50.000 euros, no dividiría en esa cantidad de valores, pues chico,ya te lo dije el post anterior. Pero que con un cero más o sencíllamente, más dígitos sí lo haría, pues de hecho, lo hago y no atomizo nada, ni pierdo tanto en comisiones, que tengo negociadísimas, por cierto.

También te dije que no me hables de gastos, porque los tengo pre-calculados y no me suelen bailar las cifras a fin de mes, ni a fin de año. Mi rentabilidad es clara, gastos incluídos.

De comisiones he leído verdaderas burradas en varios hilos. Por lo que veo, tampoco son mis cifras. Incluso de las comisiones que se lleva la gestión de una sicav he leído tonterías a doble página. Ni me molesto en contestar porque tengo la sensación de que mucha gente escribe por no callar.

Bien sabe él que yo tampoco las quiero conocer, porque se lo he demostrado dónde tuve que demostrárselo. Y hasta ahí quiero escribir.

Sé cómo se construye una cartera y de mis posiciones tampoco quiero añadir ni una coma. Lo primero obviamente es delimitar el riesgo inicial. No estoy muy de acuerdo con que no se puedan ir añadiendo sociedades. Años luz de mi pensamiento. También el mifid inicial puede ir cambiando en función de la situación económica global.

Si yo tuviera solo 10.000 euros (como todo capital) seguro que ni invertiría en Bolsa, ;-)

Un abrazo distante en la política de inversión

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71525

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Oye, que yo tenga un incunable en casa, no significa que haya nacido hace 4 siglos, jajaaaaa...

Recuerdo una de mis primeras conexiones a internet, ¡lo que tardábamos en cargar una página!

Menos mal que en Austria llegó pronto "Cello" y la línea telefónica pasó a la historia para navegar...

Un abrazo internaútico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71526

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Fe de erratas: Dónde dice Cello, léase Chello.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71527

Re: Me voy a Lisboa

¡Felices fiestas!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71528

Re: Me voy a Lisboa

Y recordando a los inocenticos, ;-) ¡Felices fiestas!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.